DUMBO 'olvidó' Limón y Masacre de Hebrón...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
'Dumbo' que 'Rigo' le lea La Nación:

"Limón. Un hombre que salió de una alameda mató ayer de ocho balazos a otro que viajaba en bicicleta"...

Orejas en lugar de trabajar durante su "gobierno" 2006-2010 en la seguridad de CR, se dedicó a pasear por el mundo, desde China Fascista, digo "comunista", hasta la fantasmal "Palestina", para promover su "secre" ONU pues de la finquilla de aquí se ocupa el citado 'Rigosaurio'...

'Rigosaurio' por cierto ya electo "presidente" 2014 por más que llore la "izquierda" de PACotilla que bastante le besó los pies al "nobel "paz"" con sus habladas a favor de los residuos idumeos "palestinos" que no se quieren ni entre ellos mismos...

Quiero añadir algo mas.

Ayer por ver a una escultural mujer en minifalda (siempre soy muy educado, pero esta belleza era digna de admirar) me fui en un hueco enorme y a pesar de que no se pincho la llanta, tengo que cambiarla porque ya no sirve :(. Esto tambien es culpa de OAS, si hubiera trabajado mas por el pueblo, la señorita no tendira tan poca autoestima y se vestiria decentemente. Aparte que sali tarde del trabajo, si OAS hubiera hecho su trabajo, yo podria haber vivido del estado sin encesidad de trabajar.

Ahhh! y el perro de m novia se comio la bateria del cel de ella, si OAS se hubiera fijado mas en CR y prestado sus servicios a la patria, nada de esto habria sucedido.

Muere OAS...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás