El antes y despues de la puerta del bus...

Yo les tengo 3...

1-Una vez en un bus de Vargas Araya se subio un roco gringo, yo vi que se inclino medio raro adelante, a la par del chofer. De repente empieza a maldecir gritando y agarro a pichazos el tubo vertical, le dio como 4 o 5 golpes. El chofer no le dijo nada. Al rato se vuelve el gringo sobandose la cabeza y dice DISCULPAR MI, PERO YA HABERME GOLPEADO 4 VECES CON ESTOS TUBOS...

2-La vara es que voy en el bus de sabana estadio, atras de la Merced casi. De repente un chavalazo saca un taco, si de esos de taqueria mexicana que rebosa en repollo y caldo. El hombre va mandandose sabroso y se medio inclina para adelante pa ke no le caiga caldito en la ropa. En eso frena el bus de pichazo y el mae pego el hocico con todo y taco en el tubo del asiento de adelante. Viera que vergazo mas suculento! El mae nada mas medio dijo... mmmss jueputassmmm rr y siguio comiendo!

A VER CORRANSE UN POQUITO...DENLE CAMPO A LA SENORA!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Jejeje q buena esa del gringo....

A mi me paso q fui a Sol y Arena el año pasado, pero de la meta nos quedaba el chante como a 5km y despues de esa corrida ya estabamos hechos mierda entons cogimos el Bus del Roble....para q...

La vara es q ni se movia de la presa y todo el mundo ostinado y habia una doña de pie y hace en un toque...q barbaridad q no hay caballeros ya q den campo y le dice un roquillo...di si quiere se sienta en esta :birra1: jajaja todo jumas....y la roca: callece viejo HP y nose q...la vara es q esa misma doña va pasando un pelon de los corredores ahi por la calle y hace...uy q rico q ese peloncito todo sudadito jajaja y mis compas y yo...:lol:.....y el bus se mueve un toque pero en un cruce le da campo a un carro....se levanta un mae Jueputa chofer tras de q vas lentisimo nose q y nose cuanto todo madreado....y ya cuando ibamos a llegar a la parada ya para el bus y afuera habia un mae en silla de ruedas y se levanta el viejillo jumas y hace :birra1::???: Jueputa y tras de todo vas a montar a ese HP, toda la vida vas a durar....todo malparido el roquillo.....

Q BUS.......yo no sabia si reirme o q....q ride mas raro vieran....

Jejeje q buena esa del gringo....

A mi me paso q fui a Sol y Arena el año pasado, pero de la meta nos quedaba el chante como a 5km y despues de esa corrida ya estabamos hechos mierda entons cogimos el Bus del Roble....para q...

La vara es q ni se movia de la presa y todo el mundo ostinado y habia una doña de pie y hace en un toque...q barbaridad q no hay caballeros ya q den campo y le dice un roquillo...di si quiere se sienta en esta :birra1: jajaja todo jumas....y la roca: callece viejo HP y nose q...la vara es q esa misma doña va pasando un pelon de los corredores ahi por la calle y hace...uy q rico q ese peloncito todo sudadito jajaja y mis compas y yo...:lol:.....y el bus se mueve un toque pero en un cruce le da campo a un carro....se levanta un mae Jueputa chofer tras de q vas lentisimo nose q y nose cuanto todo madreado....y ya cuando ibamos a llegar a la parada ya para el bus y afuera habia un mae en silla de ruedas y se levanta el viejillo jumas y hace :birra1::???: Jueputa y tras de todo vas a montar a ese HP, toda la vida vas a durar....todo malparido el roquillo.....

Q BUS.......yo no sabia si reirme o q....q ride mas raro vieran....

:-o :-o :-o :-o

respuesta

que cagada de risa
estas historias

se goza con esto gente

si estoy en el cuarto
cagado de risa
y entran y me dicen esta
loco que se esta riendo solo ??

es que de verdad esta demaciado bueno

Mae la vara es que el viernes con ese aguacero me voy a subir al bus y el carepicha chofer venia mamadisimo mae y paso por esas pozas de agua y me bañó!!! :???:.....
Mae después yo en el bus hediondisimo a caño y el bus hasta las tet..... :grat1:

super buenas las historias, aca coopero con las mias.

venia yo en la cazadora de paraiso- cartago, la cosa es que se sube una chavala y se sienta en el asiento atras de mi, y se sube un chavalo y se siento a la par de la ella, y al rato comienzan a hablar.... hay vos sos Mengano.... te acordas de mi soy Perenceja, hace tiempo no veia, desde que nos apretamos, te ves muy bien, muy guapo, y con barba.... y el mae le empieza a contar que se caso, pero que estaba separado, y en eso se empiezan a apretar.... y se daban unos besos que bueno...... Se bajan juntos y se van..... y yo :wow1: que toque!!!!! 8-) MAESTRA!!!!

Luego un dia.... venia en la cazadora para el trabajo, y el bus, era una carajada como ver una nave galactica, altisimo e incomodo, la cosa es que llega a cheque, y como no pueden faltar los zapatos de tacon alto, vengo yo bajando y se le dobló el tobillo, cai sentada en la grada del bus jajajajaja y estaba lloviendo y esa vara puro barrial!!!! Y para rematar pegue un grito!!!!!! que claro todo el mundo me volvio a ver jajajajajajaa

Y el ultimo..... que no es mio, es de una compañera de trabajo que esta demasiado bueno.... la chavala es de heredia y estudia en la u santa paula, que queda en lomas de ayarco, la cosa es que dice que iba para examen y que para llegar mas rapido se fue en un bus directo de paraiso... la cosa es que cuando el bus se aproxima a la parada, toca el timbre y al mae del chofer no le dio la gana de pararle, le dijo que era directo y que no podìa.... la chavala dice que comenzo a llorar y un muchacho a la par de ella le deci al chofer que por favor parara que pobrecita..... el asunto es que le parò hasta el peaje y ella se bajo y el guarda del peaje toda la cagò, pero dice que la ayuda a pasar por las casetillas donde cobran, parando los carros para que ella pasara, al frente de terramall hay unos buses de tres rios, y se iba a subir en uno, pero lo que andaba eran 10 rojos jajajaja entonces dice que el guarda le pago el pasaje jajajajajaja
dice que llego tardisimo a hacer el examen....

Ahorita me acuerdo de otras.....

super buenas las historias, aca coopero con las mias.

venia yo en la cazadora de paraiso- cartago, la cosa es que se sube una chavala y se sienta en el asiento atras de mi, y se sube un chavalo y se siento a la par de la ella, y al rato comienzan a hablar.... hay vos sos Mengano.... te acordas de mi soy Perenceja, hace tiempo no veia, desde que nos apretamos, te ves muy bien, muy guapo, y con barba.... y el mae le empieza a contar que se caso, pero que estaba separado, y en eso se empiezan a apretar.... y se daban unos besos que bueno...... Se bajan juntos y se van..... y yo :wow1: que toque!!!!! 8-) MAESTRA!!!!

Luego un dia.... venia en la cazadora para el trabajo, y el bus, era una carajada como ver una nave galactica, altisimo e incomodo, la cosa es que llega a cheque, y como no pueden faltar los zapatos de tacon alto, vengo yo bajando y se le dobló el tobillo, cai sentada en la grada del bus jajajajaja y estaba lloviendo y esa vara puro barrial!!!! Y para rematar pegue un grito!!!!!! que claro todo el mundo me volvio a ver jajajajajajaa

Y el ultimo..... que no es mio, es de una compañera de trabajo que esta demasiado bueno.... la chavala es de heredia y estudia en la u santa paula, que queda en lomas de ayarco, la cosa es que dice que iba para examen y que para llegar mas rapido se fue en un bus directo de paraiso... la cosa es que cuando el bus se aproxima a la parada, toca el timbre y al mae del chofer no le dio la gana de pararle, le dijo que era directo y que no podìa.... la chavala dice que comenzo a llorar y un muchacho a la par de ella le deci al chofer que por favor parara que pobrecita..... el asunto es que le parò hasta el peaje y ella se bajo y el guarda del peaje toda la cagò, pero dice que la ayuda a pasar por las casetillas donde cobran, parando los carros para que ella pasara, al frente de terramall hay unos buses de tres rios, y se iba a subir en uno, pero lo que andaba eran 10 rojos jajajaja entonces dice que el guarda le pago el pasaje jajajajajaja
dice que llego tardisimo a hacer el examen....

Ahorita me acuerdo de otras.....

JAJAJA....q miada su compa, jajaja.....

Que buen tema, me he reido a lo loco, voy con mis anecdotas, yo soy de Grecia, hiba en bus en la mañana para el brete y tenia que apiarme en el real cariari, venia todo el camino bien y asi que llegue a la Firestone y ya casi me bajaba me quede dormido, cuando abri los ojos estaba en le paseo colon, llegue media hora tarde al brete ese dia y a llegar a inventar una escusa al jefe.

Luego otra ya de las mencionadas cabesiadas a los maleteros y otra vez que hiba en bus toque el timbre y me levante y el mae que venia adelante se levanto tambien, el bus pego un frenazo y yo no me pude hagarrar de la barra ni de un asiento y me fui contra el mae y me lo lleve y quedamos los dos en el suelo en el pasillo del bus, unos nos ayudaron a levantarnos y otros soltaron la risa.

Y la ultima fue una vez bajandome del bus, baje la ultima grada y estaba lloviendo, me resbale y cai sentado en la grada del bus de nuevo, el chofer nada mas se cago de la risa, que mas hiba hacer.

Luego otra ya de las mencionadas cabesiadas a los maleteros y otra vez que hiba en bus toque el timbre y me levante y el mae que venia adelante se levanto tambien, el bus pego un frenazo y yo no me pude hagarrar de la barra ni de un asiento y me fui contra el mae y me lo lleve y quedamos los dos en el suelo en el pasillo del bus, unos nos ayudaron a levantarnos y otros soltaron la risa.

Y la ultima fue una vez bajandome del bus, baje la ultima grada y estaba lloviendo, me resbale y cai sentado en la grada del bus de nuevo, el chofer nada mas se cago de la risa, que mas hiba hacer.

:-o :-o :-o

Qué cuadro!

maes este tema esta buenisimo......... no he parado de reir............ voy con mi aporte.....

el año pasado vengo de hacer el examen de admision de la u y ahi x el pirro en heredia veo q viene el bus de mingo y yo q le hago señas y me para pero a medias y yo q me subo y q el chofer arranca y se me doblo el pie y para no cansarlos con el cuento se me cayo el bulto en la ultima grada y yo ahi agachado juntandolo y el bus a toda velocidad q pena................. ya al juntarlo pague y jale a buscar asiento y la gente cagada de la risa yo queria morir de verguenza................ ya al rato me empece a reir solo.............. parecia loco........... es q fue muy vergonzoso..........................pero gracioso....:emot8::p

Ja ja ja hace como un mes veniamos un amigo y yo en el bus del roble , venia llenisimo asi que nos sentamos separados, la cosa es que el se tenia que bajar un pueblo antes que yo, cuando se iba bajando recordo despedirse de mi asi que se volteó a decirme adios y con el bulto le botó la esponja esa con la plata al chofer!! vieras que desastre, yo me hice la disimulada y mi amigo todo apenado juntando el monton de monedas!!! Despues el chofer el resto del viaje no paró de madriarlo!!!! por dicha nadie vio que era mi amigo !!! ja ja ja

Ja ja ja hace como un mes veniamos un amigo y yo en el bus del roble , venia llenisimo asi que nos sentamos separados, la cosa es que el se tenia que bajar un pueblo antes que yo, cuando se iba bajando recordo despedirse de mi asi que se volteó a decirme adios y con el bulto le botó la esponja esa con la plata al chofer!! vieras que desastre, yo me hice la disimulada y mi amigo todo apenado juntando el monton de monedas!!! Despues el chofer el resto del viaje no paró de madriarlo!!!! por dicha nadie vio que era mi amigo !!! ja ja ja

Que playada!

:-o :-o:-o :-o:-o :-o:-o :-o:-o :-o

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Jajaja esta demasiado bueno... voy con unas historias

Un dia en la tarde eso que se monta un borrachillo en el bus, y ya jala el bus, y el mae muy hecho mierda como a la tercera vuelta del bus se callo en el pasillo y no se podia poner de pie y entonces el chofer del bus paro y lo agarro de la camisa y lo dejo tirado en la ronda en medio de la nada..

Despues otro dia eso que para el bus por una escuela y se montan ese reguero de chamacos y todas iban de pie, y el bus iba despichado y en una vuelta muy cerrada se fueron todos los chamacos al suelo como si fuera un domino
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:lerolero::lerolero:

Despues hay historias buenisimas de cuando una hacia "ride" en el cole pero eso es otro tema....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Huyy la miaaa

La vara esta así hace como 10 años atras para ir al mall internacional salia una cazadora del parque central de la liga y el ultimo viaje en cazadora de vuelta a la liga centro, Era a las 8:00 p.m. hora que cerraba el "small"...
Esa vez iban todos los empleados del mall metidos en aquel milimiletrico bus... Yo andaba con unos compas Ehitel y Jenny estaban por hacerse novios y un compa Jeffrey el mae tiene un olfato.. que ni sabuezo le gana... la cosa es que ya en el ultimo bus en medio Octubre y vispera del Huracan Micht nos subimos a la cazadora en el ultimo viaje... aquella vara no le entranba una alma mas.. Y... huy mae hasta pena me da contarlo me rajo aquel pedito pero era el santo adobo de la mier.... :guacala:Y maes aquella vara empezo a oler...:macho: y sin jeta la gente estaba desesperada y aquel aguacero en lo más y mejor.. no abrian ventanas por que se mojaban...

:emot108:A un final un Cristiano se sacrifico a mojarse todo con tal de obtener aire fresco a los demás presentes y mis amigos madreandome por mi acto... jajaja

La vara esta así hace como 10 años atras para ir al mall internacional salia una cazadora del parque central de la liga y el ultimo viaje en cazadora de vuelta a la liga centro, Era a las 8:00 p.m. hora que cerraba el "small"...
Esa vez iban todos los empleados del mall metidos en aquel milimiletrico bus... Yo andaba con unos compas Ehitel y Jenny estaban por hacerse novios y un compa Jeffrey el mae tiene un olfato.. que ni sabuezo le gana... la cosa es que ya en el ultimo bus en medio Octubre y vispera del Huracan Micht nos subimos a la cazadora en el ultimo viaje... aquella vara no le entranba una alma mas.. Y... huy mae hasta pena me da contarlo me rajo aquel pedito pero era el santo adobo de la mier.... :guacala:Y maes aquella vara empezo a oler...:macho: y sin jeta la gente estaba desesperada y aquel aguacero en lo más y mejor.. no abrian ventanas por que se mojaban...

:emot108:A un final un Cristiano se sacrifico a mojarse todo con tal de obtener aire fresco a los demás presentes y mis amigos madreandome por mi acto... jajaja
jaja mae eso fue una bomba biologica.........................................:-o:-o

JAJAJA....eso si nunca lo he visto....que madre el menudero en el suelo :jajaja:

Una cosa muy importante es fijarse en los rotulos de los buses!!!!
Es tipico en los buses de paraíso, son los mismos gajos, tanto para cartago como para san jose, excepto por 4 buses, que caben en lo descente....
La cosa es típica, viene la doñita, el chavalillo o el doncito encarreras porque los deja el bus, cuando van a pagar dan el pase para cartago (de ¢175), ya cuando han marcado en las famosas barras electrónicas, y el chofer les dice que es san jose (pase de ¢555) entonces la gente di, como ya marcaron tienen que pagar la diferencia..... o sea... ademàs del bañaso porque todo el mundo se da cuenta, les dan por la jupa y luego les hacen una media parada en el parque de cartago......
Lección!!!! hay que fijarse en los rótulos antes de subirse a una cazadora de paraiso......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás