Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni se le ocurra decirle o insinuar eso al juez fiscal o etc por que te acusa de extorcion ami me demando una cochinada de hombre por un pleitillo y lo que qeria era ver como me sacaba harina y el juez en mi caso me insinuo que lo podia demandar por extorcion a lo ultimo pague una multa y ya.... no lo acuse porque quede satisfecho de la pichaseada que le pegue (no me gustan los problemas ni jactarme de lo que hice pero en este caso el mae se lo merecia ) mae deje las cosas sigan su curso y si ud tubo al gun daño fisico que lo hizo devengar un gasto tengalo a mano a la hora de la consiliacion pero jamas pida plata
en este caso el instrumento juridico a utilizar seria una querella y accion civil? si lo que pretend es q se le pague algun daño fisico, sicologico o moral. para q como dice platos no se vea tan descarado y evidente sus pretensiones.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.