¿Dónde vender casa $160.000? (Recompensa jaja)

Mae en realidad el perito la había valorado en 90 melones, pero la bajamos para que se vendiera un poco más bajo.

diay q te diré, lo único que se es q los precios se inflan fácilmente.
no intento ofender pero he visto otras casas de ese precio muy superiores.
le deseo suerte en la venta

diay q te diré, lo único que se es q los precios se inflan fácilmente.
no intento ofender pero he visto otras casas de ese precio muy superiores.
le deseo suerte en la venta

No no, tranquilo compa, ni que me estuviera ofendiendo a mi señora madre. Los comentarios son bien aceptados

tio...habría ke ver ubikación,m2,blablabla...

de fijo es ke ha inflao el price y por eso NUNKA jamás la va a VENDERsh!

Otro asunto es que propiedades de mas de $200 mil se salen de las posibilidades de los mortales comunes y silvestres, aparte que es mas complicao todavia valorar si la cosa vale 500 400 o si en $600 mil todavia ta barata :fino:

Que riendazo de plata, y yo ando pellejeando comprar una por medio de la asociación del brete por ¢15 millones, más bien si alguien sabe de algo parecido me avisan para este humilde trabajador.

Fueeee, es por la zona que es tan caro, Sabanilla es bonito solo que muy poblado, si supiera de alguien te paso un mensaje, esos 200 mil me caerían muy bien para unos cursos que necesito llevar.

Anúnciela en 'buscomi' y otro montón de páginas que hay de bienes raíces, aquí dudo mucho que se le venda.

Anúnciela en 'buscomi' y otro montón de páginas que hay de bienes raíces, aquí dudo mucho que se le venda.

Ya lo hice en varias páginas, acá lo puse por si alguien sabía de alguna persona que anduviera buscando casa, para que me ayudaran y de una darle alguillo :P

Sigue en venta! :D

Man si aun sigue en venta es porque la casa esta demasiado cara, sorry a veces uno no quiere ver la realidad y en el mercado nacional hay mucha especulación respecto a los bienes inmuebles, eso a veces perjudica las ventas pq uno se hace una falsa sensación de que estaba vendiendo algo que vale aun más del precio que le esta poniendo pero realmente vale mucho menos y la gente ahora no se deja llevar tan fácil además no es cualquiera que llega contante y sonante a pagar un platal de esos por una casa que no es nueva. Tal vez para vender no hay que andar anunciando tanto sino valorar adecuadamente la propiedad para que cumpla con la ley de oferta y demanda.

y SEGUIRá... In saecula saeculorum...

hasta ke le BAJES el precio!

suena a kontradiccion pero ese precio mas bien es komo para ´nunka´ vendersh...

mejor konsulta a un bienes-raices y ke ellos te la VALOREN!

Sigue en venta!

no te agueves wey...tengo 3 yearsh de andar vendiendo un terreno en uno de los mejores barrios del GAM en 100K y na´i´de...tengo fe ke el ke lo kompre sea europeo o gringo un tiko NO lo kompra salvo ke lo malbaratee!

Última edición:
Yo hace casi 2 años comencé a ver precios de casas hace mas de un año cerre el negocio por la mia y a veces aparecen poray anuncios de casas que estaban en venta "regaladas" hace 2 años :fino:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás