Ejecutivos independientes de cualquier empresa MLM

¡Saludos!

Yo también soy Networker estoy en una empresa multinivel al igual que ustedes y en el tiempo que llevo aprendí algo que quiero compartir con ustedes. No les pasa que tienen amigos que ya les hablan? o que la personas piensan que son vendedores y hasta se alejan de ustedes porque creen que les van hablar sobre su negocio? Esto nos pasa a todos por igual y la razón por la cual el multinivel tiene tan mala fama y las personas piensan que es un tipo de negocio fraudulento que se basa en perseguir y asechar a la gente como animales y NO! Ese NO es nuestro negocio así no debería ser, deberían respetar esta profesión como se respeta a un doctor, un abogado o cualquier otra profesión.

Les quiero enseñar a como evitar todo esto para que podamos todos juntos reparar todo el daño que se a hecho a esta industria, yo tengo un equipo que me respalda pero solo nosotros no podremos hacerlo tenemos que juntarnos todos los Networkers posibles sin importar la compañía en la que estén estamos en la misma industria y entre todos nos tenemos que ayudar! Les voy a enseñar a como hacer que tanto ustedes como su negocio sea respetados he incluso deseados y admirados.

Ademas acá les dejo un enlace de un curso de 3 días que les juro va a cambiar su negocio:http://prospectosparatumlm.com/networkersmlm

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...

¿Te parece que el negocio de Redes de Mercadeo es una estafa? Mae explícame el porque y si lo que me dices tienes sentido te doy toda la razón. Explícame el porque esta industria en general es una estafa, y que convierte este negocio en algo fraudulento para las personas que estamos en el. Dímelo con toda tranquilidad yo te responderé de una manera objetiva.

Pues la verdad no se puede saber si es estafa o no ... Pero el historial dice que si , lamentablemente en el mundo
De los negocios pagan justos por pecadores ... Yo la verdad prefiero no
Involucrarme con esas varas empresas fantasmas que prometen millones por no hacer nada ... Eso es dudoso

ESTAFA, ESTAFA

La gente que esta metida ahi loque busca es meter a otros para ellos ganar sin importar que tan bien o mal les valla.

16estafa.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-LaCHu0PjaZA/Tq1qIDxz4wI/AAAAAAAAAs8/Aik9dzcdCh0/s1600/Estafa+piramidal.png

Parceros, allá en Colombia este tipo de negocios o "empresas" son cosideradas ESTAFAS, allá en Colombia hubieron parceros y parceras estafadas por estos parceros y con altas sumas de dinero.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás