PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Buajajajaja.... OH gatillas...

Se sacan los trapos sucios entre ellos y ahora se inventan un audio (se puso de moda eso) de que hay atrasos salariales en el Saprissa....

Tan bajo caen para distraer a la opinion de todo el desmadre que se traen desde hace meses....

Saprissa hoy por hoy esta mejor que hace mucho tiempo y a las gatillas les arde que entre ellos mismos se saquen los chuicas al sol, para culpar a los demas e inventar problemas donde no los hay...

No es de extrañar que en unos dias salga algo de Heredia tambien..... Pobres babosos !!!

Presidente morado califica de “cobarde” audio de supuestos atrasos salariales

Ahorita viene cierta gatilla a seguir jodiendo con eso.
 
Ahorita viene cierta gatilla a seguir jodiendo con eso.

Eso es un hecho... algo tan evidente como es la intención de desviar la atención hacia Saprissa hora y tras de todo un audio mal hecho, ni pelota le han dado por lo mismo.... hasta risa da...

Mientras en el otro lado, los audios que han salido le han parado la peluca a los directivos y hasta conferencia de prensa hicieron, dándose más color....

Lo importante es ver el nivel bajo de cierta afición hasta donde caen,con tal de desviar la atención para evitar la basureada que se están llevando en este momento....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Termina el clásico y todo se resume en una sola palabra: ROBO..

Insisto... es extraño que vas vez que debuta el pato como técnico la liga gana con ayudas descaradas y las gatas lo aplauden como la gran cosa..

Lo bueno es que el equipo jugó muy bien y se tuvo para matar.. a rematar al rival la próxima y seguir con todo..

El 34 ES MORADO..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Termina el clásico y todo se resume en una sola palabra: ROBO..

Insisto... es extraño que vas vez que debuta el pato como técnico la liga gana con ayudas descaradas y las gatas lo aplauden como la gran cosa..

Lo bueno es que el equipo jugó muy bien y se tuvo para matar.. a rematar al rival la próxima y seguir con todo..

El 34 ES MORADO..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Resumen:

35aeeef860ad53bac4961406688120b1.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Resumen:

35aeeef860ad53bac4961406688120b1.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Correccion:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aun así les clavo 2, que es lo que importa.

2-0.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Correccion... Este fue el que gano el partido....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Goooooooooool de Macdonald.

Ah pero no, resulta que fue Jorge Hidalgo el responsable.

:-o
Pudieron ser hasta 4 goles. Irónico, los morados reclamando arbitrajes malos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo irónico es ver las gatas negando las ayudas que les dan y celebrando como si fueran campeones ....

Ya lo de Montero ayudando a las misingas trae cola...

0f47c1ffdccb971dea8b846c17f23e70.jpg
 
No hace falta hacer un recuento del robo\fraude del día de hoy.
Pueden hacerlo, pero para ser justos, yo les colaboro con al menos 100 screenshot de toda la prensa de este país denunciando ayudas arbitrajes directas a favor de saprissa con las que han ganado partidos y campeonatos.

Me dicen y comenzamos el recuento.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pueden hacerlo, pero para ser justos, yo les colaboro con al menos 100 screenshot de toda la prensa de este país denunciando ayudas arbitrajes directas a favor de saprissa con las que han ganado partidos y campeonatos.

Me dicen y comenzamos el recuento.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Que les gusta hablar paja... como si nunca los hubieran ayudado...

Screenshots de noticias puede poner los que quiera, muchos ni imparciales son....

Así fue la vez anterior con Pedro Navarro que levantó a la liga a puro pito y las gatas todo lo justificaron... hoy fue igual y andan como si fuera la 30 la que ganaron...


Le pregunto... si eso hubiera sido al revés que pasaría en este momento??

Habrían miles de mensajes en todo lado de gatas llorando y berreando pero como hoy les meten el hombro, se hacen las resentidas y ofendidas...


Definitivamente..

7affd3e3ec65a323a818945f180ecbca.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa hablada de los ligays es la misma de toda la vida, jamás el árbitro y el hdp línea se iban a cagar en ese llenazo. Le dio terror pitar gol a los 16 segundos (sí, en la nueva gramilla se la estrenamos en ese tiempo), mano de McPerra y ninguno de los dos vio nada, qué iban a pitar si estaban cagados, el tío Charlie un caballero lo dijo: Localistas!!!

Pero ahora creen que ya ese equipo está hecho y van por el 30...pff, una afición que todo lo compra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me hace gracia ver a las lilas hablando de robo cuando en ese aspecto son siempre los mas favorecidos.


De que hablara si tres de los ultimos campeonatos se los regalaron a puro pito... o ya se le olvido tambien que hace poco, la liga estaba horrible, como ahora y ocupaban levantar.. y quien llego al rescate.. si, Pedrito Navarro y con wilmer de DT ... Casualidad?? QUE VA !!!

Vamos a ver si es alguien ¨objetivo¨.. que opinaria si todo lo que se dio hoy huibiese sido a favor de Saprissa?? Y espero sea sincero si se atreve a responder...
 
Última edición:
Sea objetivo usted primero y hable sobre el montón de ayudas arbitrajes que no solo los ha favorecido en un partido, les han dado campeonatos.

Al final eso los ha perjudicado, no tienen fortalece mental, están acostumbrado a que todo sea pitado a favor y cuándo un árbitro no les pone las cosas en la manita se descontrolan de la forma en que lo hicieron hoy. La jugada de Pemberton fue a los 16 segundos, hay una toma en donde se observa la falta, pero aún así digamos que era gol, 16 segundos, 11 contra 11, el marcador 0 a 0, producto de eso se quedaron sin capacidad para terminar el partido en igualdad de condiciones y ganar? Por favor sean serios no se quedaron jugando con menos jugadores o con goles en contra, que culpa tiene el árbitro de que Pemberton le haya ganado todos los mano a mano a Colindres. Incluso no pintaron un penal a favor de la liga, no expulsaron al portero de Saprissa, el brasileño desde antes debió salir expulsado.

En una jugada hay una falta, el árbitro le da la ley de la ventaja a Colindres que queda solo contra Pemberton y la falla y Watson reclama porque producto de la inoperancia de Colindres quería que ahora se devolvieran a pitar la falta, sean serios, si ya le dieron la ley de la ventaja y por perra la pierde, reclamen a Colindres por malo. Ustedes quieren seguir en esa fiesta de los torneos pasados con los árbitros haciendo todo lo que quieren para ganar los partidos.

Lo mejor es ver al moradito en las redes sociales, pero sobre Walter Quesada, Foster, etc, nunca ha dado una palabra.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo dicho.. 0 objetividad... y solo se salen por la tangente porque saben que lo de hoy fue un descaro demasiado grande..

A ver... en que momento debe la "falta" sobre bomberton?? Ponga la dichosa "toma" , o si no mejor no hable paja...

Es cierto, la jugada se da a los 16 segundos pero al anular algo tan descaradamente y nomas comenzando el partido, indispone a cualquiera...

Por lo menos Bomberton los salvo de varios goles en el primer tiempo sino se le cae esa habladilla purete...

Ya el descaro se vio en el gol de Mac taco o me va a negar también que no usa el brazo para parar la bola???

Tan evidente fue la ayuda de Montero que salva tierra se le arrima y le dice algo y es hasta ese momento que el árbitro le saca la segunda amarilla a Moura, antes de eso ni siquiera la había pensado sacar...

Y en el segundo gol, a Ulises le pegan un patadon al frente del árbitro y más bien dejo seguir la jugada que terminó en gol..

Sinceramente, defender algo como lo de hoy solo aficionados demasiado envenenados y purete a que ven los partidos a puro hígado...


Y respecto a las ayudas, mejor no juegue de vivazo con eso porque la liga tiene una cola enorme y más grande que la de Saprissa y Heredia juntas, respecto a las ayuditas...

Insisto... sean objetivos y acepten que hoy les ayudaron descaradamente...

Si hubiera sido alrevés esto estaría inundado con el doble de posts suyos y de oswald, más lumaru y otros heredianos, hablando paja de las "ayudas" a Saprissa..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Tenía tiempo de no ver un robo de este calibre pero eso es normal cuando la liga anda mal.

Y ver a un par de basuras de jugadores, uno diciendo que si hubo falta y el otro diciendo que no tocó la bola con la mano. El karma se encargará de ellos ya sea en lo personal o en colectivo, si no me creen preguntenle gabas , que pagó caro la porquería que hizo en aquel partido contra san carlos, también a lopez como entrenador.


Del partido pues Saprissa fue muy superior al rival, en el primer tiempo se tuvo para golear al menos por 3 de diferencia pero la mala puntería pasó factura

Ojalá sancionen por un buen tiempo a ese árbitro, una cosa es equivocarse 1 o 2 veces en un partido a favor de un equipo, pero equivocarse 6 ya ahí hay algo raro .

Aunque todos sabemos que eso no va a pasar.


Ahora se viene el partido contra Grecia, el regreso a la cueva del más grande de costa rica...

Enviado con mi pene
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie