Dudas con lupas

Buenos días

Primero presentarme es un primer post, Mi nombre es Juan Carlos. El asunto está así, tengo carro pero no se mucho de mecánica, características y demás cosas, en un cambalache compré unas lupas usadas y otros checheres para mi carro que andaba los focos de fabrica.

Las lupas son sencillas (hasta de las baratas diría yo) y venían sin bombillos, como usuario pollito me fuí a un lugar que conozco y probando vimos que usan bombillos H1 (luz baja) y H3 (luz alta). Como desconocedor les dije que me vendieran unos bombillos para esa cosa y me dieron unos H1 de 55w y unos H3 de 100 w. Al instalarlos y salir a probarlos que decepción... Alumbra más una candela que esa cosa.

¿Que me recomiendan para instalarle? Digo he preguntado y los Xenon y Bixenon muy buenos, pero mucha plata $$$ y tendría que instalar 2 juegos osea doble garrotazo, aparte quitaría mucho espacio y casi no hay espacio para instalar cosas. Hay alguna opción de instalarle algo que no sea tan caro y que al menos se vea más claro sin tener que invertirle casi 80 mil pesos?

Además, conecté las lupas y vienen con esos circulos de leds (supongo son leds) y de los 4 solo alumbra 1 (si los conecté bien ya que sino ninguno alumbraría)... se pueden arreglar o probar algo para ver porque no funcionan o mejor ir buscando como desconectarlos para no parecer polo con un circulo encendido y 3 apagados jajajaja

Escucho sugerencias.

De Antemano gracias

Mae, sería bueno saber primero que carro es y segundo una foto de las lupas sería un éxito. Yo tenía un Civic 94 y le compré unas lupas y lo que tenía eran lso famosos "ojos de angel" se veía muy tuanis pero usualmente esas lupas son mala calidad. Llevaban unos LED's en forma de "T" que alumbraba la parte interna del ojo.

A mi las luces normales me servían perfectamente pero eso de que usa H1 en una y H3 en otra no me parece como bien, en mi caso las 2 eran H1.

Todo tiene arreglo pero se necesita más info para poderle ayudar

esas son

Respecto a las lupas son en un civic 99 y las susodichas son estas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y en efecto son un bombillo H1 y uno H3 en cada lupa, ya que esos tuve que ponerle para verla funcionar.

Attachments

Cargando...
Ok, esas son básicamente las mismas que yo tenía pero para la siguiente generación de Civic. De hecho tuve unas parecidas en un Civic 96 que tuve hace algunos años. Primero, el ojo de ángel funciona con unos led iguales a estos:

T shaped LED bulbs?

3V T SHAPE LED ANGEL EYE BULB FOR AFTERMARKET HEADLIGHTS Buy Online

Para esos tiene 2 opciones, la primera es cambiar manualmente los LEDS (tiene que conseguir los LED's del tamaño y color que quiera, desoldar y soldar los nuevos. Por experiencia es bastante difícil) y la otras es comprarlos en ebay o alguna otra tienda que los venda (aquí en CR no se si se conseguirán)

Con respecto a lo otro. Según entiendo, tiene una medida distinta para cada lupa. El Civic 96 que yo tenía tenía Xenon en cada lupa y tenía solo un balastro por par de luces (osea, un balastro para los 2 del lado derecho y otros para los 2 del izquierdo) o puede poner luz día en cada uno. Ahora, el carro va andar la mayoría del tiempo con luz corta, por lo que puede optar por poner la misma corta y larga en la misma lupa y dejar la otra sin nada.

El hecho de que no se vea bien puede deberse a que la lupa este sucia o mal ubicada. Ella tiene un ajuste con la cual usted la sube o baja para que el haz de luz se acerque o alargue del carro. Para lupa, siempre lo mejor es Xenon en cuanto a mi experiencia pero con luz día no debería tener bronca.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás