El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Arbitros ...

Los Arbitros se equivocan para uno y otro lado, eso ocurre en todas partes y en muchos deportes, es parte de la naturaleza humana ...
La semana pasada antes del clàsico en Monumental se pusieron a recordar fallos de un arbitro tico en clàsicos y como se habia equivocado para ambos lados en distintos juegos.
Yo honestamente creo que en CR debemos dejar de quejarnos de los arbitros y aceptar un poco màs la capacidad o incapacidad de nuestros equipos de resolver los juegos.

Ahora con este tema.. Me doy cuenta que todavia hay gente que cree, en el "favoritismo" de los arbitros( no creo que esto exista). Me pregunto que pasara ahora que se aprobo las apuestas deportivas?
Creen ustedes que se den casos de corrupcion, tomando en cuenta los bajos salarios de los arbitros..

“Perder está dentro de lo posible, es un resultado normal”.
Las palabras del entrenador de San Carlos, Daniel Casas, tras la derrota ante Herediano, 2 a 1, antecedieron a sus críticas contra el árbitro.
“Mejor no analizar lo que pasó. Ya Herediano ganó un partido el domingo pasado con dudas, con una decisión arbitral errónea”, dijo. “O díganme ustedes, ¿no fue legítimo el gol que le anularon a la UCR?”.
“Yo miré a mi equipo bien, luchando contra viento y marea. Estoy orgulloso de mis jugadores”, comentó.
Sobre su propia expulsión y la de dos jugadores norteños, dijo:
“Yo no insulté, no dije nada y no entiendo tampoco las expulsiones. No estoy de acuerdo con las expulsiones (de Gustavo Pérez al 66´ y Víctor Abelenda al 93´)
”.

Pero bueno, sólo para el Saprissa pitan... por eso digo, que quien diga eso mismo, es anti morado, o envenenado

que raro que este mismo señor no haya dicho nada del penal que le regalaron a san carlos en el minuto 90....

uds vieron la nota que pusieron sobre la UCR, que mandaron una carta a no se quien porq dijeron q los arbitros estaban escogiendo al equipo que iba a descender y que a ellos los arbitros los perjudican..

Si, aunque no me imagino cuantos serán los que quieran apostar en el fútbol nacional, es demasiado predecible.

Diay mae ni tan predecible.. jaja... con base en el Forogol, yo iría de culo en las dos últimas semanas...
Ya estaría limpio la verdad.

mae, CR esta llena de gamblers y si, no hace falta que le paguen a un arbitro para manejar un resultado, perfectamente este arbitro puede apostar en determinado partido que le toque arbitrar y facil facil se puede ganar la harina

Cargando...
mae, CR esta llena de gamblers y si, no hace falta que le paguen a un arbitro para manejar un resultado, perfectamente este arbitro puede apostar en determinado partido que le toque arbitrar y facil facil se puede ganar la harina
Mae di podria ser, tambien podria decirle a algun familiar que apuesta en tal partido e influenciar en el mismo.. Creo que estas cosas no van a llegar a pasar, espero :o..

mae, estoy casi seguro que si van a llegar a pasar, mas que todo por el salario del arbitro, tal vez no lo hagan de forma tan descarada por ejemplo como anulo rafael vega el gol a la ucr, pero si siendo algo disimulado, por ejemplo, que le toque arbitrar un partido san carlos cartago, el mae le apuesta a san carlos y en el minuto 90 va ganando san carlos y se da una jugada de penal, el mae perfectamente lo puede no sancionar y asi tener ganancia.

que raro que este mismo señor no haya dicho nada del penal que le regalaron a san carlos en el minuto 90....

uds vieron la nota que pusieron sobre la UCR, que mandaron una carta a no se quien porq dijeron q los arbitros estaban escogiendo al equipo que iba a descender y que a ellos los arbitros los perjudican..

Que cresta la de este hp de Casas jajajaja... así como critiqué el gol legítimo ke le anularon a la U el domingo, ayer tengo ke decir ke ese ekipo del norte dio VERGÜENZA!!!!!

Imagínese, poniendo en duda la expulsión del 1er jugador cuando a Blanco lo tuvieron ke coser y salió sangrando por un codazo, y el otro ke expulsan la bola la busca Mc Donald con la cabeza y la patada va directo a los huevos... CÓMO VA A RECLAMAR ESO???

Alguien vio las estadísticas del partido??? Al medio tiempo San Carlos llevaba cometidas 18 faltas, no sé cómo terminaron al final pero creo ke rompieron récord...

Lo del penal? Lo mismo ke el gol anulado a la U el domingo... INCAPACIDAD. Ni sikiera mala intención... es ke son malitos malitos...

Mae Herediano81...ayer yo vi todo eso q ud dice...ahi estaba en el Estadio...a la par de la "barra" de san carlos---ya se imagina en q andaba yo...:emot90:

Ahora en cuanto al tema...los arbitros toda la vida se equivocan y favorecen equipos (solo Dios sabe si con mala intencion)

Lo q pasa es q cuando esta Saprissa de x medio...suena mas xq es el equipo q tiene mas seguidores

Ahora el gol q le quitaron a la UCR el domingo...yo no vi ningun herediano negando q fue un robo...cosa muy rara q pasara con alguna aficion mencionada en mi post

Y por ultimo QUE TEMITA!!

Mae Herediano81...ayer yo vi todo eso q ud dice...ahi estaba en el Estadio...a la par de la "barra" de san carlos---ya se imagina en q andaba yo...:emot90:

Ahora en cuanto al tema...los arbitros toda la vida se equivocan y favorecen equipos (solo Dios sabe si con mala intencion)

Lo q pasa es q cuando esta Saprissa de x medio...suena mas xq es el equipo q tiene mas seguidores

Ahora el gol q le quitaron a la UCR el domingo...yo no vi ningun herediano negando q fue un robo...cosa muy rara q pasara con alguna aficion mencionada en mi post

Y por ultimo QUE TEMITA!!

Ah mae yo estaba más arriba, justamente porke por ahí por los palcos hay teles, para ver las repeticiones jejejeje....

De hecho estaba a la par de unos sancarleños tomando mate, por lo ke asumo ke eran familiares o algo similar de Daniel Casas porke cuando lo expulsaron uno salió corriendo hacia abajo... y más los puteaba, casi termino a los pichazos con uno jajajaja...

De hecho estaba a la par de unos sancarleños tomando mate, por lo ke asumo ke eran familiares o algo similar de Daniel Casas porke cuando lo expulsaron uno salió corriendo hacia abajo... y más los puteaba, casi termino a los pichazos con uno jajajaja...

mae al final no vio el mae de san carlos q iba saliendo del estadio retando a todo mundo...q varas de mae...

El arbito: El jugador numero 12 del Atlético de Madrid

Digo, basado en que gente abre temas tontos por sucesos aislados... yo opino que el árbitro del partido contra el Valencia perjudicó al Valencia porque no quiso pitar un penal.

Así, que para mí, los árbitros van con el Saprissa y con el Atlético... que descarados.. que feo eso en el fútbol. Que Feo!

Asi es, al final del partido le pueden ganar tranquilamente con poco futbol porque saben que el arbitro siempre va a estar a favor.

Saprisa es un equipo que juega tranquilo, que sabe q al primer empujon el arbitro les pita. ( a nivel internacional esta maña no les sirve)

Vean el caso de hoy, Keylor Navas tuvo que ser expulsado claramente.
No se pito un penal claro a favor de santos cuando iban 1 a 0.

Pues asi, los arbitros como siempre con su camieseta morada quieren ser protragonistas,

Sean sinceros ustedes creen que un arbitro perdonaria a De Lemun, a Ocampo a o a Wardy con lo que hizo navas hoy?

Ni siquiera le llego a llamar la atencion,

Nefasto y mediocre es nuestro futbol,

mae este es un secreto como lo playo de ricky martin.....................

todo mundo sabe pero se hacen los majes

Digo, basado en que gente abre temas tontos por sucesos aislados... yo opino que el árbitro del partido contra el Valencia perjudicó al Valencia porque no quiso pitar un penal.

Así, que para mí, los árbitros van con el Saprissa y con el Atlético... que descarados.. que feo eso en el fútbol. Que Feo!

cuánto quedó el partido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás