Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
definitivamente se ve muy de locas
Que varas! Justo ayer fui al cine y habían un montón de hombres que andaban con otro hombre y ninguno tenía pinta de gay como para pensar en eso. Es como que piensen que soy lesbiana porque voy al cine con una amiga.
Que varas las de uds Matute y Puppys fueron juntos a ver secreto de la montaña al cine y nadie les dijo nada
Se ve demasiado gay, más si comparten palomitas ñeeeeeee...
Aunque a fin de cuentas lo que piense la gente es lo de menos. Pero de que se ve gay, se ve.
Pues yo si creo que eso es gay...
Definitivamente ir al cine con otro mae es del tipo de cosas que un hombre NUNCA debe hacer en, al igual que compartir un paraguas, comer juntos, etc.. al menos 2 maes no.
3 o màs nombres si es normal, pero 2 no...
Hay 2 lugares exclusivos para ir con la guila
*Al cine
*Al motel
También con los (as) amigos (as).
También con los (as) amigos (as).
Jajajja...ya me imagino lo que le dirán del Motel
Okey, supongamos el peor de los casos...dos amigos forasteros quedan varados en un camino, es tarde, ya mas de medianoche, encuentran un motel y no pueden pernoctar en el porque los tomarán por jotos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.