El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae, desde hace ya varios meses vengo pensando que ud no es morado, para mi ud es un liguista disfrazado de morado que aprovecha lo minimo para decir estupideces de saprissa.

Yo soy Morado y la verdad es que me vale dos pichas si me crees o no. Pero tampoco soy ciego a las varas que pasa.

Uno creeria que con todo el dinero que se a ganado en los ultimos 6 años por los campeonatos nacionales, la venta de jugadores y los 3 millones del mundial de clubes nosotros tuvieramos por lo menos UN JUGADOR de la talla de Bryan Ruiz...porque eso importa cuando el no estan en el club ahora? Mira esto:

Un club historicamente ganador, dirigentes que por lo menos tiene el sentido comun de manejar un club sin necesitar a un mojado que no le importa un culo al club y que trae grandes jugadores que no solo sobresale aqui pero tambien en el exterior. El estadio esta decente de verlo en ese video.

Y quien hizo este video? Lo hicieron gente de una tierra en la que su liga que a ganado:

-2 subcampeonatos mundiales
-1 Eurocopa
-6 Champions Leagues
-3 Copas Intercontinentales
-4 UEFA Cups

Esa clase de gente vino a Costa Rica a Alajuela e Alajuelita (adonde yo vivia cuando era niño).

Dios guarde gente extranjera venga a la cueva para ver el zacate, esas graderias asquerozas y ni hablar el afuera del estadio que es una simple cochinada.

Guste o no le guste, la Liga esta 10 escalas arriba de cualquier equipo de Costa Rica en todos aspectos. Y no me venga con las varas de que no le debemos a la caja...SI LE DEBEMOS! Lo que pasa es que se esta retrasando el dicho de cuando se tiene que pagar. Cuando Verga-rara se va por cualquier motivo, vamos a estar PEOR que en el 2003.

Todavia no hay gente que quiere contestarme:

- Adonde se fue todo el dinero del Mundial de Clubes?
- Adonde se fue el dinero de la venta de jugadores?
- Adonde se fue el millon de dolares que se gano en vender a Esteban Alvarado (que facilmente pudiera pagar la dueda a la caja)?

Y todavia me llaman "vendido" por ver las cosas como son...y los carepichas que vendieron el culo de saprissa a ese hijueputa mojado? Si soy vendido, que son ellos? Esos mismos que ustedes apoyan indirectamente?

Respondeme todo eso si tienes el valor.

yo soy morado y la verdad es que me vale dos pichas si me crees o no. Pero tampoco soy ciego a las varas que pasa.

Uno creeria que con todo el dinero que se a ganado en los ultimos 6 años por los campeonatos nacionales, la venta de jugadores y los 3 millones del mundial de clubes nosotros tuvieramos por lo menos un jugador de la talla de bryan ruiz...porque eso importa cuando el no estan en el club ahora? Mira esto:

un club historicamente ganador, dirigentes que por lo menos tiene el sentido comun de manejar un club sin necesitar a un mojado que no le importa un culo al club y que trae grandes jugadores que no solo sobresale aqui pero tambien en el exterior. El estadio esta decente de verlo en ese video.

Y quien hizo este video? Lo hicieron gente de una tierra en la que su liga que a ganado:

-1 eurocopa
-6 champions leagues
-3 copas intercontinentales
-4 uefa cups

esa clase de gente vino a costa rica a alajuela e alajuelita (adonde yo vivia cuando era niño).

Dios guarde gente extranjera venga a la cueva para ver el zacate, esas graderias asquerozas y ni hablar el afuera del estadio que es una simple cochinada.

Guste o no le guste, la liga esta 10 escalas arriba de cualquier equipo de costa rica en todos aspectos. Y no me venga con las varas de que no le debemos a la caja...si le debemos! Lo que pasa es que se esta retrasando el dicho de cuando se tiene que pagar. Cuando verga-rara se va por cualquier motivo, vamos a estar peor que en el 2003.

- adonde se fue todo el dinero del mundial de clubes?
- adonde se fue el dinero de la venta de jugadores?
- adonde se fue el millon de dolares que se gano en vender a esteban alvarado (que facilmente pudiera pagar la dueda a la caja)?

Y todavia me llaman "vendido" por ver las cosas como son...y los carepichas que vendieron el culo de saprissa a ese hijueputa mojado? Si soy vendido, que son ellos? Esos mismos que ustedes apoyan indirectamente?

toda la puta razón

Yo soy Morado y la verdad es que me vale dos pichas si me crees o no. Pero tampoco soy ciego a las varas que pasa.

Uno creeria que con todo el dinero que se a ganado en los ultimos 6 años por los campeonatos nacionales, la venta de jugadores y los 3 millones del mundial de clubes nosotros tuvieramos por lo menos UN JUGADOR de la talla de Bryan Ruiz...porque eso importa cuando el no estan en el club ahora? Mira esto:

Un club historicamente ganador, dirigentes que por lo menos tiene el sentido comun de manejar un club sin necesitar a un mojado que no le importa un culo al club y que trae grandes jugadores que no solo sobresale aqui pero tambien en el exterior. El estadio esta decente de verlo en ese video.

-1 Eurocopa
-6 Champions Leagues
-3 Copas Intercontinentales
-4 UEFA Cups

Esa clase de gente vino a Costa Rica a Alajuela e Alajuelita (adonde yo vivia cuando era niño).

Guste o no le guste, la Liga esta 10 escalas arriba de cualquier equipo de Costa Rica en todos aspectos. Y no me venga con las varas de que no le debemos a la caja...SI LE DEBEMOS! Lo que pasa es que se esta retrasando el dicho de cuando se tiene que pagar. Cuando Verga-rara se va por cualquier motivo, vamos a estar PEOR que en el 2003.

- Adonde se fue todo el dinero del Mundial de Clubes?
- Adonde se fue el dinero de la venta de jugadores?
- Adonde se fue el millon de dolares que se gano en vender a Esteban Alvarado (que facilmente pudiera pagar la dueda a la caja)?

HP mae, al chile jamás pense que le doliera tanto que vergara llegara a saprissa, si ud cree que la liga esta 10 escalas arriba de saprissa, pues se lo respeto, no voy a ponerme a llevarle la contraria, yo como simple aficionado lo unico que me importa de saprissa es que gane partidos, que gane clasicos, que gane titulos, que participe en torneos internacionales, lo extra futbolistico me importa un bledo, ojo, hablando como aficionado, lo he dicho y lo vuelvo a repetir, si saprissa gana titulos, yo gano la satisfaccion de ver a mi equipo campeon, el vacilar a los rivales y eso es todo, no recibo dinero, no recibo regalias, no recibo absolutamente nada si saprissa es campeon, caso contrario, si saprissa pierde partidos, no gana campeonatos, tiene deudas con la caja, tiene deudas con esto, con lo otro, qué pierdo?? absolutamente nada, conservo mi trabajo, mis estudios, mi casa, no me quitan dinero, lo unico que pierdo es la vacilada de los demas y eso no es la gran cosa...

vaya y entonces le pone un altar a los de la liga, porq gracias a esa genial administracion es que han tenido tantos logros en los ultimos años....

y si le duele tanto que vergara este aqui entonces vaya y le llora al mae para que venda las acciones y cambie de dueño, porq venir y ser un manudo frustrado que viene a este foro a hacerse pasar por saprissista y solo llorar y llorar por lo que hace vergara, y alabar a los de la acera del frente, pues......

con razon es que nunca participa en apuestas en clasicos....

bien por ud, que otros logros tiene su gloriosa liga deportiva alajuelense?

HP mae, al chile jamás pense que le doliera tanto que vergara llegara a saprissa, si ud cree que la liga esta 10 escalas arriba de saprissa, pues se lo respeto, no voy a ponerme a llevarle la contraria, yo como simple aficionado lo unico que me importa de saprissa es que gane partidos, que gane clasicos, que gane titulos, que participe en torneos internacionales, lo extra futbolistico me importa un bledo, ojo, hablando como aficionado, lo he dicho y lo vuelvo a repetir, si saprissa gana titulos, yo gano la satisfaccion de ver a mi equipo campeon, el vacilar a los rivales y eso es todo, no recibo dinero, no recibo regalias, no recibo absolutamente nada si saprissa es campeon, caso contrario, si saprissa pierde partidos, no gana campeonatos, tiene deudas con la caja, tiene deudas con esto, con lo otro, qué pierdo?? absolutamente nada, conservo mi trabajo, mis estudios, mi casa, no me quitan dinero, lo unico que pierdo es la vacilada de los demas y eso no es la gran cosa...

vaya y entonces le pone un altar a los de la liga, porq gracias a esa genial administracion es que han tenido tantos logros en los ultimos años....

y si le duele tanto que vergara este aqui entonces vaya y le llora al mae para que venda las acciones y cambie de dueño, porq venir y ser un manudo frustrado que viene a este foro a hacerse pasar por saprissista y solo llorar y llorar por lo que hace vergara, y alabar a los de la acera del frente, pues......

con razon es que nunca participa en apuestas en clasicos....

bien por ud, que otros logros tiene su gloriosa liga deportiva alajuelense?

A quien quieres a engañar? A mi o a vos?

Mejor vaya y busque en el foro unos datos antes de hacer el ridiculo. Yo si participe en las apuestas de ambos clasicos.

Yo soy fanatico de Saprissa pero, talvez gracias a que vivo en EEUU (lejos de las estupideces de unos pseudo-aficionados), mis ojos no son tan ciegos.

Lo extra-futbolistico no duele en la cancha??!! BULLSHIT! O se haces el tonto o me muestras que no sabes NADA.....lo extra-futbolistico SI importa. Hace 6 meses cuando los jugadores estaban empezando a alzar vos de que el equipo no estaba pagando salarios eso no dolia? No solo dolia (y se vio en la cancha) pero dio VERGUENZA que uno de los dos grandes del pais ni puede pagar a sus propios jugadores.

Cuando el equipo tiene que ir al quiebre, usted va ser de los primeros preguntando como eso paso...y despues nos quejamos de los malos dirigentes en el pais cuando es gente como vos que apoya a esas clases de personas.

Y todavia no has tenido ni el valor de responder mis simples preguntas.

A quien quieres a engañar? A mi o a vos?

Mejor vaya y busque en el foro unos datos antes de hacer el ridiculo. Yo si participe en las apuestas de ambos clasicos.

Yo soy fanatico de Saprissa pero, talvez gracias a que vivo en EEUU (lejos de las estupideces de unos pseudo-aficionados), mis ojos no son tan ciegos.

Lo extra-futbolistico no duele en la cancha??!! BULLSHIT! O se haces el tonto o me muestras que no sabes NADA.....lo extra-futbolistico SI importa. Hace 6 meses cuando los jugadores estaban empezando a alzar vos de que el equipo no estaba pagando salarios eso no dolia? No solo dolia (y se vio en la cancha) pero dio VERGUENZA que uno de los dos grandes del pais ni puede pagar a sus propios jugadores.

Cuando el equipo tiene que ir al quiebre, usted va ser de los primeros preguntando como eso paso...y despues nos quejamos de los malos dirigentes en el pais cuando es gente como vos que apoya a esas clases de personas.

Y todavia no has tenido ni el valor de responder mis simples preguntas.

tan lindo que es vivir en CR.....

mae una pregunta, si saprissa llega al quiebre, que pasaria con ud y con su vida??? cambiaria en algo???

o sera acaso que ud tiene acciones en saprissa que por eso ve como algo de morirse si ello llegara a pasar o no....

mi vida sigue igual si saprissa gana o pierde, al parecer para ud eso es de vida o muerte, de acuerdo con sus comentarios

tan lindo que es vivir en CR.....

mae una pregunta, si saprissa llega al quiebre, que pasaria con ud y con su vida??? cambiaria en algo???

o sera acaso que ud tiene acciones en saprissa que por eso ve como algo de morirse si ello llegara a pasar o no....

mi vida sigue igual si saprissa gana o pierde, al parecer para ud eso es de vida o muerte, de acuerdo con sus comentarios

Bueno, si de verdad usted se siente asi entonces para que contestarme? Mi pregunta son para esos verdaderos aficionados del club.

Respeto su opinion y creo que es muy valida pero si de verdad usted se sintiera asi no contestaria mi posteo que era en temas extra-futbolisticos que SI afectan al club. No es cuestion de vida e muerte pero soy fanatico.

........

Ahora....para los VERDADEROS aficionados...quien puede contestar mis preguntas?

Tan patetico hemos caido que Telerisa tuvo que sacar una estupida nota de que el abuelo de Bryan era Morado para tener algo de alegria...que clase de comformismo es eso??!! Mi abuelo era un borracho, vago y golpeo mujeres regularmente y les aseguro que yo casi no bebo, estudio, y la unica vez que e golpeado una mujer fue cuando estaba en la escuela 15 de Setiembre en 3er grado porque una chica de 5to grado siempre me buscaba para molestarme fisicamente. Que putas importa un abuelo??!!!

yo tambien soy fanatico, pero creo que todo tiene sus limites, no soy de esos fanaticos que se echan a llorar si su equipo pierde, o que se desquitan con otras personas debido a la frustracion de la derrota, todo tiene su limite, y si llegara a quebrar saprissa obviamente que seria algo malo, pero mas alla de soportar las vaciladas y demas, la vida continua ...

es como el ejemplo de la mascota, la cambiaron y a mi me daba igual si la dejaban o la cambiaban, igual seguiria siendo morado, cuando se dio la posibilidad de cambiar la mascota obviamente me registre y vote a favor de la mascota vieja, porq es algo que esta a mi alcance hacer sin gastar un cinco..

ahora, no se que prefiere ud, que saprissa hubiera desaparecido en el 2003 o que vergara comprara el equipo... si, yo se que dira que vergara ha abandonado al equipo ultimamente, y estoy de acuerdo que lo mejor que puede hacer ese señor es vender las acciones, pero eso no esta al alcance de uno, asi que por el momento a uno lo unico que debe importarle es que el equipo gane titulos, despues de ahi no se puede hacer nada, y no veo la necesidad de sufrir por algo asi

La razón por la que nadie le contesta nada a Jamen, I'm your potato, Neo1,2,3,4,5,6.....etc, etc, etc es porque usted en este foro es mantequilla.

Todo el mundo sabe que no se puede tener una conversación medio decente con usted porque en dos toques se pone con insultos infantiles y salidas de carajillo de primer grado.

Cuando madure un toque puede ser que la gente lo tome mas en serio.

'chas gracias :zorro::emot177::arte::ganzo1:

Ya hacerse pasar por morado para poder conciliar años de fracasos creo es el colmo y evidencia gran falta de madurez y autoestima.

Querer desprestigiar los ganes en la cancha ( los que su equipo no ha logrado hacer ) por condiciones administrativas demuestra altas trazas de fanatismo que por mas quiera tapar se le sale a leguas. Dice que la Liga va un paso arriba cuando el Estadio de LDA es propiedad de un banco ( o es que cuando UD hipoteca el banco no manda a un perito a ver cuanto le paga? ). Para los que estamos metidos y hemos caminado un poco en el manejo de grandes empresas...LDA sólo cambió de deudor...en vez de ser la Caja...ahora es un banco...al final los dos equipos deben en cantidades parecidas. Depues sale que las Chivas....ahh bueno entonces que el Man U le preste plata a los Yankees, o el America al Necaxa, o los Cubs a los Bulls....simplemente no pasa porque a pesar de ser del mismo miembro mayorista NO son la misma empresa.

Me da risa que hable para arriba y abajo de Vergara...sin embargo su administración le ha dado exitos a Saprissa, records y reconocimientos como nunca antes. Dice que vive en USA...no se haga como los gringo encerrado en una esfera... el mundo globalizado tiene a arabes y rusos como dueños de grandes equipos a nivel mundial....Chelsea, Manchester City etc.... pregunta a donde van las platas de Saprissa? Pues al mismo flujo de caja que ests grandes clubes...q a pesar q no operan bajo un regimen contribuitvo de la CCSS...presentan grandes pasivos en sus cuentas.... entonces la pregunta es q hace Saprissa y cientos de clubes a nivel mundial con las $$$.

LDA ha tratado de copiar el modelo morado ( que muchos manudos hablaron que la sintetica, que los socios y un poco de cosas de puro jugo hepático), el problem no es copiar.....sino hacerlo mal. LDA para evitar ser una sociedad anonima deportiva dio su unico activo para generar dinero...el estadio. Ahora bueno desconozco a cuantos años tendrán que pagar la hipoteca pero al menos ofrece mas alternativas que deberle a la CCSS.

A como han criticado la administración morada...podría hacer lo mismo con grandes equipos a nivel mundial...de fijo le pagarían buena plata para poder volver a CRC....no cree?

Seas boli

Seas boli, este mae no es morado, un morado nunca diria q la liga es mejor q saprissa y viceversa, a mi como morado no me importa que el equipo tenga dueno, como lo tienen el Man U, Chelsea, hasta el bayern vendio 10% de sus acciones a Audi y otras 10% a Adidas, pongo de ejemplo, que pasa si una aseguradora nos da $3 000 000 por cambiar el nombre de su estadio por 15 anos, como hizo el Dortmund cambiando el nombre de su estadio a Signal Iduna. Yo aceptaria con gusto, hay que dejarse de sentimentalismos y guevadas, no hay q tomarse tan serio el futbol.

Seas boli, este mae no es morado, un morado nunca diria q la liga es mejor q saprissa y viceversa, a mi como morado no me importa que el equipo tenga dueno, como lo tienen el Man U, Chelsea, hasta el bayern vendio 10% de sus acciones a Audi y otras 10% a Adidas, pongo de ejemplo, que pasa si una aseguradora nos da $3 000 000 por cambiar el nombre de su estadio por 15 anos, como hizo el Dortmund cambiando el nombre de su estadio a Signal Iduna. Yo aceptaria con gusto, hay que dejarse de sentimentalismos y guevadas, no hay q tomarse tan serio el futbol.

es que hay gente que le importa mas que el equipo sea tico a que ganen campeonatos..

Por eso es mejor no tirar nunca la cuecha para arriba!!!

Ahora mi pregunta a los manudos, que a capa y espada defendieron este tema, entoces la Liga no se ve beneficiada de la ineficiencia arbitral???
Que pasó con el penal en el Puerto... justo y legal??? o el línea es manudo???
Digo, si hablan tanta paja, es porque tienen argumentos, y porque la cuecha no se les devuelve.

no lo vi, pero segun lo que escuche en el radio si hubo falta fue fuera del area, y el linea al parecer embarco al central....

que mal el puerto

Cargando...

Buen comment. EL futbol es un negocio que deja mucho $$$, pero de la forma en que se dirije en Costa Rica da lástima.

Para No desviar el tema:
No fue penal, punto. No hay que crucificar al linea, la jugada FUE FALTA MUY CERCA DEL AREA y de hecho falta, pero aqui no se está incidiendo (todavia) en el resultado final del partido, la liga ha sido mejor que el puerto y puede que hasta sentencie la serio hoy mismo.

Buen comment. EL futbol es un negocio que deja mucho $$$, pero de la forma en que se dirije en Costa Rica da lástima.

Para No desviar el tema:
No fue penal, punto. No hay que crucificar al linea, la jugada FUE FALTA MUY CERCA DEL AREA y de hecho falta, pero aqui no se está incidiendo (todavia) en el resultado final del partido, la liga ha sido mejor que el puerto y puede que hasta sentencie la serio hoy mismo.

perdon????

como que no esta incidiendo en el resultado??? un gol es un gol, y no es lo mismo para el puerto ir a la liga a hacer 3 goles que hacer 2 goles....

vamos a ver si la liga prensa crucifica mañana a leal a como lo hicieron con el central del partido saprissa - pz

lo de PZ no era mano, desde la primera vez que sucedió se vio claramente que fue con el hombro, el línea lo marcó y el árbitro, por alguna razón, se tocó el brazo dando a entender que ahí había pegado cuando no fue así; se lo inventó.

hoy, sí hubo falta, al inutil ese de Scott lo agarraron; los del 7 de inmediato dijeron "penal... eso era penal"
ya luego con la repetición se dieron cuenta que fue en el límite del área.. claro con la repitición en cámara lenta. porque Leal ve la jugada en menos de 1 segundo al borde del área, ve como lo agarran y que cae dentro, es una cuestión de decidir en ese segundo dónde fue la falta, pero él no se inventó nada.
¿entonces cuál cuecha? a Saprissa le inventan un penal, a la Liga le pitan una falta.

Ahí el problema es la falta de autoridad del central.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás