PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Un empate más que si no es por Cruz, nos llueve..

Ya si Cartago no le gano a este Saprissa, es porque está peor que nosotros..

Media semana partido por la concacaf, toca ganar o ganar, no hay de otra.

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saprissa tantos partidos sin ganar y sigue tercero.
Este equipo no juega a nada, preferiría no clasificar a semifinales y que queden eliminados de Concacaf y así no hacer peor ridículo.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Una vez más se demuestra que el equipo está en la calle.. sin mucho el equipo gringo nos gana y ahora a cerrar la otra semana en USA solo por cumplir, no le veo muchas opciones como para sacar un empate como mínimo..

Y lo de Blanco... criminal... de cárcel..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No importa al final la mediocridad del campeonato igual les va a dar la opción. Con solo cerrar bien, pueden ganarse esa 36 con el peor de los méritos.
 
Otro gris empate... nada más que decir...

Ahora a media semana a USA a ver si se nos da el milagro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Resultado predecible, a como estaba jugando el equipo y con todas las bajas no se podía esperar otra cosa.

Lo mejor, la eliminación, otro resultado hubiera sido alargar la agonía..

Toca enfocarse en el torneo acá y buscar la clasificación en los partidos que faltan...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con la titular y goleados 5-0 jajaja, ayer la Liga con juveniles del CAR y tuvieron un gran fogueo para su futuro.
 
Con la titular y goleados 5-0 jajaja, ayer la Liga con juveniles del CAR y tuvieron un gran fogueo para su futuro.

Jajaja.. que hablada. La titular dice..

Igual fracasaron... pero como buenos traga humo, se contentan con un partidillo medio bueno contra un equipo que tenia como 3 meses de no jugar y está en pretemporada... ahh y que no les pitaron un penalote a favor sino, ahí si les hubieran dado por la madre..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pregunta seria, porque a los jugadores e integrantes de cuerpo técnico les dieron orden sanitarias con diferente fecha de finalizacion si fueron diagnosticados el.mismo día? Saben la razón?
 
Pregunta seria, porque a los jugadores e integrantes de cuerpo técnico les dieron orden sanitarias con diferente fecha de finalizacion si fueron diagnosticados el.mismo día? Saben la razón?

Fácil.. vaya al ministerio de salud porque son ellos los que dan las órdenes y se averigua el porqué.. y de una se fija si los diagnosticaron el mismo día o no... simple.

O se va a poner a llorar como un montón de gatas porque Mariano torres está habilitado para jugar ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Triunfo justo de el único equipo que llegó a jugar.

Lo dije antes y lo repito, lo mejor que puede pasar es que Saprissa no clasifique y se acabe este campeonato de pesadilla..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Triunfo justo de el único equipo que llegó a jugar.

Lo dije antes y lo repito, lo mejor que puede pasar es que Saprissa no clasifique y se acabe este campeonato de pesadilla..


Sent from my iPhone using Tapatalk

5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que vergueada jajajaja. Y no repusieron tiempo porque con 3 minutos más hacíamos el sexto.

Este Darissa debe poner barbas en remojo y clasificar, yo los quiero ver en segunda fase buajajajajaja.
 
Soy morado hasta la muerte. Pero duele mucho ver a Saprissa así. Lo mejor sería que Saprissa no clasifique y se de una reestructuración de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Espero un nuevo equipo para el otro torneo. Tal vez dirigido por Jeustin o por Hernan.

Y que viva Saprissa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy morado hasta la muerte. Pero duele mucho ver a Saprissa así. Lo mejor sería que Saprissa no clasifique y se de una reestructuración de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Espero un nuevo equipo para el otro torneo. Tal vez dirigido por Jeustin o por Hernan.

Y que viva Saprissa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya se dijo que el próximo entrenador es extranjero, sudamericano, así que mejor no seguir con ex jugadores que ya no dan nada, como ese par...

Y si, se planea una reestructuración muy grande, hay mucha pega ahí que Tenía que salir desde hace rato ..

El martes viene el moradito en conferencia a hablar de eso pero es casi un hecho que myers está listo para la foto, ya sea hoy o mañana o a más tardar el fin de semana..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy morado hasta la muerte. Pero duele mucho ver a Saprissa así. Lo mejor sería que Saprissa no clasifique y se de una reestructuración de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Espero un nuevo equipo para el otro torneo. Tal vez dirigido por Jeustin o por Hernan.

Y que viva Saprissa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo igual espero que Saprissa no clasifique, si lo hace va a ser peor el ridículo.
Si Myers fuera morado de verdad, pone la renuncia hoy mismo.
Ojalá terminen el torneo sin ganar

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Ya tomaron la decisión que debían tomar, y separar caminos con Roy pero eso es solo el primer paso

Saprissa ocupa dejar de traer a maes del extranjero, pagarles una millonada y para que los resultados no se den, debemos volver a poner el enfoque en divisiones menores y formar prospectos, no comprar jugadores que ya no tienen nivel para el extranjero entonces vuelven al país


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra cosa buena es que Saprissa ya está de séptimo lugar, cuanto más Abajo mejor. Y una buena limpia.



Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie