El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La jugada de navas es complicada, a mi me parece que intenta revotar el balón pero le da un uppercut de derecha al delantero de santos; ramón luis dijo que era de expulsión, pero claro los manudos cuando este mae dice que fue a favor de Saprissa lo crucifican, ahora lo respaldan.

El penal de la liga...no me interesa.

Toda la razon,pero los fanaticos no saben distinguir ,nublan su mirada por el fanatismo que los ciega ,pero dejemos de discutir por un tema que nunca va ha cambiar mejor sigamos celebrando el triunfo de la LIGA ,que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,solo igmaginarme sus caritas tristes me alegra la mia :emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Ja ja sea ingrato, este man piensa que están volando demasiado, bueno aunque hay que reconocer que esta es la mejor Liga de los ultimos años, si siguen así al rato vuelven a sentir lo que es una final, palabra muy lejana

El cuento de nunca acabar... Tanto a la liga como a saprissa les dan una manito... Lo malo son los arbitros en general, no me parece correcto achacar el estigma solo a saprissa.

Mientras ayuden a la Liga no me importa.

Ese penal fué una bendición, GRACIAS ARBITRO :emot195:

Y a liberia le perdonaron una mano clarisima en el area y nada.

Por lo mismo, aquí sólo a Saprissa favorecen... y a la Liga más bien la perjudican.
Esta vara del arbitraje es parejo, en todos los partidos, los árbitros se cagan en algo.. así que no se puede esperar... igual nuestro fútbol no merece árbitros de calidad.

No lo he visto, pero por lo que leo, lo que hizo keylor fue una caballada :p y pues si al chile le pegó un uppercut xD por mas carga al portero si era expulsión, pero di, toda mi vida he dicho que los arbitros favorecen y UN MONTON a Saprissa.... Pero por esta vez, creo que sí apoyo que el arbitraje nacional, en general, es un assssco

asi es, fue un puñetazo directo a la cara, pero ya el arbitro habia pitado la falta en contra de navas, y al menos en lo que yo puedo apreciar navas intenta puñetear la bola pero al final fue un golpe en la cara del mae.

y hablando de arbitros, a pesar de que hace unos dias el arbitro le quito un gol legal a la U, ayer le regalaron un penal a san carlos, y al final, y aunq suene raro ahi estan saprissa y heredia de segundos lugares en sus respectivos grupos, con casi la mitad de puntos que saprissa...

y los super campeones (liberia y brujas) de ultimos cada uno....

El arbitro claro que juega, pero no a favor o encontra de ningun equipo, son simples apreciasiones!!
Todo se puede resumir asi... QUE TEMITA!!!
Pd: La frase cuenta con derechos de autor, feab16.

que clase de gol....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

un 10 que extrañaremos en la sele....

Attachments

El grande habló.

Lo dijo Bryan ruiz: "La Liga gana el clásico" y así fue. La voz de Bryan es santa palabra. Desde Holanda sigue latiendo su corazoncito manudo. Con o sin arbitrajes buenos la Liga es el puntero del torneo. para que Saprisa tome la punta depende del tropiezo de la Liga. Sigan esperando

que clase de gol....

Desde hace rato se le extraña, más cuando los partidos son contra México...

que clase de gol....

Simplemente, un exelente GOl :fijo:..

aqui lo que pasa es que saprissa al ser el mejor los demas han tratado de justificar sus puestos y con eso las perdidas que han tenido, pero la verdad los arbitros siempre has sido muy malos ramon luis mendez no sabe nada se la pela con camara lenta y repeticion, la verdad ese es uno de los canceres del fut aqui

Va a llorar? Aqui los arbitros pitan mal para todos. Esos maes de Santos hicieron unas entradas animales tambien y no sacó tarjetas.

Asi es, al final del partido le pueden ganar tranquilamente con poco futbol porque saben que el arbitro siempre va a estar a favor.

Saprisa es un equipo que juega tranquilo, que sabe q al primer empujon el arbitro les pita. ( a nivel internacional esta maña no les sirve)

Vean el caso de hoy, Keylor Navas tuvo que ser expulsado claramente.
No se pito un penal claro a favor de santos cuando iban 1 a 0.

Pues asi, los arbitros como siempre con su camieseta morada quieren ser protragonistas,

Sean sinceros ustedes creen que un arbitro perdonaria a De Lemun, a Ocampo a o a Wardy con lo que hizo navas hoy?

Ni siquiera le llego a llamar la atencion,

Nefasto y mediocre es nuestro futbol,

Cargando...
Lo dijo Bryan ruiz: "La Liga gana el clásico" y así fue. La voz de Bryan es santa palabra. Desde Holanda sigue latiendo su corazoncito manudo. Con o sin arbitrajes buenos la Liga es el puntero del torneo. para que Saprisa tome la punta depende del tropiezo de la Liga. Sigan esperando

Cuántos campeonatos lleva esperando para poder decir eso????

Que alivio supongo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás