mae, desde hace ya varios meses vengo pensando que ud no es morado, para mi ud es un liguista disfrazado de morado que aprovecha lo minimo para decir estupideces de saprissa.
Yo soy Morado y la verdad es que me vale dos pichas si me crees o no. Pero tampoco soy ciego a las varas que pasa.
Uno creeria que con todo el dinero que se a ganado en los ultimos 6 años por los campeonatos nacionales, la venta de jugadores y los 3 millones del mundial de clubes nosotros tuvieramos por lo menos UN JUGADOR de la talla de Bryan Ruiz...porque eso importa cuando el no estan en el club ahora? Mira esto:
Un club historicamente ganador, dirigentes que por lo menos tiene el sentido comun de manejar un club sin necesitar a un mojado que no le importa un culo al club y que trae grandes jugadores que no solo sobresale aqui pero tambien en el exterior. El estadio esta decente de verlo en ese video.
Y quien hizo este video? Lo hicieron gente de una tierra en la que su liga que a ganado:
-2 subcampeonatos mundiales
-1 Eurocopa
-6 Champions Leagues
-3 Copas Intercontinentales
-4 UEFA Cups
Esa clase de gente vino a Costa Rica a Alajuela e Alajuelita (adonde yo vivia cuando era niño).
Dios guarde gente extranjera venga a la cueva para ver el zacate, esas graderias asquerozas y ni hablar el afuera del estadio que es una simple cochinada.
Guste o no le guste, la Liga esta 10 escalas arriba de cualquier equipo de Costa Rica en todos aspectos. Y no me venga con las varas de que no le debemos a la caja...SI LE DEBEMOS! Lo que pasa es que se esta retrasando el dicho de cuando se tiene que pagar. Cuando Verga-rara se va por cualquier motivo, vamos a estar PEOR que en el 2003.
Todavia no hay gente que quiere contestarme:
- Adonde se fue todo el dinero del Mundial de Clubes?
- Adonde se fue el dinero de la venta de jugadores?
- Adonde se fue el millon de dolares que se gano en vender a Esteban Alvarado (que facilmente pudiera pagar la dueda a la caja)?
Y todavia me llaman "vendido" por ver las cosas como son...y los carepichas que vendieron el culo de saprissa a ese hijueputa mojado? Si soy vendido, que son ellos? Esos mismos que ustedes apoyan indirectamente?
Respondeme todo eso si tienes el valor.