Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adonde? Hoy seguro voy!POlideportivo de Cartago mae
Mae golds gym radisson
Mae yo fui mucho tiempo a ese gimnasio y pesqué buenas cosas, sobre todo en el sauna, tipo 8 cuando hay poca gente, en los baños llegaban tres tipos ya maduritos q entrenaban juntos y al final en el baño se quitaban la ropa y se quedaban un rato así.
El sauna es mixto hombres y mujeres, o son por separado?
Que tal el golds gym radisson ? Siempre voy en las tardes noches y no se ve nada... ni en el sauna, el sauna siempre está vacío pero se presta para acción
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Saben si este gym el sauna es mixto hombres-mujeres, o son por separado? Gracias!
Mae vacíe su bandeja de entrada para enviarle un ms x privado
Chicos aprovechen, les puedo conseguir la mensualidad de Multispa en 26.000, info al 8718 9841 por whasapp.
Mae checho_cr vacíe su bandeja
Chicos aprovechen, les puedo conseguir la mensualidad de Multispa en 26.000, info al por whasapp.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.