EL BAR

Tu como tico, cual es el ambiente de un bar en el que te sentirias a gusto?
Que tipo de musica?
Que clase de decoracion?

A mi me gusta mucho el estilo minimalista, colores blancos negros y azules, con musica R&B Hip-Hop, electro , nada de dancehall y esas varas.Algo asi como tango india , cuando fui quede :-D , demasiado bueno el lugar la verdad.Pero eso no es un bar pero igual algo como asi.

Otro lugar tuanis es gaira lo que pasa es que es como muy cerrado y aunque hay aire te enchilan los ojos y hace un poco de calor.

No se, me da la imprecion de que esos lugares producen disfunciones de todo tipo, no hay algo realmente relajante? donde uno si se desestrece.

Me gustan los lugares abiertos, donde entren los chiflones de viento, hayan pollos, zonas verdes, piscinas montañas, cualquier parecido, bar el Cas en Ujarrás...

Nada más feo que los lugares cerrados, donde si uno se fuma un cigarro, sólo mala caras le hacen.

para relajarse, los bares estilo chillout son muy buenos y muy standard (en el sentido que a la mayoría le pueden llegar a agradar, o al menos a sentir comodo)
la musica a un nivel que permita una onversacion sin estar gritando, mucha corriente de aire, que no de la sensación de estar encerrado.
Decoración se utilizan materiales ligeros y formas curvas, tonos varían de acuerdo al ambiente, y se usan cojines, camas o sofás
hotel-hilton-buenavista-toledo-chill-out-bar_490x490.jpg

shochobar_innerbig.jpg

3355338497_6ecaa8dca8_o.jpg

Uy no, los lugares abiertos me dan frío... Como no soy friolenta yo!

Me gustan los lugares cerrados y oscuros con buena música de los 80's y 90's ojalá pop y rock. Donde la birra sea barata y las bocas buenas. Y sí compañeros, sí existe ese lugar. :evil:

Cualquier chante que tenga buen rock ,bira barata y el ambiente lo pone uno si ando solo ve que hace si anda con los compas a vacilar tranquilo :D

Si muy de la calle de la amargura, demasiado popular.

leondcr dijo:
para relajarse, los bares estilo chillout son muy buenos y muy standard (en el sentido que a la mayoría le pueden llegar a agradar, o al menos a sentir comodo)
la musica a un nivel que permita una onversacion sin estar gritando, mucha corriente de aire, que no de la sensación de estar encerrado.
Decoración se utilizan materiales ligeros y formas curvas, tonos varían de acuerdo al ambiente, y se usan cojines, camas o sofás
hotel-hilton-buenavista-toledo-chill-out-bar_490x490.jpg

shochobar_innerbig.jpg

3355338497_6ecaa8dca8_o.jpg

Zero!!! dijo:
Este es uno de los mejores...

y que alguien me diga lo contrario !!!

CONOCE Y MEDIO¡¡¡

Sand-Bar-CR-TP-002.JPG

el huecazo de sand¡¡no lo cambio donde si ponen la musica q uno le cuadra y siempre encuentra a alguien conocido...

ruday dijo:
Zero!!! dijo:
Este es uno de los mejores...

y que alguien me diga lo contrario !!!

CONOCE Y MEDIO¡¡¡

Sand-Bar-CR-TP-002.JPG

el huecazo de sand¡¡no lo cambio donde si ponen la musica q uno le cuadra y siempre encuentra a alguien conocido...

Linda... este compita esta en todas... de que es un hueco es un hueco pero de los mejores !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás