Dos personas en moto = PROHIBIDO!

Porque tanta desviacion del tema, mae no le de pelota, no haga del foro algo personal.

:-o

Deberian prohibir los lamboghini de mas de 5 años de antiguedad :-o Gajos de mierda :-o

Es una completa estupidez. En este país parece que nadie piensa. Sigan así, pensando con miedo y verán como nos meten más y más restricciones y leyes absurdas.
Como es posible que se generalice de esta manera a los motociclistas? Cuanto es el porcentaje de asaltantes que andan en moto en relación a motociclistas que son honestos?
Pero no, aquí no falta el imbécil que proponga una ley que no resuelve en lo más mínimo el problema, solo lo maquilla un poquito.
Si de verdad quisieran combatir el crimen le entrarían con más fuerza a las bandas que se dedican a asaltar, hace rato hubieran limpiado los criaderos de delincuentes, tendrían mejores políticas sociales-desarrollo-educación y no dejarían salir a los criminales de la manera tan impune en la que lo hacen hoy en día.
Pero como siempre, serán los justos (en este caso la mayoría) los que podrían terminar pagando por una minoría y por la total imbecilidad de quienes promueven y dictan las leyes en este país.
Sigamos tapando el sol con un dedo...

EL_DUKE dijo:
Si es una medida de seguridad y da resultados positivos, bienvenido sea, el bien general tiene prioridad.

Los motociclistas son los afectados, pero el que gana es el pueblo.

Eso en caso que esta medida tenga efectos esperados, total, los ladrones y delincuentes hacen lo que hacen con o sin moto y obvio no van a andar quebrando vidrios o haciendo bajonazos a los 200 metros de un reten...
De verda que medida mas ineficiente seria siempre habra ladrones, en moto siempre

Otra de las maravillosas ocurrencias de nuestros queridos politicos. En vez de enfocar el esfuerzo de mejorar metodos de investigacion, vigilancia, registro de bienes, se ponen a inventar este tipo de cosas. Luego que va a seguir? no se permite que en un carro viaje mas de 2 personas? nadie puede andar con las ventanas cerradas? toque de queda?

El sol no se tapa con un dedo!

Me uno a los muchos que piensan que esto es una increíble estupidez. Por ahí uno hablo del bien común y del pueblo y no se que, los que andamos en moto somos también parte de ese pueblo? Y ustedes que creen que la gente que anda asaltando en moto va a decir: "uy que aguevado con esta ley ya no vamos a poder asaltar" :-o :-o :-o un ladrón lo seguirá siendo y no importa como siempre encontrara una forma de hacer sus fechorías, eso si primero se cagaron en MILES de personas que tienen una moto como único medio de transporte por que aunque su moto sea claramente para 2 personas solo uno podrá andar en ella.

Que es que quieren que en cada familia que lo necesite tenga que haber una moto por persona? :-o :-o :-o Hay que ser muy tarado para creer que esto pueda ser beneficioso en tal medida que llegue a ser un bien para "el pueblo" Que fácil es para la gente que no tiene necesidades pasarle encima a los demás con mierdas como esta :eek: :eek: :eek:

skyfire dijo:
Politico dijo:
Tendrian que prohibir los honda polarizados.

:o Que tienen q ver los Hondas polarizados con el tema? :|

seguramente por rapidos y furiosos,no recuerda que tres hondas negros y polarizados asaltaban camiones

imgcjl.jpg

Ya los que propusieron esto los de P.L.N (diputados), quitaron la propuesta, lo que mas me cayo mal fue que la tuvieran que quietar por que una manisfestacion grande motociclistas se hicieron sentir, o sea no usaron el sentido comun antes de proponer la ley sino que tuvieron que sentir la presion de la gente.

Fue lo mismo cuando quiesieron quitar los cascos cerrados, el primero que brinco fue el COSEVi, aduciendo que ellos gastaban millones de colones en promover el uso del casco para que hicieran una ley donde dejaba desprotegido la parte de la cara, nariz. boca, etc,.

PUPYS dijo:
skyfire dijo:
Politico dijo:

seguramente por rapidos y furiosos,no recuerda que tres hondas negros y polarizados asaltaban camiones

imgcjl.jpg

Si es cierto, no se me habia ocurrido!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dejen de hablar de hyundai y hondas,, y motos, para asaltar

si es esa la razon me parece estupida, la gente asalta en lo q sea, a pie en bici, en carro en moto

imaginese q si fuera esa la razon de q quieran una ley con un pasajero en moto, me parece tonta, los asaltantes se la juegan a una multa x andar dos personas, q va ser pequeña y luego ir a cometer el acto, ahora lo del chaleco con la placa es tonto, imaginese las motos de los maes q reparten pizza, ni se les ve la espalda de mero cajon q andan atras,, ademas los carros se le meten a uno x los lados x andar hablando x el celular o con el radio altisimo, eso no va hacer q los vea, tal q uno ande buenas luces en la mto ahi si estaria de acuerdo pero hay muchas estupideces q quieren poner aqui..

yo uso la moto todos los dias para desplazarme al trabajo y la u entre semana con la guila, xq es mas rapido y economico, el carro pa fin de semanas.. ust ve el vergazo de motos q hay en la calle casi todos andan alguien, imagnense q esas personas q andan atras en la moto tengan q comprarse una xq solo se podria un pasajero, entonces habria una propagacion enorme y una plaga de motos en la calle, tras de eso uno paga el marchamo carisimo como para q le quiten esos derecho,, :-?

yo personalmente uso mi moto para todo y viendo un reportaje y hablando con unas amistades de colombia implementaron esta ley en las capitales y en vez de bajar el indice de criminalidad subio de un 30% a un 40%.
como dicen ahora roban en lo que sea ustedes creen que a ellos les importa pagar la multa que les pudieran hacer si lo que se roban puede triplicar el monto de la bendita multa y aparte a las personas que no tenemos los recursos para comprar un carro nos complicaria la vida y ni hablar del bendito chaleco por eso es para que unos pocos se hagan mas ricos porque solo una empresa estaria autorizada a hacerlos. Juzguen ustedes¡¡¡ :| :|

skyfire dijo:
Politico dijo:

Pues en lo que tiene que ver es en que si van a hacer ese cambio con los pasajeros en las motos, pues que prohiban los honda polarizados ya que hay muchos asaltantes que utilizan estos vehiculos para hacer de las suyas.

No tengo carro,viajo en bus pero aun asi puedo notarlo en las calles, aun asi la ley no me parece funcional.

Leftbehind dijo:
Me parece una medida perfecta, y si prohiben el uso de Hyundais con más de 5 años de antigüedad tampoco me molesto.

Si les preocupa andar en transporte público pónganse a bretear ó ahorren un poquito.

Este mae presenta un serio deficit de inteligencia( o no tiene que para el caso es lo mismo).

Yo tengo vehiculo y compre una moto Pandillera clasica y la compre con la intencion de pasear con quien quiera y entonces que ahora si aprueban esa estupida ley(disculpen pero solo esa palabra le encuentro) pues a venderla....
Y el derecho de circulacion que ya pague(por dos plazas) y el seguro obligatorio(por dos plazas) .....

Me parece que el que quiere imponer esa ley esta pensando con el cul.....(con respeto claro)

8)

para mi es la estupides mas grandes de todas el chaleco no lo veo malo si es para la noche lo de la placa estampada es una exageracion si se llegara a pedir.

siguiendo con el tema lo de ser parajo me parece una exelente idea y la verdad es que como tico tendriamos que andar todos a pie porque como ticos nos las ingeniariamos para seguir haciendo daños como el ejemplo de las placas falsas de taxi que aqui tambien lo hacen

que quiten los hyundai y dos en una moto, que quiten los polarisados, que quiten los carros alterados etc etc solo asi se arreglaria todo :eek:

A mi en lo personal me parece una tontera,por que yo no tengo moto ( tengo vehiculo ) pero a veces un compa me trae en moto al trabajo y aparte que ahorro gasolina y seria un carro menos ( x lo menos ese dia ) que no está enviando emisiones de gas a la atmosfera, un carro menos para evitar presa.. etc

Entonces solo falta que digan que para evitar asaltos los carros ahora vendrán solo con un asiento... Me parece que en vez de inplementar estas tonteras, deverian poner más empeño el OIJ en ser más eficientes por que con esta medida lo que me parece es que son tan ineficientes que no pueden detener o hacerle frente a 2 personas en moto :-o

Entonces que le bajen los precios a los vehiculos y a las motos para cada uno tenga un@, y que pongan un plan en marcha eficiente para contra restar todo el mar de carros y motos que se arian... :eek:

cadavidovi dijo:
Leftbehind dijo:
Me parece una medida perfecta, y si prohiben el uso de Hyundais con más de 5 años de antigüedad tampoco me molesto.

Si les preocupa andar en transporte público pónganse a bretear ó ahorren un poquito.

jueputa gente más estúpida por el amor de Dios!...y si yo en el 2000 me compré un Hyundai?...use esa masa gris que se supone que está entre su cabeza.

pues si ....que gente...aca habemos mensos, otros no tan mensos y alguno que otro inteligente!... Las motos estan hechas para dos personas y llevan dos, los carros para 3, 5 o mas y llevan esa cantidad. Asi de simple, esta propuesta jamas de los jamases va a aprovarse.........ya veria yo el despelote que arman los grupos de moteros todos unidos, m14, coyotes, bwm...todos unidos...

Eso de que no dejen usar huyndai es tan fuera de logica como que entonces no dejen usar motos chinas. A mi se me para la peluca cuando ando en moto o carro y se me paran dos en una moto a la apar y dependiendo como se vena uno prefiere mejo tenerlos ojo al cristo. Esta ley fijo la propuso alguien que no tiene moto.....y dentro de los mismos diputados encargados de esto hay motociclistas que llevan a sus doñitas los domingos montadas en una bmw a echarse una monchis al puerto....y esos no la aprueban.....como dice por ahi arriba los que se tienen que despabilar y ver que compran nuevo y ver que cambios hacen son los de la policia, oij....

por ahi mencionan que si se aprueba gana el pueblo pero....en que anda el pueblo...en moto y carro

Aca es CR no colombia, honduras, guatemala.....sias tonto imaginarse vivir en un pais asi de reprimido.....aprobar algo asi seria un paso adelante de la delincuencia y un paso atras de la democracia y transito libre...es lo mismo que pasa en las casas que es ya inevitable....nos encerramos en verjas y muros porque si nos dejan limpios...

De hecho aqui las cosas se están haciendo a lo estúpido. Escucharon por ahí que en una ciudad x se les quitó las armas a los ciudadanos y todo mejoró. Falso. Luego escucharon eso de que en metrallo (Medellín) al implementar esta medida el crimen disminuyó... falso. Puras ocurrencias como todo. Por el momento prefiero andar solo en moto para no arriesgar a otra persona a la clase de imbéciles que andan en 4 ruedas, pero los domingos que me voy de ride ya no se va a poder. Y los asaltantes, seguirán asaltando. COn respecto a las armas, tambien se les ocurrrió un proyecto tan idiota de que solo se permita un arma por casa y previamente ud demuestra que la ocupa con razones "objetivas" al ministerio Público. Según ellos los delincuentes van a ir orondos a registrar las armas que usan, y de paso, la moto que se acaban de robar para ir a robar más. pfff

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás