Duda carga lenta de texturas en Xbox 360

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
S

sergWRX

Invitado
Tengo un problema raro...

Cuando juego juegos de Rockstar, GTA VI, Midnight Club x ejemplo las texturas e imagen cargan lento en la pantalla. Pense q podia ser talvez q los discos estaban rayados y sin importar el disco, hasta con uno nuevo le pasa, y lo raro es q solo con juegos de Rockstar...

A alguien le ha pasado algo similar? Me pone malo jugar asi... Con nongun otro juego q use le pasa, solamente con los juegos de Rockstar, y lo raro es q le paso justo despues del update de Feb 2010, pero no se si hay alguna manera de ponerle uno mas nuevo sin q me afecte el flasheo... No me he puesto a investigar mucho pero se q si uno le monta el ultimo update la consola no lee mas copias... aunq no estoy seguro... Si alguien sabe de algo se le agradece!

Mae y esta pirata? Ya tiene la ultima version del juego? Como le van los cargaditos gears of wars y modern warfare? Sino di es nada mas bug de los juegos al rato usan el mismo engine

A mi me a pasado, pero solo en Resident evil 5 y cuando acabo de encender la consola(talvez porque este un poco fría) ya con unos 5 minutos se pone normal, pero nada más, lo del update con toda sinceridad no sé, porque no se la e puesto así que no te puedo dar detalles, pero talvez navegando más internet encuentres algo, suerte.

Man me pasa solo con los juegos de Rockstar... MW2, Todos los de Gears, Dead Space, Masseffect... Todos me sirven bien bien... no se quedan para nada...

Acabo de hacerle los updates para q me lea los juegos del Wave 9 que vienen con la proteccion AP2.5 y nada... Sigue igual solo con los de Rockstar... Q confusion!

Otro dato es q la primera vez q jugue GTA VI nunca me dio ningun problema, asi q la version del juego o el juego en si no es, pq ya he tratado con varios juegos... Y no encuentro nada de info en Internet, nada mas q puede ser el lente sucio o q el DVD-rom esta cantando viajera pero di, no tengo otro DVD rom para pobar...

Q sera, q sera....

Mae, con GTA IV y ese tipo de juegos "open world" pasa eso porque es mucha la información para que la máquina cargue todo de una vez. Por eso está lo opción de que ud. lo instale en el disco duro (aunque en 360 no estoy seguro).

Pero en PS3 el GTA IV instala como 4 Gigas por eso mismo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás