DURO GOLPE PARA VERGARA (Fin de la plata?)

tico70 dijo:
POr cierto saben cual fue la taquilla de las famosas chivas en un partido de la libertadores.....si 3,000 personas el mas bajo de toda la vida de ese equipo...y no es por que anden mal si no por que la gente ya esta pagandole a vergara..lo que ha hecho..

¿Y a quién le importa lo que le pase a chivas?....es que es tanto el odio que tienen por este mae...que hasta pasan atentos a las noticias de ese equipo de mexico...porque su propio equipo no produce más cosas que frustraciones y por ende tienen que andar viendo como hunden en su propio fango a los demás....manudos get a life!!! 8)

ernesto ea dijo:
[quote="moni_k_ita":3tr9xfn6]Si mae Vergara le cambio el nombre a Chivas, y a Saprissa no, es que Vergara es morado...

Ud piensa q Navas no deberia estar en la sele segun vi en un tema x ahi... Y wendy si

Eso lo dice todo

UD ES UNA IGNORANTE[/quote:3tr9xfn6]

Citeme ese mensaje donde yo dije que navas no debia ser titular y Wardy si.... ya que le encanta hablar con tantos fundamentos.

Porque yo puse que preferia a D Grant que a Wardy...

abraxas dijo:
tico70 dijo:
POr cierto saben cual fue la taquilla de las famosas chivas en un partido de la libertadores.....si 3,000 personas el mas bajo de toda la vida de ese equipo...y no es por que anden mal si no por que la gente ya esta pagandole a vergara..lo que ha hecho..

¿Y a quién le importa lo que le pase a chivas?....es que es tanto el odio que tienen por este mae...que hasta pasan atentos a las noticias de ese equipo de mexico...porque su propio equipo no produce más cosas que frustraciones y por ende tienen que andar viendo como hunden en su propio fango a los demás....manudos get a life!!! 8)

and you get a job!!!

Si el equipo de nosotros genera solo frustraciones cual es su problema si no es liguista...

Y por que se enoja que hablen de vergara... A quien le importa...mae no sea cabeza cerrada, no es que importe es que esta relacionado...o no es el dueno de saprissa tambien...Se le olvida que saprissa es un clon de las chivas...si aunque se enoje es la verdad..Salado si no le gusta la realidad por que yo si acepto la realidad que la liga esta mal...pero ustedes no aceptan la verdad...

moni_k_ita dijo:
Buena lista

Porteros: lo normal, me esperaba a Grant en vez de Navas o Wardy

Defensas: Bien tambien, y que bien que llamo a Myrie aunque a muchos no les guste es un lateral derecho y en este pais hacen falta... Creo que Montero y Segares van de titulares

Media: Excelente, talvez le hubiera dado descanso a un par de jugadores de saprissa y meter a argenis y al mae de cartago madrigal que esta jugando muy bien, o sino pablo brenes

Delantera: Lo que tenia que llamar... Y lo de alpizar me imagino que va por darle descanso

Aqui esta el tema

convocatoria-de-kenton-pa-octubre-t30499.html

No hablo paja a diferencia suya

El tema de Vergara en Mexico si afecta al Saprissa en algun momento, ya que Vergara en Costa Rica tiene un juicio similar y del cual es probable que tambien aqui pueda perder (se tienen bases juridicas). Vergara no ha venido a Costa Rica ni tampoco ha salido en camaras en mexico para no exponerse más de lo debido, hasta que se tenga una resolucion final. Con la perdida del jucio por chivas Vergara perdera todo lo relacionado de chivas (marca, propiedades, excepto la del estadio que recien construye) es decir todo lo que este relacionado con la personeria juridica que se tenia antes de la "compra". Con Saprissa la vara es similar, es decir que todo lo acordado en aquella asamblea de socios en la que se le dio a Vergara al equipo y todos sus activos quedaria nulo. Saprissa pago la mayor parte de la deuda de la CCSS, la de ahora es nueva (del mismo tipo que se invento la caja con la de la liga, que paso de no deber nada a deber 900 millones aprox), esa no se ha pagado aun porque esta en juicio (es probable que lo pierdan o se les reduzca un poco la deuda, pero con la caja nunca se sabe que puede pasar).

ernesto ea dijo:
Saprissa sigue siendo el mismo de siempre, revisen en el registro publico, yo se xq les digo eso

Mae usted sabra pero los demas no sabemos porque nos lo dice y la verdad hacer fila en el registro solo para eso me da pereza y seria aburrido perder mi tiempo en eso, pero como usted si sabe ponga las razones con hechos y pruebas (no se me imagino o que usted trabaja ahi o que si se tomo el tiempo de buscarlo, solo usted sabe) y lo pone aqui asi todos aprendemos mejor como esta la vara. 8-)

ernesto ea dijo:
Si tuviera escaner con gusto le escanearia la certificacion literal y la personeria juridica

8-) a bueno ya entendi si trabajas en Registro o al menos si la tiene, ok la duda aclarada entonces, mae ya que estamos en esas, verdad que la casa que tenia el Sapri, ya la vendieron? y el parqueo que esta junto al estadio es propiedad de Saprissa o solo lo alquilan, lo pregunto porque no se como esta la vara en cuanto a propiedades se refiere, hasta donde yo entendi si los antiguos socios recuperan al Saprissa el dinero que invirtio vergara (tampoco creo que sea tanto pues despues de la compra del equipo como que las finanzas se estabilizaron solas en su mayoria, llamese patrocinios, entradas al estadio y venta de productos) creo que se le va a devolver en algun plazo (nada tontos ya con todo montado es mas facil devolver dineros)

ernesto ea dijo:
convocatoria-de-kenton-pa-octubre-t30499.html[/url]

No hablo paja a diferencia suya[/quote:2y7f9bgm]

Y a ud que le cuesta la tabla del cero o que??? Si sigue la conversacion que traiamos en el tema eso lo dije porque los morados pedian descanso para sus figuras de cara al partido ante el DC

Dije que me esperaba a Grant en vez de Navas (entiendase por descanso) y Wardy (entiendase por lo mal que viene) pero no veo donde diga que yo pedi a Wardy de titular, si va a decir algo tenga mas cuidado la proxima vez en lugar de estar hablando tanta paja...

ernesto ea dijo:
Propiedades solo aparecen el estadio y la q esta junto a el, la casa club no se de quien será

Si yo tenia esa duda, pero si no mal recuerdo (me corrijen si saben) la casa se vendio para pagar parte de una deuda que se tenia con un banco (creo no estoy seguro).

bueno ernesto, ya que tenes el acta a mano, nos podes decir el numero de cedula juridica y el nombre de la sociedad bajo la cual esta inscrita saprissa en unafut y en el registro??

o mejor aun, para todos los morados, como se llamaba saprissa antes de vergara.. asi nada mas contesten eso..

bueno como no respondio

aqui les dejo el dato...
segun el Registro Nacional

http://www.rnp.go.cr/rnp_juridicas/personasjuridicas_consultaporcedula.jsp

ingrsen aqui, y digitan la siguiente cedula

3101357110

alli veran

Consulta por Cédula -Personas Jurídicas -

CR0P05
PADRON DE CEDULAS JURIDICAS

CR0M02
HORA 16:25:23

FECHA 02 10 2008

CONSULTA POR CEDULA

CEDULA 3 101 357110
SELF 00

VENCE 10-10-2102

NOMBRE: SAPRISSA DE CORAZON JVC SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA

Citas
Inscripción

Presentación
Tomo Folio Asiento
1754 087 00087

Tomo Asiento
525 12758

:? entonces cambio o no la personeria juridica de saprissa?? :-D :-D

:-o :-o :-o

Excelente Fercr25

Ah no pero lo que yo puse es mentira y lo escribi con el higado jajajaja este mae desde que se pego esa hablada de lo de navas y wardy me dejo muy en claro que le gustaba hablar paja

03/oct/2008
REGISTRO NACIONAL

PARTIDO DE SAN JOSÉ
05:09 PM
CONSULTA POR NUMERO DE FINCA

MATRICULA 404873---000
PROVINCIA: SAN JOSÉ FINCA: 404873 DUPLICADO: HORIZONTAL: DERECHO:000
SEGREGACIONES: NO HAY
NATURALEZA: TERRENO PARA CONSTRUIR
SITUADA EN EL DISTRITO 1-SAN JUAN CANTON 13-TIBAS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ

LINDEROS
NORTE: RUBEN VEGA ALPIZAR
SUR: CALLE PUBLICA
ESTE: ASOCIACION DEPORTIVO SAPRISSA
OESTE: SUCESION DE EMILIO JIMENEZ

MIDE: DIEZ MIL SESENTA Y TRES METROS CON SESENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS
PLANO: SJ-0023600-1974

LOS ANTECEDENTES DE ESTA FINCA DEBEN CONSULTARSE EN EL FOLIO MICROFILMADO DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ NUMERO 404873 Y ADEMAS PROVIENE DE 386811 000

VALOR FISCAL: 135,859,815.00 COLONES

PROPIETARIO:
SAPRISSA COMERCIAL DE TIBAS SOCIEDAD ANONIMA
CEDULA JURIDICA: 3-101-167098
ESTIMACIÓN O PRECIO: SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL COLONES
DUEÑO DEL DOMINIO
PRESENTACIÓN: 483-07707-01

ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: NO HAY

GRAVAMENES: SI HAY
HIPOTECA
CITAS: 547-12362-01-0002-001
MONTO: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
INTERESES: 22% ANUAL SOBRE SALDOS AJUSTABLES SEMESTRALMENTE
INICIA: 11 DE FEBRERO DE 2005
VENCE: 11 DE FEBRERO DE 2012
FORMA DE PAGO: OCHENTA Y CUATRO CUOTAS MENSUALES DE ³´¶.µ.²¶µÂ,°°
RENUNCIAS: DOMICILIO, REQUERIMIENTOS DE PAGO Y TRAMITES DE JUICIO EJECUTIVO
RESPONDE POR: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
GRADO: PRIMER GRADO
BASE DE REMATE: CAPITAL RESPOND
ACREEDOR
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
CEDULA JURIDICA 4-000-042147
DEUDOR
DEPORTIVO SAPRISSA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA
CEDULA JURIDICA 3-101-051227
CANCELACIONES PARCIALES: NO HAY
ANOTACIONES DEL GRAVAMEN: NO HAY

PRACTICADO
CITAS: 564-06846-01-0001-001
LABORAL 04-000631-505-LA DEL JUZGADO DE TRABAJO DE MAYOR CUANTIA DE HEREDIA
AFECTA A FINCA: 1-404873- -
INICIA EL: 25 DE ENERO DE 2006
FINALIZA EL: 25 DE ENERO DE 2016

DEMANDA EJECUTIVA HIPOTECARIA
CITAS: 800-00428-01-0001-001
NUMERO DE EXPEDIENTE 08-001699-1012-CJ JUZGADO DE COBRO DEL II CIRCUITO
INICIA EL: 19 DE AGOSTO DE 2008
FINALIZA EL: 19 DE AGOSTO DE 2018

Si van a querer dejarme en ridiculo, estan mamando, es cierto hay una sociedad nueva, sin embargo saquen una certificacion de bienes de dicha sociedad y se daran cuenta q no tiene ni muebles ni inmuebles a su nombre

ernesto ea dijo:
03/oct/2008
REGISTRO NACIONAL

PARTIDO DE SAN JOSÉ
05:09 PM
CONSULTA POR NUMERO DE FINCA

MATRICULA 404873---000
PROVINCIA: SAN JOSÉ FINCA: 404873 DUPLICADO: HORIZONTAL: DERECHO:000
SEGREGACIONES: NO HAY
NATURALEZA: TERRENO PARA CONSTRUIR
SITUADA EN EL DISTRITO 1-SAN JUAN CANTON 13-TIBAS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ

LINDEROS
NORTE: RUBEN VEGA ALPIZAR
SUR: CALLE PUBLICA
ESTE: ASOCIACION DEPORTIVO SAPRISSA
OESTE: SUCESION DE EMILIO JIMENEZ

MIDE: DIEZ MIL SESENTA Y TRES METROS CON SESENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS
PLANO: SJ-0023600-1974

LOS ANTECEDENTES DE ESTA FINCA DEBEN CONSULTARSE EN EL FOLIO MICROFILMADO DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ NUMERO 404873 Y ADEMAS PROVIENE DE 386811 000

VALOR FISCAL: 135,859,815.00 COLONES

PROPIETARIO:
SAPRISSA COMERCIAL DE TIBAS SOCIEDAD ANONIMA
CEDULA JURIDICA: 3-101-167098
ESTIMACIÓN O PRECIO: SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL COLONES
DUEÑO DEL DOMINIO
PRESENTACIÓN: 483-07707-01

ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: NO HAY

GRAVAMENES: SI HAY
HIPOTECA
CITAS: 547-12362-01-0002-001
MONTO: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
INTERESES: 22% ANUAL SOBRE SALDOS AJUSTABLES SEMESTRALMENTE
INICIA: 11 DE FEBRERO DE 2005
VENCE: 11 DE FEBRERO DE 2012
FORMA DE PAGO: OCHENTA Y CUATRO CUOTAS MENSUALES DE ³´¶.µ.²¶µÂ,°°
RENUNCIAS: DOMICILIO, REQUERIMIENTOS DE PAGO Y TRAMITES DE JUICIO EJECUTIVO
RESPONDE POR: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
GRADO: PRIMER GRADO
BASE DE REMATE: CAPITAL RESPOND
ACREEDOR
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
CEDULA JURIDICA 4-000-042147
DEUDOR
DEPORTIVO SAPRISSA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA
CEDULA JURIDICA 3-101-051227

PRACTICADO
CITAS: 564-06846-01-0001-001
LABORAL 04-000631-505-LA DEL JUZGADO DE TRABAJO DE MAYOR CUANTIA DE HEREDIA
INICIA EL: 25 DE ENERO DE 2006
FINALIZA EL: 25 DE ENERO DE 2016

DEMANDA EJECUTIVA HIPOTECARIA
CITAS: 800-00428-01-0001-001
NUMERO DE EXPEDIENTE 08-001699-1012-CJ JUZGADO DE COBRO DEL II CIRCUITO
INICIA EL: 19 DE AGOSTO DE 2008
FINALIZA EL: 19 DE AGOSTO DE 2018

Si van a querer dejarme en ridiculo, estan mamando, es cierto hay una sociedad nueva, sin embargo saquen una certificacion de bienes de dicha sociedad y se daran cuenta q no tiene ni muebles ni inmuebles a su nombre

o sea que huele a chorizo....todo legal pero enredado utilizando todos los huecos legales posibles....

Saprissa antes de vergara...debe pero el saprissa despues de vergara no...y como no son los mismos no le pueden cobrar....hummm no soy a abogado pero me imagino que ese es el jueguito

Primero de mal gusto hacer quote a un post tan largo si no va a editar para poner solo lo que le interesa.

Segundo siguen en lo mismo, los manuditos tirando cortinas de humo para desviar la atención de su propia barca que se esta hundiendo velozmente....

abraxas dijo:
Segundo siguen en lo mismo, los manuditos tirando cortinas de humo para desviar la atención de su propia barca que se esta hundiendo velozmente....

Compa primero lea como se llama el tema, aqui nadie esta sacando a la Liga en el asunto. Cortinas de humo las suyas para empezar a hablar de la liga en un tema dirigido hacia vergara. Viva feliz con su equipo 8-)

Ahora tengo unas cuantas preguntas, hasta donde veo si hay dos sociedades (la vieja y la de Vergara), si no ley mal la vieja sigue con una cantidad grande de deudas con la caja especificamente. ¿Vergara no habia pagado ya esa deuda? lo digo porque la dueda que en estos momentos esta en juicio es otra. A más de uno le voy a caer mal con esto, pero si buscan un momento se daran cuenta que Vergara hizo practicamente lo mismo en Chivas, se creo una sociedad anonima paralela a la que ya existia (por cosas como esa es que perdio el juicio, que tienen opcion de apelar, para final de año se sabe que pasara) y que ademas en la junta, reunion o como le quieran llamar de socios se tomaron acuerdos que no se podian tomar de esa forma (ese mismo argumento se encuentra en este pais con el Saprissa).

¿Porque crear una sociedad anonima paralela, si recien habia comprado la mayoria de acciones de una sociedad anonima, que lo convierte en su dueño?

¿La sociedad anonima "2" (por llamarla de alguna manera) exactamente de que se encarga? ya que no tiene nada a su nombre... excepto las patentes comerciales... (exacto las patentes comerciales de los productos nuevos que saco el Saprissa, llamese helados, cereales y todas esas varas raras que venden)... que le generan un buen ingreso al Saprissa.

Siendo legales esa vara esta rara por donde quiera que se le mire, ojo no estamos hablando de un tema deportivo de un equipo, si no de un tema administrativo y legal de un equipo, por aquello que alguien siga intentando desviar el tema.

abraxas dijo:
Primero de mal gusto hacer quote a un post tan largo si no va a editar para poner solo lo que le interesa.

1- Le doy la razon

2- La liga ya pago la deuda con la caja, saprissa no y como dijo chepio el tema tiene nombre, todo lo referente a vergara y sus "negocios", osea se puede hablar de saprissa...

Pero como siempre los morados sacando a la liga por donde sea...

Fin de la plata lo dudo, Vergara es demasiado empresario y el nombre de Saprissa no lo cambiaria por Chivas Costa Rica por q estoy muy seguro q Vergara se hecha encima a todos los Saprissistas, muchos Liguistas y demas aficionados q defendemos nuestro futbol .
Como liguista envenenado puedo decir q Vergara vino a quitar la identidad de Saprissa q daba respeto, ademas de quitarle el escudo tradicional peeeeero al Cesar lo q es del Cesar y este señor es un verdadero genio, asi q espero q ese grupito q antes casi se caga en Saprissa no se cague en el Saprissa de Vergara, porq este señor ha llevado a Saprissa a años luz de lo q antes estaba y eso ahorita es lo q la liga esta queriendo realizar, no imitando a Saprissa pero si tomando la ideologia de Vergara.
Y para quien vaya a plantear la ideologia de los jugadores internacionales en la Liga y q Saprissa todos son nacionales; pues con esta diferencia es q nacio el clasico de Italia Inter- Milan ya que socios del Milan no querian jugadores extranjeros y otros si querian asi q se retiraron de la institucion y crearon al Internacional de Milan. Asi que esto lo veo como bueno al futbol del pais lo que no niego es q para q funcione los demas equipos deberian traer jugadores buenos no como los q se trae en Alajuela

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás