Villa de Lobos dijo:
[quote="The trainer":1rkyhpca]Pero quien dice que echaron a Marcelo Hugo Herrera????
Que lo vayan a echar es muy probable, pero aún no hay nada oficial.
Quien vendrìa? A criterio personal tiene que volver alguien que sea de la casa manuda, ya que en gran parte eso ha afectado a la insitutuciòn, por decisiones de los directivos se ha ido perdiendo a esas figuras emblemáticas (Mauricio Montero, Javier Delgado, Wilmer, etc etc)
Trainer haga una lista de candidatos que la afición manuda quisiera ver en el banquillo y va a ver muchas semejanzas con algunos entrenadores de otros equipos que están furris. Para un equipo grande no siempre el amor por la chema que tienen exjugadores es suficiente y eso la directiva también debe analizarlo. Si no, hace rato habrían puesto al Chunche.[/quote:1rkyhpca]
Es que no necesariamente estamos hablando de que sea un exjugador el técnico, sino que se recuperen esas figuras dentro de la institución, en las ligas menores por ejemplo; me explico: Un chamaco que llega a ligas menores y ve a un Wilmer López, un Javier Delgado, Chunche Montero, etc, lo mínimo que piensa es "Puta... ahi estan los maes que yo vi jugar... los que seguia por Tv, los que vine a ver jugar", es decir, es motivante, o que por ejemplo llegue Hernán Fernando Sosa a un entrenamiento a ver talentos, etc. Lamentablemente en la liga han dejado ir a esas figuras y el equipo ha perdido identidad.
En cuanto a los técnicos:
- Guimaraes: Es una propusta interesante, un don que conoce de fútbol, y dirigir a la liga sería un buen reto para retomar la carrera.
- Marcelo Hugo Herrera: Si le dan los recursos para trabajar (refuerzos), puede levantar ese equipo.
- Javier Delgado: El compa hizo cosas importantes con la Liga, lastimosamente las mismas malas decisiones, juponadas de directivos lo sacaron del equipo.
- Jorge Luis Pinto Afanador: Mis respetos ... solo eso puedo decir