Echaron a Popeye, ¿quién vendrá?

tico70 dijo:
Villa de Lobos dijo:
En La Nación lo que sale es que es difícil que el Popeye siga, practicamente anunciaron su destitución. Esperemos a ver quien es el próximo d.t. Honestamente a mí Javier Delgado no me ha convencido en ninguno de los últimos equipos que dirigió.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 40512.html

diay hay q esperar, tambien dicen q es el mae q dirige a Moncho

Que se traigan a Badu que esta en Japon....por lo menos con ese mae se divertia uno....

tico70 dijo:
Villa de Lobos dijo:
En La Nación lo que sale es que es difícil que el Popeye siga, practicamente anunciaron su destitución. Esperemos a ver quien es el próximo d.t. Honestamente a mí Javier Delgado no me ha convencido en ninguno de los últimos equipos que dirigió.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 40512.html

Ese mae es muy buen técnico! Por ahí hicieron alusión a Johnny Chávez y el mismo Hidalgo dijo que había pensado en el Macho Ramírez y Tubolvitz (aunque sí confesó que no consideraba que el Macho aún estuviera listo).

Villa de Lobos dijo:
tico70 dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 40512.html[/url]

Ese mae es muy buen técnico! Por ahí hicieron alusión a Johnny Chávez y el mismo Hidalgo dijo que había pensado en el Macho Ramírez y Tubolvitz (aunque sí confesó que no consideraba que el Macho aún estuviera listo).[/quote:2x1hott1]

MAe yo lo dije por ahi en un post...a mi el Macho Ramirez no me desgrada. Es un mae que jugo en la liga, conoce a los rivales en especial al saprissa por dentro. Johny Chavez...no se el año pasado no se quiso ir disque por respeto a la U.,,yo opino que por que vio la situacion y no quiso echarse la responsabilidad. Por un poco de respeto propio diria que no, al igual que al engendro de Argenis...

Pero quien dice que echaron a Marcelo Hugo Herrera????

Que lo vayan a echar es muy probable, pero aún no hay nada oficial.

Quien vendrìa? A criterio personal tiene que volver alguien que sea de la casa manuda, ya que en gran parte eso ha afectado a la insitutuciòn, por decisiones de los directivos se ha ido perdiendo a esas figuras emblemáticas (Mauricio Montero, Javier Delgado, Wilmer, etc etc)

The trainer dijo:
Pero quien dice que echaron a Marcelo Hugo Herrera????

Quien vendrìa? A criterio personal tiene que volver alguien que sea de la casa manuda, ya que en gran parte eso ha afectado a la insitutuciòn, por decisiones de los directivos se ha ido perdiendo a esas figuras emblemáticas (Mauricio Montero, Javier Delgado, Wilmer, etc etc)

Trainer haga una lista de candidatos que la afición manuda quisiera ver en el banquillo y va a ver muchas semejanzas con algunos entrenadores de otros equipos que están furris. Para un equipo grande no siempre el amor por la chema que tienen exjugadores es suficiente y eso la directiva también debe analizarlo. Si no, hace rato habrían puesto al Chunche.

Diay para mi Popeye no estaba tan mal, pero diay si lo echaron oir lo menos que eche en la maleta a Sills y a Macchi 2.

A mi Delgado me parece un técnico mediocre, no me cuadraría para la Liga. Macho Ramírez no suena mal...ni Guima que hace tiempos no hace ni costra, debe estarse regalando ese mae.

El Culé dijo:
Diay para mi Popeye no estaba tan mal, pero diay si lo echaron oir lo menos que eche en la maleta a Sills y a Macchi 2.

A mi Delgado me parece un técnico mediocre, no me cuadraría para la Liga. Macho Ramírez no suena mal...ni Guima que hace tiempos no hace ni costra, debe estarse regalando ese mae.

Veamos entonces; va la lista primero y después empezamos con las opiniones de cada ¨candidato¨. Les parece?

1. Oscar Ramírez
2. Guima
3. Javier Delgado.

Sigan la lista,tratemos de dejar unos 5 ó 7 para que no se nos haga muy complicado.

El Culé dijo:

Asi mismo pienso yo de Javier no me parece bueno yo no soy manudo pero estaria bonito ver a Guima ahi metido, el Machillo creo que le falta un poco de camino aun mamar un poco con equipos de primera.

ernesto ea dijo:
Jajajajaja que valiente, me gustaria ver si es tan hombrecito frente a frente :-o :-o :-o :-o :-o

Ah y x cierto, si ud salio x el hueco equivocado no quiere decir que todos seamos iguales :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o

sume otro chupa vergas relax los liguistas siempre salimos por donde se debe para equivocarse en el hueco de salida solo hay q ser o saprissista o nica sobon!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:
[quote="El Culé":uitr6d8f]Diay para mi Popeye no estaba tan mal, pero diay si lo echaron oir lo menos que eche en la maleta a Sills y a Macchi 2.

Veamos entonces; va la lista primero y después empezamos con las opiniones de cada ¨candidato¨. Les parece?

1. Oscar Ramírez
2. Guima
3. Javier Delgado.

Sigan la lista,tratemos de dejar unos 5 ó 7 para que no se nos haga muy complicado.[/quote:uitr6d8f]

Si fuera yo, traeria un Checo, o un Holandes...Alguno que haya dirigido juveniles en esos paises. Si queremos volver a retomar el puesto que teniamos, por que inventar el agua tibia...?? En el pasado esos tipos de entrenadores funcionaron muy bien y hasta se los llevaban para tibas.

maes saben que prefiero ver a un entrenador malo como delgado que a un saprissista como guimaraes entrenando a la liga, prefiero al chunche o a cualquier hijueputa mientras sea liguista, parte del problema por lo q hemos dado palos de ciego es el estar contratando maes que no se sienten identificados con el equipo no la aficion y no solo eso les importa un bledo como le vaya a la liga xq q no me vengan a decir que ellos son tan profesionales para dominar sentimientos olvidese no saprissistas en el equipo

Villa de Lobos dijo:
[quote="The trainer":1rkyhpca]Pero quien dice que echaron a Marcelo Hugo Herrera????

Trainer haga una lista de candidatos que la afición manuda quisiera ver en el banquillo y va a ver muchas semejanzas con algunos entrenadores de otros equipos que están furris. Para un equipo grande no siempre el amor por la chema que tienen exjugadores es suficiente y eso la directiva también debe analizarlo. Si no, hace rato habrían puesto al Chunche.[/quote:1rkyhpca]

Es que no necesariamente estamos hablando de que sea un exjugador el técnico, sino que se recuperen esas figuras dentro de la institución, en las ligas menores por ejemplo; me explico: Un chamaco que llega a ligas menores y ve a un Wilmer López, un Javier Delgado, Chunche Montero, etc, lo mínimo que piensa es "Puta... ahi estan los maes que yo vi jugar... los que seguia por Tv, los que vine a ver jugar", es decir, es motivante, o que por ejemplo llegue Hernán Fernando Sosa a un entrenamiento a ver talentos, etc. Lamentablemente en la liga han dejado ir a esas figuras y el equipo ha perdido identidad.

En cuanto a los técnicos:
- Guimaraes: Es una propusta interesante, un don que conoce de fútbol, y dirigir a la liga sería un buen reto para retomar la carrera.

- Marcelo Hugo Herrera: Si le dan los recursos para trabajar (refuerzos), puede levantar ese equipo.

- Javier Delgado: El compa hizo cosas importantes con la Liga, lastimosamente las mismas malas decisiones, juponadas de directivos lo sacaron del equipo.

- Jorge Luis Pinto Afanador: Mis respetos ... solo eso puedo decir

Precisamente el tema de las ligas menores es lo que hoy en día está afectando mucho a la LDA. Sin embargo el bajo rendimiento de los muchachos creo yo que tiene mucho que ver con el argollero de los últimos meses.

Ahora si como dice ud, ponen figuras de respeto con los carajillos el asunto es diferente, hay un factor de admiración y motivación que para los carajillos sería muy bueno. Pero eso nos lleva siempre al mismo dilema, que hacen con el equipo de primera división? A quién ponen como D. T. si le cortan el rabo al Popeye?

Villa de Lobos dijo:
Precisamente el tema de las ligas menores es lo que hoy en día está afectando mucho a la LDA. Sin embargo el bajo rendimiento de los muchachos creo yo que tiene mucho que ver con el argollero de los últimos meses.

Ahora si como dice ud, ponen figuras de respeto con los carajillos el asunto es diferente, hay un factor de admiración y motivación que para los carajillos sería muy bueno. Pero eso nos lleva siempre al mismo dilema, que hacen con el equipo de primera división? A quién ponen como D. T. si le cortan el rabo al Popeye?

Aunque está jaladísimo del pelo: Jorge Luis Pinto Afanador...

Villa de Lobos dijo:

de acuerdo aqui la bronca es que ud puede traer a cruyff o beckenbauer de entrenadores que con ese saco de perras que tiene la liga no pueden hacer nada, no tenemos jugadores buenos, no hay buen material, o ustedes creen que otro entrenador pudo hacer campeon a la liga? yo dejaria a popeye pero le exigiria q el meta mano en ligas menores y muchachos sentarnos a esperar un proceso lleva tiempo no de un año a otro un equipo pasa de malo a bueno

elmatador dijo:
Villa de Lobos dijo:

de acuerdo aqui la bronca es que ud puede traer a cruyff o beckenbauer de entrenadores que con ese saco de perras que tiene la liga no pueden hacer nada, no tenemos jugadores buenos, no hay buen material, o ustedes creen que otro entrenador pudo hacer campeon a la liga? yo dejaria a popeye pero le exigiria q el meta mano en ligas menores y muchachos sentarnos a esperar un proceso lleva tiempo no de un año a otro un equipo pasa de malo a bueno

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pero que sea un proceso cuya prioridad sea el desarrollo de las ligas menores, que no haya necesidad de tarer a un poco de momias (por viejos y por malos) para que les paguen cuatro veces más el salario de cualquir otro jugador. Ahora la permanencia del Popeye está muy difícil ya que el mismo Hidalgo dijo que en este país la prensa y la afición no están educadas para respetar un proceso como este.

elmatador dijo:
Villa de Lobos dijo:

Hay un "principio" del fútbol que dice que "los novatos ganas partidos, pero no campeonatos", eso quedó reflejado muchas veces en los dos últimos torneos... nos faltó esas figuras que tuvieran experiencia, para aguantar marcadores, para calmar al equipo, entonces que falló? que el proceso no es echar a jugadores sin experiencia, sino ponerlos a jugar poco a poco, el error es que la liga perdió ese norte hace tiempo, cuando por ejemplo se iba incorporando a jugadores como Cristian Montero, Carlos Hernández, cuando llegaba un jugador joven pero respaldado por los maes de experiencia...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás