TrojanMind
FORERO VIP
Exacto, al menos a mi.Cata si cobra por tocar entonces? Isa no
No se si será generalizado o topé con suerte con Isa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, al menos a mi.Cata si cobra por tocar entonces? Isa no
Exacto, al menos a mi.
No se si será generalizado o topé con suerte con Isa
yo seguramente la agarre muy pollita, fue hace mucho...Hillary da un servicio bastante bueno. Le mete morbo rico, se restriega y se moja bastante. En el oral le pone bonito y se ve que la mae disfruta la vara. Su fortaleza son esas nalgas que se maneja.
si uno es "conocido" le mandan fotos adicionales a las que ponen en estadosMae es que ese uniforme sia perro, y tras de todo hace días un mae acá jugando de artista y muy pulcro se me cagó el hp xq dije que que son esas fotos que muestran solo la cara, mas que era una "nueva" en la sala.. uno ocupa ver si tienen lo que uno quiere, para ver si se adapta a los gustos de uno
Hillary da un servicio bastante bueno. Le mete morbo rico, se restriega y se moja bastante. En el oral le pone bonito y se ve que la mae disfruta la vara. Su fortaleza son esas nalgas que se maneja.
Mae esa wila me debe tener asco. Solo con forro a mi.Lo bueno es que mama a pelo, y sabe poner el condón con la boca
El diablo llama de Nuevomaes ahi les dejo para los que estan mamando con los estados
Julieta
![]()
Recientemente volví a atenderme con Angie para llenarle ese utero de leche y me contó que si efectivamente carito sigue siendo la dueña de acá.
Que ganas de volver a ver a esa flaca con ese culo parado.
Ya en la acción que les puedo decir. Angie sigue siendo la misma sucia de siempre y uno va a la segura con ella. Desde que se le sube a uno sin forro ya ella sabe que va a terminar con el utero chorreando leche y como lo disfruta esa perra.
Sigue sin gustarme el trato de la administradora actual pero tenía que darle su ración a Angie
Muy pura vida, simpática y tiene buen cuerpo y cara... vaya sin miedoSi alguno me pudiese dar referencias de Michelle se los agradezco.
Que yo sepa no, un día vi un estado que puso que iba a eliminar gente que no le aportaba, y bueno con las ganas se va a quedar de que vaya de nuevo a darle plata y leche, me quedo con Cristal mejorNo fue que elimino el WhatsApp la payasa esa?
Cristal
Conmigo igual mae, se va a quedar con las ganas, mejor Cristal igual de rica y mas tuanis y no se pone en estas estupidecesQue yo sepa no, un día vi un estado que puso que iba a eliminar gente que no le aportaba, y bueno con las ganas se va a quedar de que vaya de nuevo a darle plata y leche, me quedo con Cristal mejor
Generaste buen tema en un grupo de tm jajajajaRecientemente volví a atenderme con Angie para llenarle ese utero de leche y me contó que si efectivamente carito sigue siendo la dueña de acá.
Que ganas de volver a ver a esa flaca con ese culo parado.
Ya en la acción que les puedo decir. Angie sigue siendo la misma sucia de siempre y uno va a la segura con ella. Desde que se le sube a uno sin forro ya ella sabe que va a terminar con el utero chorreando leche y como lo disfruta esa perra.
Sigue sin gustarme el trato de la administradora actual pero tenía que darle su ración a Angie
Completamente de acuerdo con usted hermano de cheleConmigo igual mae, se va a quedar con las ganas, mejor Cristal igual de rica y mas tuanis y no se pone en estas estupideces
Las tetas de Cristal![]()
Cómo está eso del tema en tm. Pase link al privadoCompletamente de acuerdo con usted hermano de chele
Jaja en serio? Que dijeron?Generaste buen tema en un grupo de tm jajajaja
Hasta piensan que eres un perfil falso por este comentario
Jaja en serio? Que dijeron?
La gente de verdad piensa tonteras si ya llevo rato por este foro y catando putitas
Se va a ir a Sunset porque alguien dijo algo que ya todos sabían?Que supuestamente Angie se iba a ir a Sunset por haber revelado eso
Se va a ir a Sunset porque alguien dijo algo que ya todos sabían?
Que drama... desde hace años Angie culea a pelo, y no con un par de clientes, casi que con todos.
O ustedes creen que pasa con agenda llena por buena gente?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.