Dream Theater . . .

Marth dijo:
a todo esto, que bueno que es time's forgotten :-D

saludos

:-o :-o :-o :-o
Rajado que sí mae, de lo nacional yo diría que estos maes son lo mejor... aunque sigo prefiriendo su disco viejo al nuevo de este año, que es muy bueno pero que siento que cambiaron bastante su estilo... es parte de la evolución de la banda, ojalá sea para bien.

ruday dijo:
Popex dijo:
Que clase de porqueria es Dream Theater nose porque le dan tanta bulla a una banda que solo maes que son estudiados y se matan haciendo un disque Prog para chamacos.....

Es la banda para impresionar guilas con solos dificiles pero 0% interesantes.

y como quien dice salio el q sabe un pichaso de musica...jajajja....

mae popex al chile q le queda grande avatar....

Owned . . .

nombres jav, el nuevo a mi no me parece mas malo, como vos decis es un toque diferente, quizas es un poco mas pesado, a mi no me habia cuadrado tanto, pero ya en vivo me termino de matisar algunas piesas,sobretodo Dandelion

Marth dijo:
nombres jav, el nuevo a mi no me parece mas malo, como vos decis es un toque diferente, quizas es un poco mas pesado, a mi no me habia cuadrado tanto, pero ya en vivo me termino de matisar algunas piesas,sobretodo Dandelion

Mae sí es que no los he podido escuchar en vivo, pero yo no digo que el disco sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, más bien es que me gusta un toque más el Relative moment

Jav1919 dijo:
Marth dijo:

Mae sí es que no los he podido escuchar en vivo, pero yo no digo que el disco sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, más bien es que me gusta un toque más el Relative moment

mae esta semana uqe paso, fue la segunda fecha despues del lansamiento, es que nadie posteo nada por aqui.... para la proxima ahi le aviso apenas sepa algo

Marth dijo:
Jav1919 dijo:
Marth dijo:

mae esta semana uqe paso, fue la segunda fecha despues del lansamiento, es que nadie posteo nada por aqui.... para la proxima ahi le aviso apenas sepa algo

Claro mae en todas :-D

Estbarul dijo:
Ah mae times es una cremota jajaja Y si creo que Luna posteo una vara del concierto de esa semana..

exacto, yo había avisado de ese concierto, pero luego con la fiebre Metallica quedó quién sabe en dónde! jajajajaja!

y conste que no es resentimiento, a mí no me da la nota "Popex" :-o :-o :-o :-o

y ya que lo mencionan, a mí sí me cuadra el giro que dio TF con el Dandelion, es diferente a lo anterior, pero los nuevos matices que le incluyeron y la atmósfera que crearon en su trabajo sencillamente me encanta! me dolió no haber podido ir la semana pasada, por motivos inesperados que no son agradables :arrow:

Por ahi tengo el awake pero casi nunca lo escucho... me aburre :S
Lo raro es que yo amo las piezas largas y si me cuadra el progresivo jaja

Por cierto, cuál es el problema con que popex opine que no le cuadre? Esa es la idea de un foro!

Seth dijo:
Por cierto, cuál es el problema con que popex opine que no le cuadre? Esa es la idea de un foro!

Obvio , pero la idea es dar opiniones o comentarios que aporten . . . pero no importa , yo ni conozco al mae como para enojarme por un comentario de él . . .

Seth dijo:

Al chile es que hay gente aqui que se toma al primero que se sube a un Stage como un Dios cuando es un ser humano igual que uno....Yo posteo lo que opino y no con el objetivo de decir que tengo la verdad absoluta, sino opinando tampoco voy a ser un maldito sapazo chupa medias que anda gritando que cada banda de la que se habla en este foro me parece "Cool", no si hay varas que no me cuadran pues las digo y ya.
A mi me han basureado mi gusto por la musica de Frank Zappa y Primus y no me pongo a llorar como el monton de maricones guineos que hay por aca....
Mejor...
Sientense...
Cypress Hill Smoke Out Tour!!!
Merry Christmas!!!!

Ademas si estuviera el Usuario oficial de Dream Theater el seria el unico con derecho a quejarse.

thumbs_up_man_smalljpg.jpg

Mae Popex no sea resentido mae...
La vara es que a muchos no les cuadra su sarcasmo ni lo que parece ser un complejo de superioridad que a veces le agarra... a mí no me molesta la verdad, a veces hasta hace gracia ver las reacciones de la gente pero es por eso que a veces le responden "ácidamente".

Tomen otra piecita de DT

Jav1919 dijo:
La vara es que a muchos no les cuadra su sarcasmo ni lo que parece ser un complejo de superioridad que a veces le agarra... a mí no me molesta la verdad, a veces hasta hace gracia ver las reacciones de la gente pero es por eso que a veces le responden "ácidamente".

Jajajajaja!!!!!! Sarcasmo y complejo de superioridad!!!! Me llega eso, creo que le diste esta ves mop!!!

Popex dijo:
Jav1919 dijo:

Jajajajaja!!!!!! Sarcasmo y complejo de superioridad!!!! Me llega eso, creo que le diste esta ves mop!!!

Di mae tómelo como quiera a mí me vale picha.

Una de las varas que más me cuadra de Dream Theater es que estos maes hicieron el Prognation, que es un festival que hace gira por diferentes países en el que sólo tocan bandas prog y se dan a conocer un pichazo de bandas buenas :-D

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás