Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae en cualquier vestidor uno se puede desnudar, es solo medir la vara y no andar siendo muy evidente. A mi me encanta desnudarme en cualquier lado que se pueda y nunca he tenido ninguna bronca. En el palacio también,Como esta el tema del palacio de los deportes, heredia.
Uno se puede desnudar en los vestidores? O se ponen en varas alguien sabe
Que va, ayer fui a una clase y de paso medir la vara y lo veo dificil. De hecho tienes papeles diciendo que disque porfa cambiarse dentro de los cubiculos por respeto a los demas y no se que... tengo q seguir monitoreando jajaja tengo ganas de sentir q estoy desnudo y otros maes me esten viendo jajaja. Solo cuidar de q no haya algun menor en ese momento ahi como dan clases a todas las edadesMae en cualquier vestidor uno se puede desnudar, es solo medir la vara y no andar siendo muy evidente. A mi me encanta desnudarme en cualquier lado que se pueda y nunca he tenido ninguna bronca. En el palacio también,
Y las duchas dejaron de ser abiertas, cierto?Que va, ayer fui a una clase y de paso medir la vara y lo veo dificil. De hecho tienes papeles diciendo que disque porfa cambiarse dentro de los cubiculos por respeto a los demas y no se que... tengo q seguir monitoreando jajaja tengo ganas de sentir q estoy desnudo y otros maes me esten viendo jajaja. Solo cuidar de q no haya algun menor en ese momento ahi como dan clases a todas las edades
A si eso si tiene rato de estar asi. Tienen un vidrio opaco q apenas medio se ve la siluetaY las duchas dejaron de ser abiertas, cierto?
Páseme mensaje, cómo es la vara? Matrícula y eso?Yo voy al palacio a nadar todos los días 10am x si alguno va también
Páselo por aquí, habemos varios interesadosPáseme mensaje, cómo es la vara? Matrícula y eso?
Únanse : quiten los espaciosPáselo por aquí, habemos varios interesados
No me funcionó. Me lo manda por dm?Únanse : quiten los espacios
https ://t. me/. +ejMAbJnFGwljNWNh
Sería bueno también una lista de lugares con orinales sin separación.Alguien debería hacer una lista de todos los lugares con duchas abiertas. Hasta ahora sé de Ojo de agua, Polideportivo de Cartago, Piscinas ucr, pero de fijo hay más.
Yo quiero ir a conocerNosotros podemos llevar invitados. Puede ir conmigo
Yo querría ir. En mi perfil aquí en el foro hay fotografías mías.Yo quiero ir a conocer
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.