PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Bueno. para mí los dos hicieron el ridículo, si usted ve con buenos ojos que su equipo perdiera ambos partidos contra un equipo como Atlanta, pues nos confirma que su mentalidad es mediocre.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Corrección la liga no clasifico por la minima, nosotros si tuvimos chance de clasificar, en cambio a saprissa se lo culiaron como siempre en concacaf
Entonces aqui la ridicula es usted!! Loca fea😂
 
Corrección la liga no clasifico por la minima, nosotros si tuvimos chance de clasificar, en cambio a saprissa se lo culiaron como siempre en concacaf
Entonces aqui la ridicula es usted!! Loca fea
Por la mínima 2 a 0??d


Tras de mediocre, idiota

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Partido de ida en Atlanta...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo creo q lo del mundialsillo de clubes es excusa q ya no sirve para nada y q solo la usan cuando estan mal, ya dos equipos mexicanos alcanzaron el tercer lugar y uno logro el 2do lugar o sea supero lo hecho en concacaf hay q superar lo hecho por los mexicanos ellos pueden rajar la vara de medir es tigres
 
Yo creo q lo del mundialsillo de clubes es excusa q ya no sirve para nada y q solo la usan cuando estan mal, ya dos equipos mexicanos alcanzaron el tercer lugar y uno logro el 2do lugar o sea supero lo hecho en concacaf hay q superar lo hecho por los mexicanos ellos pueden rajar la vara de medir es tigres
Así es. No es cualquiera el que llega a un mundial de clubes representando a Concacaf.

Enviado con mi pene.
 
Yo creo q lo del mundialsillo de clubes es excusa q ya no sirve para nada y q solo la usan cuando estan mal, ya dos equipos mexicanos alcanzaron el tercer lugar y uno logro el 2do lugar o sea supero lo hecho en concacaf hay q superar lo hecho por los mexicanos ellos pueden rajar la vara de medir es tigres
No vale nada dice, el Bayern no lo acaba con ganar contra Tigres, es la representación de un equipo de cada continente, aunque tigres haya quedado de 2do lugar al menos Saprissa fue y quedo de 3ro y su equipo???
 
Ustedes que opinan, el mal momento de Saprissa a que se debe? A falta de calidad en la plantilla o falta de actitud?
Desde mi punto de vista, es un tema de actitud, no puede ser posible que hayan jugadores que caminen los 90 minutos, y luego salgan a decir en la prensa que no pasa nada, que todo está bien, y que como morados, sigamos escuchando decir que "no se repartan nada....", mientras ellos se siguen arrastrando por la cancha.
Porque es Saprissa hay buenos jugadores, pero parece que este torneo decidieron no jugar o algo así.
Que opinan
 
Ustedes que opinan, el mal momento de Saprissa a que se debe? A falta de calidad en la plantilla o falta de actitud?
Desde mi punto de vista, es un tema de actitud, no puede ser posible que hayan jugadores que caminen los 90 minutos, y luego salgan a decir en la prensa que no pasa nada, que todo está bien, y que como morados, sigamos escuchando decir que "no se repartan nada....", mientras ellos se siguen arrastrando por la cancha.
Porque es Saprissa hay buenos jugadores, pero parece que este torneo decidieron no jugar o algo así.
Que opinan
de todo un poco.
Mal entrenador, poco compromiso de los jugadores, pobre mentalidad y malas contrataciones.


Enviado con mi pene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buen triunfo, arrollador primer tiempo que sirvió para anotar los goles que le dan los 3 puntos y seguir ahí arriba, en el 3er lugar.

Que distinto se ve Saprissa si Guzmán ahí en la media.. ojalá esto siga así y lo sienten un buen rato...

Lastima la lesión de Mariano que condicionó todo el segundo tiempo y Santos aprovechó para atacar con todo, pero sin contundencia.

Sábado a las 3 a cerrar la fase en San Carlos y ver qué pasa.

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saprissa prácticamente clasificado, sólo una debacle como la del clásico dejaría por fuera a Saprissa.

Si Saprissa logra ganar en san Carlos, llegaría con buenos números a semifinales, aunque preferiría que Saprissa quede cuarto y enfrentar a la Liga en semifinales.



Enviado con mi pene.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie