Dowgrader PSP slim

:???: Bueno para empezar y ser un poco explicito en el tema me compre un PSP slim versión 3.90 lo cual pienso que ha sido una de mis mejores inversiones pero el problema que tengo se que no debo de ser el unico en el pasi en tenerlo y como no veo ningun comnetario al respecto...
Bueno la verdad ya me leei todos los tutoriales y tengo todos los programas(home,emuladores,juegos,thems,hasta una antena para alargar la distancia del wi-fi despertal de l cementerio el pandorizdor etc) para downgrader la PSP (que viene siendo algo asi como hackearla o ponerle chip) bueno la cuestión es que solo existen dos formas de lograrlo una es con otra persona que tenga una PSP ya con el CF(Software personalizado) instalado o la que es una tanto arriesgada al respecto del hardware (batería) el cual pueden buscar en google. bueno me pareció muy raro que en todo CR no hay alguien con PSP Slim CF.....entonces la pregunta es si existe alguien en alguna parte de CR con el que me pueda reunir y que no me cobre :shock: por una cosa tan sencilla como esa para poder downgrader mi PSP.
también me serviría saber si en CR venden Baterias pandorizadas y en donde 8)
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
:twisted:

Hola

Averiguaste algo?? Yo me acabo de comprar el psp slim 3.72 de los EEUU. Tambien he estado detras de todo eso, pero e estado averiguando mas antes de hacer la bateria pandorizada o hacer la tarjeta magica, pero en esas estoy todavia.

Haz averiguado algo??

Saludos!

Hola!

Ya encontre un lugar donde meten este CF al psp slim, cuesta 20.000, no se si sera seguro decirlo aqui, creo q no, pero si a alguien le interesa me avisa y lo pongo. Ademas, ya consegui a un amigo q tiene este CF, pero no he sacado tiempo p llevarlo, sera mejor llevarloo donde mi amigo o dond alguien q hace estas varas?

Saludos!

Que entucada jaja yo lo solía hacer 10 rojos con 10 juegos en 2 DVDs normalmente pero ya me da perezilla :-o

Ya esto lo he hecho varias veces y es tan sencillo que no vale la pena pagar ni una teja por esto. De verdad que vale la pena solo hacerlo uno, dura como 5 mins.

Primero que todo no deberia usar un downgrader, es mucho mejor usar un custom firmware como el M33 que es el mas comun.

Luego, modificar la bateria de un PSP Slim es la modificacion mas facil y menos riesgosa que puede haber.

La vara consiste en abrir la pila, y con un cutter o un cuchillo corarle un circuito a la tabla (suena complicado, pero es solo rayar una linea), instalarle el CF y luego abrirla otra vez y donde raspo el circuito solo dibujar con un lapiz encima del circuito que corto. Y todo queda como nuevo, solo que mejor.

La verdader guia esta aqui:
http://ps3forums.com/showthread.php?t=116426

Y despues de hacer esto solo se bajan los juegos con Azureus que es lo que recomiendo, pesan de 200Mb a 1.5Gb

Yo dejo uno o dos juegos bajando en la noche de vez en cuando, despues de una semana de haber hecho esto ya tenia como 10 juegos, todos gratis

Y no me ahuevas q ganas de abrir la pila, nunca lo he tenido q hacer y mucha gente se ha paseado en la batería, ya he leido muchos casos, hay una forma miles de veces menos riesgosa...

StephCR dijo:
Y no me ahuevas q ganas de abrir la pila, nunca lo he tenido q hacer y mucha gente se ha paseado en la batería, ya he leido muchos casos, hay una forma miles de veces menos riesgosa...
Solo tener paciencia, abrir la pila es un cagon de risa, yo hasta lo hice con mis unas. Seguro piensa que es dificil porque no lo ha hecho. A menos que le vuele pichazos con un cuchillo, no pasa nada.

Ademas, no hay ninguna manera de hacerlo sin abrir la pila a menos que alguien mas le ayude

Es obvio, si alguien tiene ya una hackeada es otra historia y es mejor eso, ya he leido casos de q se pasean en la batería, x eso mismo lo digo, si se puede hacer de la otra forma para q complicarse...

Porque es mas facil abrir una pila que tener que andar buscando quien le pone la vara. Si se hace con suficiente cuidado es muy facil.
Ademas, si se le brikea y no tiene pandora va a tener que volver a ver quien se lo arregla

Estamos de acuerdo q todo depende de los recursos q tenga a mano la persona, pero igual muchas veces el falta de buscar informacion, se puede jugar con la bateria pandora y la memory stick magica.. Di digamos q yo soy mod de uno de los mejores foros dedicados al psp,tons q se de lo q hablo 8-) ahi y en foros ticos es en donde he leido de los problemas al abrir la bateria, no todos son tan agiles jaja

Compas...
Soy estudiante de electronica en el TEC y hace unos dias me trajeron una PSP fat brikeada, algo le hicieron y quedo que no encendia!...la cosa es que invegando un poco hice la bateria padora, la memory con el despertar, le instale el custom firmware y ya lo puse a trabajar de nuevo, en realidad no es dificil y si a alguien le interesa con gusto les puedo ayudar. [email protected]

MAES DIAY A MI MI PSP ME COSTO 180 000 EN UNA TIENDA EN CHEPE NUEVO DE PAQUETE CON MEMORY STICK DE 8Gb Y CON 5 JUEGOS EN EL MEMORY PERO ESTOY MAMANDO CON MUCHAS VARAS SOBRE LAS OPCIONES QUE TIENE, Y NO SE CUAL MODELO ES SOLO SE QUE ES SLIM PERO NO SE CUAL ES EL NUMERO SI ALGUIEN ME BRINDA UN POCO DE ASESORIA SE LO AGRADESCO
:-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás