PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Que triste ésta vara al chile...

Moura echandose miel con el brasileño del América, mejor que se vaya y me deje a Vivian Campos para mamarla yo todos los días.

5 en casa, y al suave...

Larguese Horizonte Morado si van a seguir con ésta picha de querer cambiar nuestra mentalidad de solo vender jugadores, quieran un poco más la morada.

Prefiero que se larguen los directivos y que el equipo vuelva a ser nuestro porque esos maes quieren hacer ver que esto es normal, lo de no meter ni las manitas y creer que eso está bien, chupeme la picha Horizonte Morado, larguesen y dejen el equipo en Cuarta división pero que sea nuestro, con nuestros principios, no con los estos hijueputas que nos quieren imponer.

Quieren cambiar nuestra manera de ver Saprissa.

Le envidio a las putas gatas eso, detesto a Liga Deportiva Alajuelense pero tienen eso por lo menos que es mucho.
 
Podría criticar todo lo malo que ha hecho el saprissismo como un todo para merecer esta goleada, pero sería repetirme.

Sin embargo, en lo que sí me gustaría repetirme es en lo ridícula que es, a estas alturas de la vida, la estúpida prohibición al patrocinio de bebidas alcohólicas en este país. Ya no da más. Esta derrota no es sólo del Saprissa, es también culpa de estas personas. No se puede seguir manteniendo una prohibición tan retrógrada con la ilusa consigna de "no incentivar el consumo" en un país donde de por sí el águila de la Imperial es un ícono cultural, donde ya nos matamos los unos a los otros por manejar en estado de ebriedad.

El símbolo deportivo de nuestro fútbol pasó dificultades para poder crecer y posicionarse como el guardameta bicampeón de Europa, un torneo que por cierto lo patrocina Heineken. Y vale que él salió del Saprissa. ¿Cuántos deportistas no se van a la mierda porque no se tiene la suficiente plata para ayudarlos a formarse?

La prohibición esta aparte de carecer de sentido es incongruente. Por ejemplo: En Turquía está prohibido el patrocinio de casas de apuestas. Cuando el Real Madrid visitó al Galatasaray por la Champions League en 2013, tuvo que hacerlo con una camiseta con la zona abdominal vacía, pues en aquel entonces su patrocinador era Bwin, una firma de apuestas. Es decir, el equipo más poderoso del mundo tuvo que acatar una prohibición. En cambio ayer y hoy vimos cómo Tigres y América tenían en sus espaldas los patrocinios de Tecate y Corona, respectivamente. ¿Entonces? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué ellos sí pueden venir aquí con el patrocinio de bebidas alcohólicas? Recordemos que a fin de cuentas Tecate y Corona también se venden en nuestro país. En resumen: Nos ven la cara de idiotas.

Todo esto lo digo porque el tema en el que se enfocó la prensa fue sobre el poderío económico de los dos equipos mexicanos que vinieron a nuestro país, incluso de cómo sólo un jugador (Enner Valencia) tenía mayor valor en el mercado que Saprissa y Herediano completos y juntos. Poderosos serán, pero de algún lugar deben sacar tanto dinero y una de esas fuentes es el patrocinio de las cerveceras. ¿Qué debe hacer el deporte de este país? ¿Sentarse a ver cómo esos equipos se distancian cada vez más en calidad de los nuestros, o hacer algo para por lo menos no quedarse tan atrás? No es como si de repente las cerveceras fueran a producir un milagro y nos volvamos campeón del mundo, pero sí le das a las instituciones (no sólo los clubes de fútbol) mayores recursos para adaptarse a las exigencias propias de la modernización del deporte.

Toca preguntarse cuántos talentos podrían tener mejores equipos para una mejor formación, mejores estadios, y menos situaciones como la de Liberia, si se le permitiera a marcas tan lucrativas como Imperial, Pilsen, Corona y compañía de invertir en patrocinios... Se hace en cualquier otro lado, por el amor de Dios...

Hasta entonces, en este país tocará seguir viviendo del mundial de clubes de hace casi 13 años.
 
Última edición:
Mae es raro porque no veo al presi morado peleando por eso, ya que eso es lo que le importa la plata nada más, ahí está mamando un par de millones de dólares al año, raro en él.

Seguro está ocupado contando los 100 millones en taquilla de hoy.

Fuera Horizonte Morado
 
Y hoy cuánto quedaron?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

En la transmisión de Repretel sacaron estadística y dijeron que por segunda vez el 5-1 porque el 5 de noviembre de 1971 ocurrió el mismo marcador en contra de las lilas jugando la Concacaf, adivine cuál fue el otro equipo.

:eso:
 
En vez de caer en el facilismo de la chota barata para hacer bullying al saprissismo prefiero usar este post para externar mi preocupación por el franco retroceso que he percibido en nuestro futbol despues del Mundial 2014.

De esa fecha para acá los clubes mexicanos otra vez nos están dejando en ridículo y no hace mucho sí eramos capaces de plantarles cara y si quedabamos eliminados pues era por la mínima. Lo mismo con la sele. El 5 a 0 que nos endosó España es una alarma enorne. No es posible que nos hallamos deteriorado tanto con respecto al primer mundo del futbol. Con los españoles habiamos sido capaces de empatar 2 a 2 en el 2011 de local y caer apenas 2 a 1 en el 2015 de visita. Qué diablos está pasando????.

Podrîa yo pensar que tratar de estirar el protagonismo de jugadores que ya no son lo que eran hace 4 años junto con un recambio generacional que se está quedando corto tanto en clubes nacionales como en la sele es la responsable de esta debacle.

Y en ese caso me preocupa en demasia lo que nos pueda pasar en Rusia 2018. Ya tuvimos la experiencia del Mundial 2006 donde llevamos una base de jugadores que 4 años atras habian destacado en el Mundial de Corea y Japon pero que ya estaban en franco declive para el 2006 y una base de jugadores nuevos cuya calidad no era ni la sombra de los que habian ido al mundial previo. En aquella ocasion nos salvamos por la minima (2 goles) de sufrir la humillacion de ser el úlimo lugar del mundial de Alemania. Pero esta vez para Rusia, estamos repitiendo la misma receta y no quiero pensar que vamos a ir a perder los 3 juegos de la primera fase y regresar a casa con un retroceso enorme a nuestras espaldas y la chota universal en nuestros oidos.
 
En vez de caer en el facilismo de la chota barata para hacer bullying al saprissismo prefiero usar este post para externar mi preocupación por el franco retroceso que he percibido en nuestro futbol despues del Mundial 2014.

De esa fecha para acá los clubes mexicanos otra vez nos están dejando en ridículo y no hace mucho sí eramos capaces de plantarles cara y si quedabamos eliminados pues era por la mínima. Lo mismo con la sele. El 5 a 0 que nos endosó España es una alarma enorne. No es posible que nos hallamos deteriorado tanto con respecto al primer mundo del futbol. Con los españoles habiamos sido capaces de empatar 2 a 2 en el 2011 de local y caer apenas 2 a 1 en el 2015 de visita. Qué diablos está pasando????.

Podrîa yo pensar que tratar de estirar el protagonismo de jugadores que ya no son lo que eran hace 4 años junto con un recambio generacional que se está quedando corto tanto en clubes nacionales como en la sele es la responsable de esta debacle.

Y en ese caso me preocupa en demasia lo que nos pueda pasar en Rusia 2018. Ya tuvimos la experiencia del Mundial 2006 donde llevamos una base de jugadores que 4 años atras habian destacado en el Mundial de Corea y Japon pero que ya estaban en franco declive para el 2006 y una base de jugadores nuevos cuya calidad no era ni la sombra de los que habian ido al mundial previo. En aquella ocasion nos salvamos por la minima (2 goles) de sufrir la humillacion de ser el úlimo lugar del mundial de Alemania. Pero esta vez para Rusia, estamos repitiendo la misma receta y no quiero pensar que vamos a ir a perder los 3 juegos de la primera fase y regresar a casa con un retroceso enorme a nuestras espaldas y la chota universal en nuestros oidos.
Lumaru: la planilla que tiene Saprissa no es para el ridículo de ayer por la noche, pero de que sirven todos los refuerzos si ponen a Vladimir Quesada a dirigir el equipo, hace varios meses en este mismo tema puse que Saprissa se reformó de forma interesante pero no tienen entrenador y eso la concachampions se los iba a cobrar.

Ese desastre de ayer es culpa de la directiva por poner a un mae que ni tiene licencia para dirigir. Sin dirección técnica ayer solo se puede rescatar a Bolaños y Rodríguez.

Los morados por habladores se tienen que comer ese baile y esos 5 goles. Pero lo que hoy sale en los medios es una vergüenza nacional.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es preocupante ver la brecha que se ha abierto entre los clubes mexicanos y los nuestros. La pregunta es, estas brechas son de ahora o será que en el pasado no las notábamos porque estos mandaban a sus bancas y reservas a estos torneos?

Ese juego de ayer era como estar viendo a Alemania vs Islas Fiji.
 
Es preocupante ver la brecha que se ha abierto entre los clubes mexicanos y los nuestros. La pregunta es, estas brechas son de ahora o será que en el pasado no las notábamos porque estos mandaban a sus bancas y reservas a estos torneos?

Ese juego de ayer era como estar viendo a Alemania vs Islas Fiji.
Yo recuerdo que a todos se les hacía la pega antes, Necaxa, Atlas, Pachuca, Monterrey...pero ahora no jodas...

Si hasta de España vienen a capacitaciones a la universidad del fútbol de Pachuca.

Ayer Jordan no sirvio ni de estorbo.

Supongo que el dinero va de por medio también, alla no los paternalizan como aquí.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Crónica de una muerte anunciada, como la novela de García Marques.

Sin entrenador no defensa imposible.

Ojalá la directiva ponga las barbas en remojo e inviertan un poquito en el equipo no solo se dediquen a hacer plata.

- Jordan Smith: vagabundo.
- Moura: jugador de tercera o cuarta categoría, hay 15 defensas centrales mejores que él en C.R., paquetazo.
- Robinson: refrito del fracaso que fue hace años en el Saprissa, no entiendo como lo vuelven a contratar.

Con esta defensa a lo mejor ni nos alcanza para el campeonato local, delanteros ralitos nos hacen goles fácilmente.
 
En vez de caer en el facilismo de la chota barata para hacer bullying al saprissismo prefiero usar este post para externar mi preocupación por el franco retroceso que he percibido en nuestro futbol despues del Mundial 2014.

De esa fecha para acá los clubes mexicanos otra vez nos están dejando en ridículo y no hace mucho sí eramos capaces de plantarles cara y si quedabamos eliminados pues era por la mínima. Lo mismo con la sele. El 5 a 0 que nos endosó España es una alarma enorne. No es posible que nos hallamos deteriorado tanto con respecto al primer mundo del futbol. Con los españoles habiamos sido capaces de empatar 2 a 2 en el 2011 de local y caer apenas 2 a 1 en el 2015 de visita. Qué diablos está pasando????.

Podrîa yo pensar que tratar de estirar el protagonismo de jugadores que ya no son lo que eran hace 4 años junto con un recambio generacional que se está quedando corto tanto en clubes nacionales como en la sele es la responsable de esta debacle.

Y en ese caso me preocupa en demasia lo que nos pueda pasar en Rusia 2018. Ya tuvimos la experiencia del Mundial 2006 donde llevamos una base de jugadores que 4 años atras habian destacado en el Mundial de Corea y Japon pero que ya estaban en franco declive para el 2006 y una base de jugadores nuevos cuya calidad no era ni la sombra de los que habian ido al mundial previo. En aquella ocasion nos salvamos por la minima (2 goles) de sufrir la humillacion de ser el úlimo lugar del mundial de Alemania. Pero esta vez para Rusia, estamos repitiendo la misma receta y no quiero pensar que vamos a ir a perder los 3 juegos de la primera fase y regresar a casa con un retroceso enorme a nuestras espaldas y la chota universal en nuestros oidos.

Creo que es prematuro de hablar de un posible ridículo en el Mundial.

Pero si eso sucede hay que tomar medidas drásticas en mí opinión. Vea lo que hizo Italia hace un montón de años que dijeron que no iban a usar extranjeros hasta que ganaran algo afuera, ya fuera Euro o Mundial y hasta que ganaron la del 82 volvieron a usar extranjeros en su liga.

Vea a Saprissa, Moura es de tercera división de Brasil, eso es un ridículo para mí como morado que nos vean la cara de idiotas, vea a Bengston ni en la banca y todo porque Honduras no va a ir al Mundial, si tuviera posibilidades lo ponen a jugar pero por eso es que no juega. El único que rescato es a Mariano.

Vea a Heredia con ese Landín, es mejor un tico que eso, cualquier jugador joven que eso, nadie lo quería en México por eso cayó en Pérez pero Heredia no debía haberlo comprado porque es caer en más de los mismo. Jugadores para responder un poco en el momento.

Otro problema, McDonald, Elías y Angulo se tiran por cualquier mierda, ya lo dijo Walter Centeno al Pato que McDonald juega bien pero por esa mierda no va a jugar afuera, por eso estuvo en Suecia y le tocó devolverse.

El fútbol nacional tiene problemas como decir que hay equipos que ponen un 9 fuerte arriba y puro pelotazo, perdemos tiempo por cualquier vara, exageramos faltas, los árbitros pitan cualquier vara.

Algo hay que hacer para hacer un campeonato más dinámico, que los árbitros dejen jugar más, dejar de darle pelota a extranjeros como Moura.

Un torneo así como la Copa Oro jugarla con puros maes de Primera aquí, es un torneo que hay 2 locales que son favoritos por mucho, pero sirve para darle un rodaje, una experiencia internacional. Porque a como estamos Saprissa 2 partidos y pa la casa, Heredia la tiene muy complicado ahora más sin Elías. Que experiencia van a tener los maes para afrontar eso?

Hay que hacer cosas porque Saprissa juega digamos 50 partidos de Primera división en Costa Rica al año, y 2 partidos de mucha más intensidad. Nos vamos todo el año en primera después cambiamos a segunda por momentos y a veces llegamos a tercera pero hasta ahí... después llega el momento de más exigencia y hay que llegar a quinta pero nos damos cuenta que a veces es que llegamos a tercera y no tenemos como llegar a esa quinta marcha...

Que triste de verdad, nos ridiculizaron otra vez, Santos Pachuca y el América en 2 series ya...
 
Creo que es prematuro de hablar de un posible ridículo en el Mundial.

Pero si eso sucede hay que tomar medidas drásticas en mí opinión. Vea lo que hizo Italia hace un montón de años que dijeron que no iban a usar extranjeros hasta que ganaran algo afuera, ya fuera Euro o Mundial y hasta que ganaron la del 82 volvieron a usar extranjeros en su liga.

Vea a Saprissa, Moura es de tercera división de Brasil, eso es un ridículo para mí como morado que nos vean la cara de idiotas, vea a Bengston ni en la banca y todo porque Honduras no va a ir al Mundial, si tuviera posibilidades lo ponen a jugar pero por eso es que no juega. El único que rescato es a Mariano.

Vea a Heredia con ese Landín, es mejor un tico que eso, cualquier jugador joven que eso, nadie lo quería en México por eso cayó en Pérez pero Heredia no debía haberlo comprado porque es caer en más de los mismo. Jugadores para responder un poco en el momento.

Otro problema, McDonald, Elías y Angulo se tiran por cualquier mierda, ya lo dijo Walter Centeno al Pato que McDonald juega bien pero por esa mierda no va a jugar afuera, por eso estuvo en Suecia y le tocó devolverse.

El fútbol nacional tiene problemas como decir que hay equipos que ponen un 9 fuerte arriba y puro pelotazo, perdemos tiempo por cualquier vara, exageramos faltas, los árbitros pitan cualquier vara.

Algo hay que hacer para hacer un campeonato más dinámico, que los árbitros dejen jugar más, dejar de darle pelota a extranjeros como Moura.

Un torneo así como la Copa Oro jugarla con puros maes de Primera aquí, es un torneo que hay 2 locales que son favoritos por mucho, pero sirve para darle un rodaje, una experiencia internacional. Porque a como estamos Saprissa 2 partidos y pa la casa, Heredia la tiene muy complicado ahora más sin Elías. Que experiencia van a tener los maes para afrontar eso?

Hay que hacer cosas porque Saprissa juega digamos 50 partidos de Primera división en Costa Rica al año, y 2 partidos de mucha más intensidad. Nos vamos todo el año en primera después cambiamos a segunda por momentos y a veces llegamos a tercera pero hasta ahí... después llega el momento de más exigencia y hay que llegar a quinta pero nos damos cuenta que a veces es que llegamos a tercera y no tenemos como llegar a esa quinta marcha...

Que triste de verdad, nos ridiculizaron otra vez, Santos Pachuca y el América en 2 series ya...
Muy atinado su comentario...

Se pagan los platos rotos por esa mierda de estar contratando jugadores malos y un entrenador que ni tan siquiera lo es.

Los únicos rescatables ayer fueron bolaños y ariel, además de Cruz que ayer tuvo unas 4 intervenciones importantes, porque el marcador pudo haber sido peor..

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo siento que es culpa de nosotros, no alzamos la voz contra jugadores como Moura, yo pido que saquen un jugador, que lo separen de Saprissa y dejar se estar alcahueteando extranjeros así.

Varas así como chiflar a Jordan está perfecto, hay que exigir más. El mae nunca llega hasta el final a hacer un centro, nunca lo hace.

Para evitar estos ridículos se tiene que ir armando una selección con solo jugadores de Primera para la Copa Oro del otro año, un fogueo en Venezuela o Colombia, un amistoso contra México y cosas, unos 4 partidos, varios microciclos, ir hasta a Nicaragua a jugar.

Que la Copa Oro sirva de algo, los europeos no ocupan esa vara, es un retroceso.

Hay que hacer cambios si no ésta vara no va a cambiar.
 
Y que esa selección sea agarrando maes de los 12 equipos de Primera por parejo, pero no se puede esperar diferentes resultados si se sigue haciendo lo mismo.
 
Qué equipito tenemos los morados! Johan Venegas solo jugó bien el clásico... nada más!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie