Maes con Hillary yo la conocí comenzando allá en Eclipse Zapote una vez que fui por Raquel y la ví de espaldas ahí en la cocina. Le ví el culo y dije “vacilón”. Un día estaba con ganas de un masajito y no estaba ni Raquel ni Susanita. Fui con Hillary. Muy buena gente la chamaca, no es vieja, si tiene cría, pequeñita como 1.55 por ahí le calculé. Si estaba un poquito gordita pero fue súper obediente. Hizo lo que le pedí y de todo solo me cobró el extra de desaparecer el gorro con la boca. Se bañó conmigo, me restregó el jabón en la espalda y ahí se me paró el garrote de nuevo y le dio de nuevo pero a pura mano, como no me venía y ya era tarde puso la boca. Tenía frenillos, quien sabe ahora pero eso es lo que no me cuadró mucho por miedo a un rayonazo pero la verdad lo hizo bien.
Me dio el cel y todo bien. Creo que cambió el número porque un día le escribí y ni enviado salió el mensaje. Es una buena opción si les gustan rellenitas sin llegar a gordas, en las fotos seguro retocadas se le ve menos panza, y se le ve menos acné (maquillaje puede ser). La personalidad es parecida a Michelle que se ríe por todo. No he vuelto a repetir porque la lista es larga y la verdad me gustan muchas, flacas, operadas me vale igual les doy si son blanquitas. Y de vez en cuando me como un chocolate colocha que son bien calientes las negras.