Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verda que medida mas ineficiente seria siempre habra ladrones, en moto siempreEL_DUKE dijo:Si es una medida de seguridad y da resultados positivos, bienvenido sea, el bien general tiene prioridad.
Los motociclistas son los afectados, pero el que gana es el pueblo.
Eso en caso que esta medida tenga efectos esperados, total, los ladrones y delincuentes hacen lo que hacen con o sin moto y obvio no van a andar quebrando vidrios o haciendo bajonazos a los 200 metros de un reten...
Politico dijo:Tendrian que prohibir los honda polarizados.
skyfire dijo:Politico dijo:Tendrian que prohibir los honda polarizados.
Que tienen q ver los Hondas polarizados con el tema? :|
PUPYS dijo:skyfire dijo:Politico dijo:Tendrian que prohibir los honda polarizados.
seguramente por rapidos y furiosos,no recuerda que tres hondas negros y polarizados asaltaban camiones
![]()
skyfire dijo:Politico dijo:Tendrian que prohibir los honda polarizados.
Leftbehind dijo:Me parece una medida perfecta, y si prohiben el uso de Hyundais con más de 5 años de antigüedad tampoco me molesto.
Si les preocupa andar en transporte público pónganse a bretear ó ahorren un poquito.
cadavidovi dijo:Leftbehind dijo:Me parece una medida perfecta, y si prohiben el uso de Hyundais con más de 5 años de antigüedad tampoco me molesto.
Si les preocupa andar en transporte público pónganse a bretear ó ahorren un poquito.
jueputa gente más estúpida por el amor de Dios!...y si yo en el 2000 me compré un Hyundai?...use esa masa gris que se supone que está entre su cabeza.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.