PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Solo una pequeña correción koko creo q se equivoco el mejor extranjero es roro 19 es mas q 5 por aquello q le cueste las matematicas
 
Mae hay volantes goleadores y mariano es media punta creo q no se comparan los numeros de uno y otro es obvio quien es el mejor extranjero
 
Solo una pequeña correción koko creo q se equivoco el mejor extranjero es roro 19 es mas q 5 por aquello q le cueste las matematicas

Ese Mae es oportunista y de ahí no pasa..

Mariano aparte de hacer goles mueve el equipo y es el cerebro del Saprissa en este momento,cosa que ese Mae no hace...

En eso radica la diferencia entre un jugador completo que los hace de muchas formas y otro que solo está en el área aprovechando lo que le llegue para meterla...

Ya los mismos periodistas lo premiaron como el mejor extranjero del campeonato y fijo va a repetir Al final !



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Koko respeto su opinión el mae es bueno también se puso bueno esto, ojala el clásico de la ultima fecha defina algo
 
Hablando de la cuadrangular les pregunto a koko y a dr rajesh creen q la liga pueda ganar en heredia yo digo q no

Lo más conveniente es un empate y que Saprissa gane si o si en Guapiles..

Así llegarían Saprissa y las flores con 7 puntos al partido del miércoles en el Saprissa y la liga y santos se quedan atrás a matarse entre ellos si quieren seguir vivos ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hablando de la cuadrangular les pregunto a koko y a dr rajesh creen q la liga pueda ganar en heredia yo digo q no
Depende del arbitraje.

El sábado Heredia fue beneficiado por el arbitraje y ganaron.

Ayer no fueron beneficiados y perdieron.

Si hay un arbitraje justo , si lo veo ganando, aunque no vi casi el partido ayer, no vi muchas llegadas de Heredia.



Enviado con mi pene
 
Que bueno es el argentino en serio, ojalá se gane el domingo aunque Santos siempre da pelea.

Muy bueno el partido ayer, Santos tampoco perdió tanto tiempo en mí opinión. Briceño anda bien.

Santos yo siento que sería mejor si tuviera una cancha natural, pero tendrán sus razones económicas para hacerlo.
 
El problema son las lluvias. Se inundaba siempre .

Si Saprissa quiere acercarse a la final debe de ganar, porque si no lo hace y no hay empate en el otro partido, ahí sí se pone fea la cosa.


Le gusta que el equipo siga siendo ofensivo, 7 goles en los 3 partidos, demostrando que siempre se busca el partido, y aún ganando el equipo sigue buscando más goles.



Regresan colindres y bengtson, probablemente ramírez y stewart regresan a la banca.


Enviado con mi pene
 
Dichosamente se acomodó la cuadrangular.

Pero seguimos igual, buena delantera 7 goles pero pésima defensa 6 goles recibidos.

Si se quiere ser campeón hay que mejorar esto.

Pero el equipo por lo menos le esta poniendo ganas.

Hay que por lo menos empatar en Guápiles y ganar los dos siguientes partidos y creo que podemos llegar a la final.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo una pequeña correción koko creo q se equivoco el mejor extranjero es roro 19 es mas q 5 por aquello q le cueste las matematicas

Así es, además consultaron a varios directores técnicos por el mejor extranjero y todos coincidieron en roro.

Ahí fueron conocedores de fútbol los que opinaron, no periodistas votando. :D
 
Así es, además consultaron a varios directores técnicos por el mejor extranjero y todos coincidieron en roro.

Ahí fueron conocedores de fútbol los que opinaron, no periodistas votando. :D

Como duele que su súper “estrella” sea un segundón detrás del gran Mariano Torres!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que lindo como reconocen al MEJOR extranjero del campeonato, allá en su país... SOS GRANDE CHE!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se logran sacar los 6 puntos ante santos, algo no pensado en mi criterio, mi positivismo decía 4 de 6.

Se ganó con contundencia y me parece que el marcador se quedó corto, en especial en el primer tiempo, con gol mal anulado por cierto.

Saprissa tiene un cierre formidable, dos partidos en Casa, y el equipo en con la moral en lo más alto..


Enviado con mi pene
 
Kokokiko

Que lindo como reconocen al MEJOR extranjero del campeonato, allá en su país... SOS GRANDE CHE!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Este mae es como kiko!!! Jajaja mae que unos cuantos periodistas digan q el es el mejor no lo hace verdad o cierto! es el criterio de Ellos ,muy propio! (De esos periodistas)
Es como decir que xq Pele diga que Neymar es el mejor del mundo es cierto y para mi no es así!
Comparando a Mariano con Roger es difícil por que hacen juegos distintos... uno es delantero goleador ,hábil rápido...además lleva como 18 goles n su primera temporada...el otro es inteligente ,es hábil ,piensa rápido para mi es un crack ( soy manudo)pero es difícil decir que es el mejor extranjero
 
Ariel de 9 y Bengston por la derecha, no más Venegas para mí, tal vez en vez de Bengston pero por Ariel no.

Igualmente Venegas viene jugando por la derecha.

Ojalá Vladimir se la juegue con Ariel, lo veo con ganas de Rusia a ese mae.
 
Bueno.. se sacan los dos partidos ante el coco de las cuadrangulares para Saprissa l, al menos las últimas dos..

Claro cae ve que Saprissa viene en alzada y el efecto 3-3 está dando resultados enormes..

Dos partidos en casa ante los archi rivales y esto puede ser morado...

Toca partido durísimo el miércoles porque Heredia llega herido y fijo a golpear más que nunca y llorar por adelantado....

Esperemos otro 6 de 6...


El 34 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie