PUBLICIDAD
Wilas

Dueños del Manchester City estarían interesados en club ti

chepio dijo:
Si no mal recuerdo comprar a Saprissa para Vergara tambien era considerarse pelarse el culo por todo lo alto. Con un equipo que ni era capaz de pagar las deudas (esto no cambia mucho), con un equipo que daba verguenza tambien (como ustedes catalogan a la liga) que paso llevando palo 4 temporadas (temporadas de verdad no estos mini torneos de 22 partidos maximo). Ha eso se le llama en el caso de que se de inversion, o acaso no compro al manchester city que lleva muchisimos años sin ganar nada y que se la pasa a la sombra del United todos los años...

yo no doy por un hecho que el tipo venga, no lo estoy esperando pero si llega tuanis por el futbol y el equipo al que llegue.
Vuelvo a preguntar porque le preocupa tanto que la liga sea tal vez una de las opciones? al rato ni viene a este pais el tipo y se queda en otros lados mejor, pero me sorprende que los primeros que hablan son los morados que en lugar de decir que Saprissa sera el posible elegido, solo dicen que la liga no sera... que jamas... que no puede ser esto posible...
tiene el hozico lleno de razòn, lo mismo pienso... el manchester city acaso es un super equipo o gana algo? ellos no se fijan en comprar un equipo que lo tiene todo, ellos quiren hacer un equipo! no se acuerda cuando saprissa jugaba en una cancha de futbol playa porque eso era lo que era ni pasto tenia... pero diay eso no les negò que un mae viniera y los levantara...
 
Me imagino que hubiera pasado si vergara hubiera pensado lo mismo...por que en aquellos tiempos no me diga que ustedes no daban verguenza....es mas tenes razon no daban verguenza ....era lastima...

Bueno, en esa epoca (ni en ninguna) no recuerdo que Saprissa perdiera una serie 11 a 2, si bien hubiese tenido la excusa de una mala situacion financiera en que las deudas no permitian ni pagar los sueldos, que excusa tiene la Liga ?

Recuerdo que la estafada que le pegaron al Ajax cuando les zamparon al ropero Ledezma dio la plata suficiente para quitarle a la S jugadores como Fonseca o Bryce y hasta la perra de Mambo y en general poder pagar al que quisieran.

Sin embargo con la dirigencia de pulperia que tiene la Liga me cuesta creer que vendan el "equipo" asi nomas. Aun viven en la edad de piedra del futbol y pareciera que les da panico tener una buena administracion moderna de un club.

Y para terminar seria muy bueno para el futbol en general del pais que la Liga, o cualquier otro, reviva como lo hizo Saprissa con inversores de verdad que sepan manejar el negocio del futbol. Y me da risa las vueltas que da la vida si algo asi se concreta, por toda la mi..d@ que hablaron los del malajuelense de la S al respecto. Al final hicieron lo mismo, bueno, si su pseudo-dirigencia se atreve.
 
Yo no se la peleadera que se tienen... La verdad el dueño del Manchester City tiene tanta pero tanta plata que no sabe que hacer con ella...!!! Ya sea la Liga, Sapri o Moncho... Lo que se movera sera el mercado de jugadores xq de fijo ese hombre se trae a quien sabe quien a jugar aqui (si los rumores de que va a comprar un equipo son veridicos) pero si el futbol tico sigue asi de mal (espero que la mejenga contra Surinam sea el primer escalon para llegar a Surafrica) nadie vendria!!! Acordemonos que el Campeon Nacional tiene muchisimo tiempo de estar jugando juntos y la Liga 2 meses.....La derrota en la serie de la Concachampions fue un duro golpe, claro, pero quien esta en los lugares altos de la tabla general del Campeonato Nacional?? Asi como escribieron....Cuando Vergara vino a comprar a Saprissa estaban practicamente en la bancarrota, sin titulos y pesimo futbol....Pero la aficion no los salvo llenando el estadio cada vez que jugaban..... La Liga ha tenido crisis pero ha sabido salir adelante sin necesidad de venderse....Y si llega un inversionista con grandes cosas para un equipo grande como la Liga..XQ NO APROVECHARLO....???

Saludos 8) 8) 8) 8) 8)
 
Bueno segun lo que salio en aldia hoy y los chismes que andan, todo apunta a que sera Saprissa (obvio un mae que tiene plata,,si ese Saudi si tiene plata, vegara solo es un vividor) pero bueno asi que uno que tiene plata y otro que necesita para terminar el estadio de las chivas en GDL.

Vendran extranjeros al saprissa depues de la venta al Saudi? y volveran a ser orgullosos por que ahora tienen extranjeros...
 
chepio dijo:
Jaguar-O dijo:
Maes, entiendan, no se como explicarselos.
Fijo que NO es la Liga.

Ok ya halbaste con el arabe y los has confirmado... nos lo hubiera dicho antes asi este tema no habia necesidad de abrirlo y tambien hay que avisarle a la prensa para que ya saquen la noticia... no es un hecho que el mae ni siquiera venga... pero tenes razon en la menos no es la liga, sera moncho??? ojala porque con la oportunidad internacional que tiene... y ya siendo serios mae porque tan seguro de que la liga no podria ser asi como cualquier otro?

Que me dice Chepio, ya leiste Al Dia.
 
Pobrecitos todos los liguistas ilusos que abrieron este post, paso todo el tiempo y ni se arrimaron.
Jejejeje. Les mataron las ilusiones. Es que de verdad con que concha, con semejante pueril equipo, que la semana pasado se pelo el "ass" a lo grande y creen que la Liga era una buena inversion.

Ya veo al monstruo fogueandose en Inglaterra haciendo la precampanha.
Trayendo al Boca para jugar la Copa Saprissa.

:)
 
Vendran extranjeros al saprissa depues de la venta al Saudi? y volveran a ser orgullosos por que ahora tienen extranjeros...

En lo personal deseo que la S nunca cambie al respecto, traer muchos extranjeros no le hace mucho bien al futbol local de cualquier pais y especialmente a uno pequeño como el nuestro. Esa medida de Vergara es lo mas sabio que se ha hecho.
 
Ojo a la nota del periodico gatuno

Al dia de hoy


Al Fahim pone el ojo en la “S”
Magnate petrolero habría tenido acercamientos con representantes de Jorge Vergara

*
AlDia.cr
La fortuna del magnate de los Emiratos Arabes se estima en 147 billones de euros (cerca de ¢115.000 billones). Dailymail



Juan José Herrera
[email protected]

Según la página web ticodeporte.com, el magnate petrolero Soulaiman Al-Fahim, dueño del club inglés Manchester City, habría tenido acercamientos con allegados al empresario Jorge Vergara, propietario del Deportivo Saprissa.

En la publicación se asegura que el árabe mantuvo conversaciones con personas cercanas al empresario mexicano, propiamente de la empresa Omnilife.

Al parecer y según el artículo, el magnate se habría inclinado por el equipo morado debido a su proyección internacional y sus logros en los últimos años

Ante la consulta de Al Día a Jorge Vergara, el empresario afirmó que no se referiría al tema, aunque nunca desmintió ni confirmó la información.

Por su parte, Mariano Varela, gerente deportivo de los morados, aseguró que en el equipo se desconoce por completo el tema.

“Acá no sabemos nada. Él (Al Fahim) tendría que llegar a hablar con nosotros para yo poder decir que hay un interés, y no lo ha hecho. Si allá en México se ha tocado el tema eso es algo que desconocemos aquí”, puntualizó.

Sinceramente, pienso q si se da el negocio ojalá sea para bien, se mantenga la politica de jugadores ticos ya que como todos sabemos es mucho mejor para no convertirse en el segundo equipo DHL de CR (Sin señalar a nadie x supuesto) :-D en fin, ver para creer
 
Una pregunta, Vergara puede vender al Saprissa??? lo pregunto sin mala intencion ni nada, pero tenia entendido que tenia un problema legal pendiente que pusieron unos ex directivos o algo asi, que en apariencia dejaba nula la adquisicion de Saprissa por parte de Vergara y que por eso mismo no se habia cancelado a la caja. Hasta donde medio entiendo es un problema parecido al que tiene en Mexico con Chivas que al parecer la compra fue algo dudosa o algo asi. Si alguno que sepa bien la historia ahi que me la cuente o si ya termino igual que me explique que fue la vara.
 
Es una muy buena pregunta, de hecho creo q en este momento vergara no tiene poder sobre el Saprissa en cuanto al ambito legal se refiere, por lo que podria darse una negociación entre los dueños de Saprissa en aquel momento en 2003 con los árabes
 
ojalá sea para bien, se mantenga la politica de jugadores ticos ya que como todos sabemos es mucho mejor para no convertirse en el segundo equipo DHL de CR (Sin señalar a nadie x supuesto) ..

¿ Equipo DHL ? Ese no lo había escuchado, yo sabía del equipo HSBC. :-o

¿ Por qué DHL ?
 
ernesto ea dijo:
Es una muy buena pregunta, de hecho creo q en este momento vergara no tiene poder sobre el Saprissa en cuanto al ambito legal se refiere, por lo que podria darse una negociación entre los dueños de Saprissa en aquel momento en 2003 con los árabes

gracias mae, por aclararme un poco más esa vara, porque a mi me llegaron a contar eso pero no supe en que termino o si seguian buscando un acuerdo.
 
Bueno, teniendo en cuenta la fortuna del tipo este, ¿ qué tal que compre a la S y al Malajuelense también ?

Bueno, sería la S para él, el equipo, y el Malajuelense para el chiquito, el futbolín. :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie