El antes y despues de la puerta del bus...

La semana pasada se subió un chavalillo en la parada de la U LATINA aquí en san pedro, se subió todo acelerado, sudaba y todo, seguro iba tarde el pobre, la vara es que se sube y le dice al chofer que ya le paga, se sienta a la par mía en el primer asiento y comienza a contar y contar monedas....

jjajaja le agarró un temblor en las manos y todo al ver que no le alcanzaba, como a las 3 paradas en la iglesia de lourdes se bajaron varios, y el compa se levanto y se hizo mandado del bus y salió corriendo!!!
:ujuju::ujuju:

EL chofer no se dio cuenta, sólo yo me tiré el chile jaja

JAJAJAJA que corrupto!! jaja

Maes el lunes iba pal brete y se iba bajando un señor con un maletin pro le quedo la tira que uno se pone en el hombro en el suelo y en eso un mae se iba sentar donde el señor estaba mae la vara es que el mae mete la pata en la tira sin darse cuenta
y el roco cuando va a bajar siente que el maletin se le queda y lo jalo fuertisimo, jajajaja mae no va botando al mae que estaba caminando hacia el asiento, jeje el mae se agarro apenas del asiento pero casi se come las barras jejeje....... q susto le pego

Pues a mí un día andaba en el bus tranqui pensando en mis cosas, cuando de un solo se oye un bombazo q hasta pegué un brinco. Y era q a una muchacha como 2 asientos delante se le explotó el yogurt q acaba de abrir. Y todo ese yogurt pegado al techo del bus; y esa vara en un radio como de metro y medio salió expulsado y cayó en el pelo de varia gente. A mí me llegó una gota a la cara pero muy pequeña x dicha.

Pero no q risa...

:ujuju:

Esta bueno el temilla bueno ahi voy la vara es que un dia iiba hablando con ese tipico WILON!!! que uno trata de dejar lo mas impresionada posible y yo hablando de un pichazo de varas y todo y la vara es que la invito a salir despues de tanta hablada y me dice que SI!!!!!... la vara es que yo me bajaba antes que la doña y me levanto con aquel FUERZON y mae no se me olvido que tenia maletero casi y practicamente me volvio a sentar del pichazo y mae para no pegar tanto hueco me levanto y camino despichado para la puerta de atra y en lo que voy a bajar igual con un fuerzon por el bañazo.... no me voy gorreando en la pura frente con la pelota arriba de las puertas... ese mismo dia en la noche hablo con la doña por tel y la mae cagada de la risa acordandose de eso.... y para mi fue lo peor porque la WILA cada vez que podia me lo pasaba recordando.... :geek::geek::ganzo1::ganzo1:

huy mae que buena esa a mi me paso algo parecido, pero no me acuerdo si la guila me dijo si si o si no pero igual me di el bañazo.

Si muy bueno el tema, y para mantenerlo activo, va mi trauma...

La vara fue hace como 7 años, cuando tenia como 15 años, entonces me subo al bus y estaba casi lleno entonces me acomodé en el primer asiento que vi desocupado, dl lado del pasillo, y en ese momento como que empieza a llover un poco y me dice la señora que iba en el asiento de la ventana: "muchacho me puede hacer el favor de cerrar la ventana" y entonces me levanto e intenté 2 veces cerrar la ventana pero no pude, por que era uno de esos gajos viejos donde se pegan las ventanas, y dije: "señora está pegada la ventana", y en ese mismo momento se va levantando la roquilla y sin mucho esfuerzo cerró la ventana...

Vieras que bañazo, yo sabía que todo el bus me habia visto por que hasta un silbido escuché desde atras del bus.. jajajaja desde ese dia, se convirtió en mi trauma y vieras que pereza cada vez que tengo que cerrar una ventana...

La vara fue hace como 7 años, cuando tenia como 15 años, entonces me subo al bus y estaba casi lleno entonces me acomodé en el primer asiento que vi desocupado, dl lado del pasillo, y en ese momento como que empieza a llover un poco y me dice la señora que iba en el asiento de la ventana: "muchacho me puede hacer el favor de cerrar la ventana" y entonces me levanto e intenté 2 veces cerrar la ventana pero no pude, por que era uno de esos gajos viejos donde se pegan las ventanas, y dije: "señora está pegada la ventana", y en ese mismo momento se va levantando la roquilla y sin mucho esfuerzo cerró la ventana...

Vieras que bañazo, yo sabía que todo el bus me habia visto por que hasta un silbido escuché desde atras del bus.. jajajaja desde ese dia, se convirtió en mi trauma y vieras que pereza cada vez que tengo que cerrar una ventana...

Jajaja...mae si si, mae a mi me paso eso en la Peri.... pero mae era de esas que uno jala de atras pa delante, mae y yo igual veo q una señora la esta intentado abrir, y mae me levanto y le hago señora con permiso..... mae y empiezo y le doy y nada mae y todo el mundo se me queda viendo....y mae al final la abri a puros huevos pero senti un jalonazo en el hombro que tuve q ir al hospital despues se me inflamo el musculo y todo jajaja......que bañazo........vieras como lo pienso ahora para ayudar...

Jajaja...mae si si, mae a mi me paso eso en la Peri.... pero mae era de esas que uno jala de atras pa delante, mae y yo igual veo q una señora la esta intentado abrir, y mae me levanto y le hago señora con permiso..... mae y empiezo y le doy y nada mae y todo el mundo se me queda viendo....y mae al final la abri a puros huevos pero senti un jalonazo en el hombro que tuve q ir al hospital despues se me inflamo el musculo y todo jajaja......que bañazo........vieras como lo pienso ahora para ayudar...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes una vez cuando estaba en el cole me mando y le pago al chofer con dos rojos el mae me da el menudo, y se pone a sacar el rojillo que faltaba de la bolsa de la camisa y se me olvida y me abro a sentarme, cuando en eso voy achantado en la ultima fila en el asietno del centro veo al chofer haciendome señas con el billete por el retovisor y acato de la vara y comienzo a caminar hacia el frente (me habia echado el menudo en la bolsa de la camisa), voy por medio bus haciendo maniobras para no caerme porque iba rapidillo el bus, y en eso que voy se para un mae mae a tocar el timbre y me ha desbalanciado y me tocado y va chachito pal suelo, y no quedo menudo en la bolsa(Se me olvido contar que el señor chofer me dio el vuelto como 900 colones en monedas de 25 bueno no tan exagerado pero si eran muchas monedas), toda la gente en el bus ayudandome a juntar los cinquitos, primero me dio verguenza pero despues contadoles a los compas en el cole me iba a reventar de risa de lo estupido que me cai jaja :culo1::ujuju:

Yo siempre voy ruleada en el bus, de ida y vuelta...lo único que me paso una vez es que me desperté de un sobresalto y toco el timbre y me bajo todavía media dormida y me bajé como tres paradas antes de la que me tenía que bajar...

Ay qué madre!!!

Yo siempre voy ruleada en el bus, de ida y vuelta...lo único que me paso una vez es que me desperté de un sobresalto y toco el timbre y me bajo todavía media dormida y me bajé como tres paradas antes de la que me tenía que bajar...

Ay qué madre!!!

fijo ust es la tipica persona que va cabeceando y ya cuando se va a caer pega un brinquillo jejeje...

Gente vieran el que me paso hace como 2 semanas.... la vara es que andaba el sueter abierto y ustedes han visto que las bolsas de los sueters por dentro tienen un hueco tambien donde las cocen...la vara es que me voy bajando apurado del bus y cuando paso por el tubito de la barra se mete en el hueco del sueter.....

vieras el jalonazo casi me quedo sin hombro, y casi dejo el sueter pegao...jajaja q madre una doñita cagada de risa...

Ya no me acordaba de este tema,

El otro dia venia con mi mama en el bus y como siempre viene durmiendo, la cosa es que ella en su profundo sueño y en eso un trailer de esos enormes toca su pito juertisimo, mi mama ha pegado un brinco enorme que hasta se levanto del asiento del susto....

Lo senti mucho por que es mi mami pero no pude contener la risa :ujuju::ujuju:

Ya no me acordaba de este tema,

El otro dia venia con mi mama en el bus y como siempre viene durmiendo, la cosa es que ella en su profundo sueño y en eso un trailer de esos enormes toca su pito juertisimo, mi mama ha pegado un brinco enorme que hasta se levanto del asiento del susto....

Lo senti mucho por que es mi mami pero no pude contener la risa :ujuju::ujuju:

su mamá toda asustada..que barbara!! :jajaja:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno alguna vez han intentado orinar en una lata de cerveza en un bus.... no lo hagan...jeje medio panta mojado y el viaje era hasta puerto viejo.....jejeje...

hola gente

jaja q risa cada cuento de uds! me acuerdo q un dia q estaba lloviendo y tras de eso llevaba un monton de cosas cuando me estaba bajando me cai riquiso sobre las gradas, todo el mundo viendome tons me trata de levantar un senor pero todo estaba lleno de lodo tons le senor casi se cae tb uy no vieran que verguenza y todos chiflando a ver si se iba el bus

Mae que loco esta esto nunca lo habia ni imaginado hacer jajaja

Mae di me regalan 3 frias y nunca habia ido en bus a puerto viejo....mae es larguisimo y no para el HP bus...ya no aguantaba y sol tenia la lata... tons estaba solo en el ultimo asiento con 2 compas y les dije q se volvieran y como se empezaron a reir cuando solte la vara se me fue y tuve q cerrar el ducto.....no aguante tuve q ir a decirle al chofer q parara y cuando entre ahi la mancha de miados.....JAJA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás