e-Drugs

Estaba leyendo en La Teja, la nueva forma de drogarse, mediante sonidos que estimulan el cerebro y producen sensaciones de euforia, estados de "trance" o relajacion similares a los que causan la cocaína, la marihuana y la heroína....

En Francia, dice, que cada sesion de 15 y 30 minutos cuesta entre 7 y 150 euros...

Se consiguen en internet (como todo)... :tech:

Puta, qué miedillo

Al parecer, todavia se desconocen. Pero es probable que cause adicción, por el tipo de sustancias que segrega el cuerpo en esos momentos, con esos sonidos

yo cfreo que para los que trabajamos bajo estres seria bueno en el almuerzo o en el cafecito, no se que opinan, yo es que imagínense que con la musica trance estoy volando, sobretodo cuando tiene unos sonidos de teclados largos jajajaja, voy a ver si consigo algo y lo posteo...

suena interesante, incluso podría tener cierta utilidad, sustituir una droga real por una "virtual" que cause su mismo efecto, pero sin los químicos dañinos que lleva el real, podria ayudar con problemas de adiccion.
Lo peor que le veo es que ahora la gente se podría drogar en cualquier lado, con solo el reproductor de musica, o se necesita de un ambiente especifico para que el sonido surta el efecto deseado? (ya veo algún cabrón poniendo esa vara de sonido ambiente en un mall o en un bar :o)

Primero el cibersexo...ahora las ciber drogas...
Yo soy chapado a la antigua y me quedo con la malacatrafa!!!!!

bueno buscando me encontre el el I-DOSER pero segun lo que e escuchado es como jugar al stalker jajaja en este momento estoy probando con un sonido llamado bomb
duracion 30 minutos.

les puedo decir que esta droga ya existía, en mis tiempos la llamábamos ambient, sonidos largos atmosfericos que producian la sensacion de ambientacion ya fuera natural, post apocaliptica, industrial o conocida como fear factory no como el programa sino como sonidos industriales de fabricas pero en abandono jajaja por ahi alguien me entendera si a escuchado este genero.

les puedo decir que llevo 19% del track y produce una sensación de aturdimiento, estimulando la parte baja del oido , para que me entiendan si colocan su dedo debajo dela parte de la oreja que cuelga sabrán que es ahi donde se siente algo.
al ser un sonido con efecto wave, osea, sienten que el sonido entra al oído en forma de ondas, da la sensación de que en mili-segundos toca la parte alta del oído y luego la parte baja.

da una sensación de aligeres en las piernas, de hecho se siente como la circulación en ellas es mas calmada, los pies se sienten descansados como una sensación de frió, pero no es frio es no se como rico.

los latidos de mi corazón son menos que los que tenia hace unos minutos atras, inclusive escribiendo, mi respiración es mas relajada.

siento la cabeza como pesada......

39%

puedo entender en este momento que aun dejándome llevar puedo imaginar como me siento, puedo imaginar que estoy en un lugar cerrado a pesar de encontrarme con personas cerca, me da la sensacion de querer estar encerrado en una habitacion oscura.

44% el sonido empezo a acelerar, me da la sensación de querer salir corriendo
sensación de sentirme perseguido.
siento el bombeo de la sangre en las piernas, pero mis pies siguen relajados, mi respiración esta un poco tensa, respiro poco y exalo un poco mas, como si me subiera la adrenalina.

50% siento que voy a 90km/h el sonido va mas rapido y las logitudes de onda son mas cortas.
mi estomago esta tenso, como la sensación de subirse a la montaña rusa por primera vez.,
mis pies siguen relajados, ya no siento el bombeo de la sangre en mis piernas,
puedo ver mis manos como en tercerra persona, con un brillo un tanto diferente, , mis novillos se ven como rosados, y soy moreno, como bronceado por mi viaje a la playa hace 2 emanas
59% la velocidad se mantiene,
me viene a la cabeza la imagen de una paloma en el cielo, pero que putas yo estoy junto a ella, aunque no la vea existencial, siento mis manos separadas de mi cerebro, inclusive veo imágenes mientras escribo.
65% me entra la curiosidad por saber mas acerca de otros sonidos.

68% se me tenso el cuello, puro cuando usted se siente vigilado por las espaldas, sensacion a me estan viendo .
tomo mis manos y veo fijamente al teclado y siento como si mis brazos desaparecen, se que es normal soy conciente de ello pero con el audio desaparecen mas rapido.

74% el sonido acelero un 50 % me siento dentro de una centrifugadora, el sonido es mas directo al oido

siento como algo , oh maess siento ricos los brazos , descansados , como un calambre, que rico , , no tengo el cuello tenso, el sonido sigue rapido, mas rapido, acelerado como si estar dentro de un tanque y que gira a mi alrrededor a muchas revoluciones por segundo.

83% siento que mi brazo derecho se levanta solo, pero se que no se levanta porque en mis dedos siento las teclas, si se levanta dejo sde sentir el teclado en ocasiones.
, mi rspiracion es , muy suave, y mi mano aun se levanta,
esto es real, veo que mi brazo derecho es mas claro que el iquierdo, eso es imposible, siento la cara caliente,
94% esto parece un experimento ruso, el sonido baja su intensidad como de 5% n 5%,
97% el volumen baja y siento que vuelvo a la normalidad, puedo sentir todo a mi alrrededor
99% el sonido parece desaparecer y salgo del trance
100% me siento descansado como si hiubiera dormido bien toda la noche hay que ver que sucede despues.

les comento que si me hubiera concentrado mas en el sonido , jueputa estoy escribiendo mas rapido, si me hubiera concentrado mas en el xonido talvez hubiera experiomentado mas acerca de sus efectos, pero lo hare en otro momento, si puedo decir que el sonido empieza suave y acelera provocando sensacion de velocidad, si alguno lo quiere probar que me avise, no se hasta que punto se pueda colocar aqui el contenido pero si les digo que es un tanto vacilon y no se si se arriesgarian a probarlo, tampoco es cosa del otro mundo solo que uno se concentra mucho en el sonido, como para estar solo en una habitación a oscuras..

HP, que inventos... Di la verdad no le veo sentido...

di mae es que depende de las personas, es como probar algo nuevo, yo preferí probarlo primero y luego compartirlo como para decir por donde va el asunto, aunque a unos les funcione y a otros no todo esta en su disposición de querer sentir o no :)
es un viaje raro pero ya lo había experimentado antes aunque no con un solo sonido.

Estaba leyendo en La Teja, la nueva forma de drogarse, mediante sonidos que estimulan el cerebro y producen sensaciones de euforia, estados de "trance" o relajacion similares a los que causan la cocaína, la marihuana y la heroína....

En Francia, dice, que cada sesion de 15 y 30 minutos cuesta entre 7 y 150 euros...

Se consiguen en internet (como todo)... :tech:

Puta, qué miedillo

Demasiado caras para ser ciberneticas, habra que esperar para encontrarlas donde su pirata más cercano.

:-o

Pd: tzankuro pase el link a vershhh xDDD

Demasiado caras para ser ciberneticas, habra que esperar para encontrarlas donde su pirata más cercano.

:-o

Pd: tzankuro pase el link a vershhh xDDD

compa ya esta jejeje en megaupload si lo paso no me banean es un software nada mas pero no se como estarán las políticas aqui

drogas para tus oidos???

bueno aqui ta
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
el enlace esta vivo lo probe yo personalmente
el peso son 16 megas y 23 descomprimido

Ahora les describo algunas de los "medicamentos" que contiene este programita:

5HTP: es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min
A Migraine: previene las migrañas. Duración = 20 min
A-BOMB: simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
Absinthe: simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min
Acid Va: cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min
Adrenochrome: causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min
AfterGlow: simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min
AfterMath: simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min
Alcohol: recrea los efectos de este depresivo. Duración = 35 min
Anesthesia: causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min
AntiSad: imit a un potente antidepresivo. Duración = 30 min
Astral: simula una proyección astral. Duración = 30 min
Beta: sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min
Black Sunshine: produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min
Brain+: estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min
Bufo)Toad: produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min
CalmMe: es un calmante y relajante. Duración = 20 min
Chakra: estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min
CliffHanger: la sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min
Cocaine: imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min
Content: es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min
Crystal Meth: proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min
Delta: Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min
Demerol: Es un analgésico. Duración = 30 min
Dexies: recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min
Divinorium: simula un viaje espiritual. Duración =30 min
DMT: alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min
Downer: es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min
DXM: recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min
Ecstasy: recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min
Energizer: es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min
Excite: produce excitación sexual. Duración = 50 min
Extend: esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min

F Roast: es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min
FirstLove: causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min
Gamma: es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min
Genesis: es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min
Grey-B-gone: Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min
Hand Of God: es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, posible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min
Hanover Cure: puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min
Hash: Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min
Heroine: Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min
Inhalant: puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min
Imsomniac: te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min
Inspire: puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min
JuiceIt!: tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
LSD: trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min
LucidDream: puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min
Marijuana: simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min
Masochist: sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min
Morphine: tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min
MultipleO: recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
Nicotine: con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min
Nitrous: con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min
Opium: trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min
Orgasm: recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
OutofBody: recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min
Oxy: recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min
Peyote: recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min
Prozium: es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min
QuickHappy: es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
QUIT!: Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min
RAVE: simula una Rave Duración = 30 min
Reset: sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min
S Angel: es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min
Serene: produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min
Speed: es un estimulante. Duración = 30 min
Theta: Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min
Tranquil: es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min
Trip: tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min
Vico: es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min
Victory: crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min
White Crosses: produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min
YaBa: es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min

Imagino que para que esto tenga un efecto real la persona debe estar unica y excluisivamente concentrada en los sonidos, ya que si dirige su atencion hacia otra cosa perderia algun momento de los dichosos sonidos.... O no???

Cargando...
no se preocupen mis pupilos

A mi no me deja descargar por el filtro pero voy a ver como hago¡¡¡

:emot177:

para los pupilos que no pueden porque en sus trabajos les tienen el filtro ese.
aqui les dejo dos imagenes.jpg que en realidad son softwares
como los bajan sencillo le dan click derecho sobre la supuesta imagen y le dan guardar imagen como, ya en su escritorio le cambian la extension a .exe y listo

fg680.exe.jpg = es un filtro se llama freegate solo lo habren y ella les hara el resto, no lo identifican pero si trabajan en bancos no se si sea recomendable porque habre un puerto fantasma. se van a opciones y le deshabilitan la opcion de abrir el iexplorer, luego si usan cualquier otro se van a puertos proxis y hacen : 127.0.0.1 puerto 8580
lo9 malo es que el programa solo deja abrir como 2 links a la vez asi que , entran a megaupload y cuando meten el codigo y esperan los 60 segundos reinician el programita no el navegador y luego le dan bajar normal a la pagina de megaupload y listo.

no funciono

el otro soft es el idoser comprimido en rar y convertido a jpg

no funciono

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás