PUBLICIDAD
Wilas

Duración y tamaño

historia

ANÓNIMO
Hola chicas, teniendo en cuenta que hay mucha variables y gustos como los colores. sin embargo debe haber un promedio y después de leer muchos relatos en la sección tengo algunas consultas reales.

1-) Duración, en los relatos de hombres y mujeres, muchos dicen y presumen de haber durado mucho tiempo. teniendo en cuenta que antes de la penetración, tuvieron un buen juego, oral, masajes y todas las demás artes de calentamiento cuanto es el tiempo promedio que uds consideran bueno?


2-) Tamaño, no hay peor debate que este... sin embargo cual es su estándar aceptable

3-)Repeticiones, en una noche de sexo hay muchos que dicen es que tuvimos sexo 5 veces.


les cuento que tengo estas dudas realmente, por esto después de un buen calentamiento y jugueteo, yo puedo estar aguantando unos 15 - 20 minutos de pura penetración

tamaño yo me lo medí erecto y la cinta marca 16 cms no se si es bueno o malo

y en repeticiones yo lo mas que aguanto son 2, y la segunda me cuesta muchísimo venirme
 
que edad tiene?, porque yo cuando tenia 20 si podia hecharme 3 jaja, ahora con treinta y picos jaja 2 ya es duro jaja y eso que hago bastante ejercicio ..el tamaño que no le importe, si puede satisfacer a su guila, mas que suficiente.. no se mortifique..
 
que edad tiene?, porque yo cuando tenia 20 si podia hecharme 3 jaja, ahora con treinta y picos jaja 2 ya es duro jaja y eso que hago bastante ejercicio ..el tamaño que no le importe, si puede satisfacer a su guila, mas que suficiente.. no se mortifique..
25 años, gracias por el comentario
 
1) Duración, en los relatos de hombres y mujeres, muchos dicen y presumen de haber durado mucho tiempo. teniendo en cuenta que antes de la penetración, tuvieron un buen juego, oral, masajes y todas las demás artes de calentamiento cuanto es el tiempo promedio que uds consideran bueno?
Mae es muy relativo, en la duración yo he topado con mujeres que 15 minutos es suficiente y mujeres que desean estar 2 hora dele que dele.
Mae hay lo importante es que usted aprenda a controlarse para que no se venga tan rápido y sobre preparaela bien antes para que logre alcanzar el orgazmo ella, ese es su objetivo.
 
2-) Tamaño, no hay peor debate que este... sin embargo cual es su estándar aceptable
Es muy relativo, así como hay hombres que nos gustan con tetas grandes y otros con trasero grande, hay mujeres que les gusta de uno u otro tamaño o adictas a enormes.

Conozco algunas que me han dicho que muy grande es incomodo y hasta doloroso para algunas. Lo cierto es que si le pones bonito y la satisfaces eso es secundario.
 
3-)Repeticiones, en una noche de sexo hay muchos que dicen es que tuvimos sexo 5 veces.
Mae depende de muchos factores esto. Yo a mis 50 años todavía puedo 2 pero en un periodo de tiempo mayor a cuando era carajillo, pero igual no la dejo sin estarla tocando, chupando y besando por lo cual se continúa lo que ya hiciste antes, es como un polvo continuo de varias horas y... te aseguro quedan complacidas.

Aca la cosa es ser sensible a la persona que estas, poner atención a los detalles, respetarlas y conocer dónde y que tocar en que momento...
 
Es muy relativo y como dice el dicho " de todo hay en la viña del señor". Tengo una amiga que le gustan precocez 5-10 min, maes que duren mucho dice que le aburren. Es raro, siempre pensé que durar mucho era buena señal pero no.
 
Yo creo q lo qué hay q hacer es complacer a la guila, y creo q como con el buen orador la lengua la es la clave, la mayoría de guilas disfrutan de un buen oral y si le pone bonito y le llega donde es el orgarmo llega, el tamaño yo creo q después de 10 cm es bueno y lo que importa mas el ancho, pero hay q estar tocando el clitoris y el punto g para q ella goce como nunca, yo creo q los besos apasionados y repartidos también son muy buenos y un buen masaje para ella nunca esta de más, si uno quiere placer al menos para mi lo mejor es dar placer, ver a una guila con un orgasmo por uno es lo mejor 👌🏾
 
Voy ahi con mi aporte... tengo 31, y de tamanho ando 14-15 cms (promedio)


1-) Duración, en los relatos de hombres y mujeres, muchos dicen y presumen de haber durado mucho tiempo. teniendo en cuenta que antes de la penetración, tuvieron un buen juego, oral, masajes y todas las demás artes de calentamiento cuanto es el tiempo promedio que uds consideran bueno?
Mae, un buen juego previo y enfocarse en que ella disfrute en esta parte es super importante !!! bien trabajado podes lograr que una mujer tenga un orgasmo en esta parte o quede muy cerca.
Hay todo tipo de mujeres, en mi experiencia, hay algunas que deberas disfrutan solo la penetracion, mientras que otras lo que mas disfrutan es el juego previo.

2-) Tamaño, no hay peor debate que este... sin embargo cual es su estándar aceptable
Deje el complejo, esta mas que comprobado que este es un tema secundario... cuenta mas el juego previo... yo he tenido encuentros exitosos (llamese que ella tenga uno o mas orgasmos) y el amigo de abajo ni siquiera ha estado al 100 %.. el morbo, juego previo, y todo eso cuenta mucho mas.

3-)Repeticiones, en una noche de sexo hay muchos que dicen es que tuvimos sexo 5 veces.
Mae este si es un tema importante.... ellas no tienen el limite que nosotros fisiologicamente si... en mis 23-26 lograba como 3 hahaha tranquiloooo... ahora 1 o 2 ... pero si hay que mantenerse saludable porque este tema si importa... a los 24 logre un squirt con una pareja y fue de tanto darle...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie