El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
0 - 0 pasó el Atlético por esa tonta regla del gol visitante... Ni el Valencia fue menos que el Athletic, ni el Bayern fue más que Man U.
Gracias a esa regla el Bayern se dedicó a perder tiempo ayer... y el Athletic a vivir de la renta del gol visitante porque casi ni propusieron en su propio estadio.

Al minuto 85, un claro penal sobre un jugador del Valencia, que todo el mundo vio excepto el árbitro.

Cual liderato ,que sabor papa me le igmagino la cara de desilucion ,siguen atras y no tenemos frenos a por cierto el que la puso primero aqui fui YO para que sepa cuando usarla, LOS VEMOS POR EL RETROVISOR ;QUE SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Este post es tan bueno y me sabe tan rico que tenia que repetirlo por cierto mike tontOn ,ami no se me olvido:emot90:

0 - 0 pasó el Atlético por esa tonta regla del gol visitante... Ni el Valencia fue menos que el Athletic, ni el Bayern fue más que Man U.
Gracias a esa regla el Bayern se dedicó a perder tiempo ayer... y el Athletic a vivir de la renta del gol visitante porque casi ni propusieron en su propio estadio.

Al minuto 85, un claro penal sobre un jugador del Valencia, que todo el mundo vio excepto el árbitro.

????????????????????????????

Si bien es cierto el penal ke no se pitó fue demasiado descarado, decir ke el Atlético no fue superior me parece alejado de la realidad...

Forlán tuvo una clarísima ke dejó ir, pegó otra en el poste, a Kun le kitaron un fuera de juego ke no era, y esa jugada fue tan descarada como el penal de Valencia, y aún más, al Atlético le kitaron un gol en el 1er tiempo ke tampoco era fuera de juego!!!!

El Atleti fue superior y se lo compruebo, si Valencia hubiera jugado todo el partido como los últimos 10 mins, sin dudas gana, pero no lo hizo, el Colchonero no tiene la culpa de esa mezquindad...

ja ja me acuerdo de eso, seguro el mae anda buscando el retrovisor todavia

si, qué se habrá hecho el retrovisor???????

Cual liderato ,que sabor papa me le igmagino la cara de desilucion ,siguen atras y no tenemos frenos a por cierto el que la puso primero aqui fui YO para que sepa cuando usarla, LOS VEMOS POR EL RETROVISOR ;QUE SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

claro, qué desilusión

buajajjajajaj

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

no me diga.....

Mae cual liderato?

coff coff coff.....

y al final ahi los vemos derechitos por el retrovisor., recuerden, tienen que jugar 2 partidos para estar en medio igualdad de condiciones.....

Una semana tuvo que esperarse para responder a este tema, seguro hasta lo tenia guardado en los favoritos esperando cualquier cosa para responder.
jeje... Fijo que asi fue, pero la verdad es que los manudos celebran cualquier vara, hasta estar un par de semanas de primero en esta mierda de campeonato.. Entonces por seguirles la corriente..

VIVA SAPRISSA, GRAN LIDER DE ESTA
MIERDA DE CAMPEONATO.. EL MENOS MALO!!

Aunque en este campeonato, ser lider general no representa mayor logro.. Cualquier equipo con un par de partidos "inspirados" puede salir campeon, aunque este apunto de desender..

Última edición:
hoy el lider general contrato a henry bejarano que barbaro eso era un tiro libre indirecto en el area por la jugada peligrosa que hizo el de perez jamas penal, como siempre los arbitros ayudan al sapri, pero a pesar de todo son primeros ganaron y los felicito

hoy el lider general contrato a henry bejarano que barbaro eso era un tiro libre indirecto en el area por la jugada peligrosa que hizo el de perez jamas penal, como siempre los arbitros ayudan al sapri, pero a pesar de todo son primeros ganaron y los felicito

El mismo Ramon Lius Mendez que es fan morado y dice lo que Marito Segura ordena, no pudo esconder que el penal que les dieron jamas fue penal y que a Perez le quitan un gol por una posición prohibida inexistente. Como sea están en semifinales y esperan ganador entre Santos y Heredia.

Me alegra que ni la U ni San Ramon llegaran a clasificar, seria el colmo que dos que pelean descenso también peleen el titulo, ademas tambien mencionemos que bonito ver a Liberia y Brujas hasta el fondo, los últimos flamantes campeones no son más que el ridículo.

mientras ramonense o la ucr estaban clasificando a cuartos de final, creo que no era del todo malo quedar de segundo, pero por dicha no clasifico ninguno de los dos, lastima que no se fuera la U, ojala que el otro año cambie esta vara, por meritos propios ambos deberian bajar

Yo queria que se salvara Ramonense.. Me quedaba mas cerca ir a ver los partidos de Primera en San Ramon :(.. Pero eso es lo que obtienen por dejar que los directivos, se mentan al vestuario!!

la importancia de los goles,... al final los chancletos se quedan en primera, ni aficion tienen y futbol mucho menos, recuerdo al inicio de este torneo que la U era lider del grupo con 5 puntos en 3 partidos, y el entrenador diciendo que en este torneo la U iba a pensar solo en clasificar, y aunq estuvieron cerca el fantasma del descenso los asusto

El mismo Ramon Lius Mendez que es fan morado y dice lo que Marito Segura ordena, no pudo esconder que el penal que les dieron jamas fue penal y que a Perez le quitan un gol por una posición prohibida inexistente. Como sea están en semifinales y esperan ganador entre Santos y Heredia.

Me alegra que ni la U ni San Ramon llegaran a clasificar, seria el colmo que dos que pelean descenso también peleen el titulo, ademas tambien mencionemos que bonito ver a Liberia y Brujas hasta el fondo, los últimos flamantes campeones no son más que el ridículo.

Bueno, Verga-rara vino al pais hace unos dias. Acaso fue para poner plata para que Saprissa ganara el torneo?

Soy Morado pero solo porque el equipo esta en un "buen momento" no significa que esta vara a acabado con el.

Se les olvidó decir que Saprissa de fijo le echó harina al animal ese de PZ para que se hiciera levantado al enano Aleman y lo expulsaran

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás