Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien tiene fotos de la lineacion?
no, lástima.Camila ya no está cierto?
Ella a mi siempre me ha tratado muy bien, claro ella es muy aseada, se cuida en extremo y eso para muchos será bueno y para otros no tanto. Así que no espere una restregada monumental, ella le anda muy de lejos a los roces, y mucho menos algo sin forro.Qué tal es el servicio de Catalina?
Ella a mi siempre me ha tratado muy bien, claro ella es muy aseada, se cuida en extremo y eso para muchos será bueno y para otros no tanto. Así que no espere una restregada monumental, ella le anda muy de lejos a los roces, y mucho menos algo sin forro.
Pero de que es un amor de persona lo es, y es la mas guapa de la sala para mi gusto.
En cuanto a extras precios aceptables.
60Cuanto el completo?
A mi me cobraron 5 rojos más por la habitación con baño, eso fue un cambio completamente negativo en mi opiniónA alguien le han cobrado extra por pedir la habitación con baño?
Antes siempre la pedía y todo bien, la semana pasada me querían cobrar jajaja
Si pienso lo mismo, la verdad es que para mí no los valeA mi me cobraron 5 rojos más por la habitación con baño, eso fue un cambio completamente negativo en mi opinión
Mae, eso está como las doñas que venden huevos que ahora inventarían que huevo pequeño vale tanto y huevo grande vale tanto, cuando se sabe que la unidad de medida para eso son los kilos, igual estás salas que inventan varas para sacarle plata a los ingenuosA mi me cobraron 5 rojos más por la habitación con baño, eso fue un cambio completamente negativo en mi opinión
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.