Hola foreros, les cuento mi historia, entre a trabajar a una empresa en la cual estaba muy contento porque era mi primer trabajo serio y en lo que estudie, resulta que cuando yo entre entraron también auditores externos y llegaron a la conclusión que existían algunas inconsistencias e ineficiencias por parte de los departamentos, tiempos de respuesta, personas haciendo lo mismo, entonces que fue lo mas fácil hechar a los que entraron nuevos, la verdad fue como que le tiren un balde de agua fría, por otra parte debo me sentirme bien porque hice bien mi trabajo, les pido un favor y que si alguien sabe donde puedo realizar mi practica profesional o bien una oportunidad de trabajo me ayuden, es el campo de ing industrial.
Solo 2 meses pude trabajar ahi imaginense, una trabajando tiene expectativas, sueños y todo, pero con esas noticias la verdad es super aguevado.
Gracias
Solo 2 meses pude trabajar ahi imaginense, una trabajando tiene expectativas, sueños y todo, pero con esas noticias la verdad es super aguevado.
Gracias