Jovennuevo18-1
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno sabe algo de ella si aún atiende?Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Use uber o llegue caminando, es x zona San Pe rroCompañeros hace rato, he estado fuera de canchas. Alguno me puede decir bien por dónde queda esta sala? Para darme una idea de dónde dejar el carro. Q igual no me gusta meterlo en la misma sala. Gracias
Está por fridays, como a 25m.. o bien como a 100m de la 45 sobre esa misma calle principal..Compañeros hace rato, he estado fuera de canchas. Alguno me puede decir bien por dónde queda esta sala? Para darme una idea de dónde dejar el carro. Q igual no me gusta meterlo en la misma sala. Gracias
Físicamente Catalina, le sigue Isabella y top 3 Aurora.Actualmente quién es la más bonita de la sala?
Físicamente Catalina, le sigue Isabella y top 3 Aurora.
Eso de acuerdo a mi gustos que las prefiero blancas que morenas.
Y ojo que otros prefieren un buen trato por encima de un buen físico.
Sí, me han llegado a cobrar como 5 rojos más por esa habitación y antes no le cobraban nadaA alguien le han cobrado extra por pedir la habitación con baño?
Antes siempre la pedía y todo bien, la semana pasada me querían cobrar jajaja
X2Sí, me han llegado a cobrar como 5 rojos más por esa habitación y antes no le cobraban nada
Alguien me puede describir a Angie, para ver si agendo con ella, entiendo que el trato es bueno pero me gustaría saber cómo es físicamente, pura vida.
Sí, me pasaron esa foto pero en esas fotos salen muy tapadas y con filtros. La otra que me suena es Catalina, tiene buen cuerpo?
alguien tiene fotos de la lineacion?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.