El babosario

Ya me acorde de otra, la vez pasada un compa y yo fuimos al estadio y me hace : Mae compremos las entradas a medias, ust y yo, (osea 2 entradas a medias) :-o Lo peor esq yo pense en decirle que si, hasta que razone!! :-o

Hoy escuché a muchacha, que estaba hablando de un nuevo disco de Cristian Castro, dijo que había una canción buenísima, se llama ''EL ARCA DEL OLVIDO''!!!!

Cuando lo correcto es ''La Nave Del Olvido''!

Y sarcásticamente le respondieron, Y QUIÉN CANTA ESO, NOÉ?

:ujuju:

Yo una vez debatía con otra gente acerca de la muerte y se me ocurre el inteligente comentario:

"Claro ninguno de nosotros puede decirlo con exactitud porque ninguno de nosotros nos hemos muerto.."
:oops:

Y mi hermano: Obvio! ANIMAL!!
:o :-o

Yo una vez debatía con otra gente acerca de la muerte y se me ocurre el inteligente comentario:

"Claro ninguno de nosotros puede decirlo con exactitud porque ninguno de nosotros nos hemos muerto.."
:oops:

Y mi hermano: Obvio! ANIMAL!!
:o :-o

Esta está de campeonato... me dio demasiada risa :-o:-o:-o

A veces lo que me pasa es que pienso en decir una palabra pero como que intento decir un sinónimo de esa misma palabra y al final termino diciendo una combinación de las dos :? :? Por ejemplo: chasa(casa-chosa), peto(perro-guato) :-?

Erase una vez.......

......en la soda del cole con mis amigas y dice una " deme un Hi-C de chocolate" :o lo q quería era un frescoleche

yo una vez me tope con una amiga que tenia mucho tiempo de no ver y cuando nos vemos se me paro el corazon( y otra cosa) cuando la vi tan guapa , hablamos de todo un poco y en eso se me ocurre preguntarle por la mama y me dice " mami murio hace 6 meses" y yo en vez de decirle "cuanto lo siento" le dije "en serio .....que bueno!!!!!!

Cargando...
yo una vez me tope con una amiga que tenia mucho tiempo de no ver y cuando nos vemos se me paro el corazon( y otra cosa) cuando la vi tan guapa , hablamos de todo un poco y en eso se me ocurre preguntarle por la mama y me dice " mami murio hace 6 meses" y yo en vez de decirle "cuanto lo siento" le dije "en serio .....que bueno!!!!!!

Ay mechecar! Me va a disculpar pero: q idiotez. Eso le pasó x tener la sangre en la entrepierna y no en el cerebro jaja

Como una vez q estaba en una clase en la universidad y una compañera se pone a contar chistes y dice: "Habìa una vez un pollito q se llamaba confite, se sentò y se ahogo!!!!" Jajaja fue demasiado q se confundiera con los chistes!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y cuando estaba pequeña, me voy a la pulperìa y porecita la chiquita no sabìa decir HI-C, yo pedìa un Hic jejejejee

:-o:-o:-o:-o:-o:ujuju::ujuju:

Esta, està rajada!!!! :-o:-o:-o:-o

jaja buen tema

Yo he dicho tantas babosadas q no me acuerdo, a mi mamá también le pasa a cada rato. Recuerdo una ves hablábamos de animales y dice algo de los chacorros..
(cachorros)

:roll:

y otra ves queríamos ir al hipermas y estaba convencida que se llamaba “masfliper”…

:?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás