Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo una vez debatía con otra gente acerca de la muerte y se me ocurre el inteligente comentario:
"Claro ninguno de nosotros puede decirlo con exactitud porque ninguno de nosotros nos hemos muerto.."
Y mi hermano: Obvio! ANIMAL!!
:-o
yo una vez me tope con una amiga que tenia mucho tiempo de no ver y cuando nos vemos se me paro el corazon( y otra cosa) cuando la vi tan guapa , hablamos de todo un poco y en eso se me ocurre preguntarle por la mama y me dice " mami murio hace 6 meses" y yo en vez de decirle "cuanto lo siento" le dije "en serio .....que bueno!!!!!!
:-o:-o:-o:-o:-oyo una vez me tope con una amiga que tenia mucho tiempo de no ver y cuando nos vemos se me paro el corazon( y otra cosa) cuando la vi tan guapa , hablamos de todo un poco y en eso se me ocurre preguntarle por la mama y me dice " mami murio hace 6 meses" y yo en vez de decirle "cuanto lo siento" le dije "en serio .....que bueno!!!!!!
yo una vez me tope con una amiga que tenia mucho tiempo de no ver y cuando nos vemos se me paro el corazon( y otra cosa) cuando la vi tan guapa , hablamos de todo un poco y en eso se me ocurre preguntarle por la mama y me dice " mami murio hace 6 meses" y yo en vez de decirle "cuanto lo siento" le dije "en serio .....que bueno!!!!!!
Ay mechecar! Me va a disculpar pero: q idiotez. Eso le pasó x tener la sangre en la entrepierna y no en el cerebro jaja
mechecar, y la muchacha se enojó, o se rió, o q?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.