Dudas sobre cobro por daños....

Buenas talvez puedan ayudarme con esto, tengo puesta un demanda por agresion, me comentaron que yo podria cobrarle por daños, no se si es correcto esto y si es asi como puedo proceder.Gracias

ni se le ocurra decirle o insinuar eso al juez fiscal o etc por que te acusa de extorcion ami me demando una cochinada de hombre por un pleitillo y lo que qeria era ver como me sacaba harina y el juez en mi caso me insinuo que lo podia demandar por extorcion a lo ultimo pague una multa y ya.... no lo acuse porque quede satisfecho de la pichaseada que le pegue (no me gustan los problemas ni jactarme de lo que hice pero en este caso el mae se lo merecia ) mae deje las cosas sigan su curso y si ud tubo al gun daño fisico que lo hizo devengar un gasto tengalo a mano a la hora de la consiliacion pero jamas pida plata

ni se le ocurra decirle o insinuar eso al juez fiscal o etc por que te acusa de extorcion ami me demando una cochinada de hombre por un pleitillo y lo que qeria era ver como me sacaba harina y el juez en mi caso me insinuo que lo podia demandar por extorcion a lo ultimo pague una multa y ya.... no lo acuse porque quede satisfecho de la pichaseada que le pegue (no me gustan los problemas ni jactarme de lo que hice pero en este caso el mae se lo merecia ) mae deje las cosas sigan su curso y si ud tubo al gun daño fisico que lo hizo devengar un gasto tengalo a mano a la hora de la consiliacion pero jamas pida plata

en este caso el instrumento juridico a utilizar seria una querella y accion civil? si lo que pretend es q se le pague algun daño fisico, sicologico o moral. para q como dice platos no se vea tan descarado y evidente sus pretensiones.

en este caso el instrumento juridico a utilizar seria una querella y accion civil? si lo que pretend es q se le pague algun daño fisico, sicologico o moral. para q como dice platos no se vea tan descarado y evidente sus pretensiones.

ahora resulta que no puede pedir la accion civil porqu es una contravencion, no entiendo???

lo primero que van hacer es llamar las dos partes a conciliacion para arreglarse como la gente a pedirse perdon y demas playadas si ud en el altercado perdio un diente una sicatris un pelo tiene que haber un acta de medicatura forence y si ud tuvo algun gasto llevelo el dia que lo citen si ud fue el que puso la denuncia para sacar provecho ($$$$$$) de la agrecion se va pelar el culo vea que se lo advierto si ud el dia de la conciliacion quiere seguir con el juicio para ver si saca harina tenes que nombrar un abogado que te lleve el caso y si lo perdes el mae te puede sacar harina a vos por calunniias y tenes que correr con los gastos de los dos abogados .......en mi caso yo fui el agresor y lo que pague fue una multa y el dinero fue a dar a un hospicio de ancianos ademas de no arrim armele al mae ni a familiares de el por un año (repito y no me tomen a mal pero el mae se merecia que yo lo pichaseara soy de las personas que primero es el dialogo y luego los pichasos )

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás