PUBLICIDAD
Wilas

El Celular Perfecto

skyfire

ANÓNIMO
Estaba pensando como seria el celular que siempre he querido y buscando en internet creo que cai en cuenta que no existe!!!!

Ahora, muchos pensaran que seguro estoy pidiendo cosas que en el mercado no existen pero no, todo lo que quiero lo tiene los celulares "del momento" pero no todo en uno.

El celular que quiero tiene que tener obvio 3G "tica" (850), grabar en HD (720p), ser tactil y una camara con flash de xenon (minimo 8MP).

Ya muchos tienen lo que quiero pero aun me quedan debiendo el flash de xenon. Sera que ahora los flash de LED son de igual calidad que los de xenon? Habra una razon para que esto no se incluya en los nuevos celulares? Sera que estoy detras del palo por ignorante?
 
Diay mae la pregunta es para que quiere el flash de xenon, si es para un uso comun es mejor tener el de led o doble led, es menos propenso a dañarse e ilumina bien las fotos
 
Es por la calidad de la foto cuando no hay luz. Hay veces que uno esta en un lugar donde la luz es casi inexistente y el flash de LED aunque bueno no llega a la calidad. Ejemplo: un celular de 3.2 MP saca mejores fotos con una luz xenon que uno de 5MP con LED. El LED es bueno para videos nocturnos pero que tanto lo sera para una foto? Como dije no conozco la calidad de las fotos de los nuevos celuares por eso la pregunta
 
Veamos esta info:


  • El flash de xenón se caracteriza por ser una luz más brillante, pero en un instante más concreto, mientras que la tecnología LED permite iluminar la escena durante más tiempo.
  • El flash de xenón requiere de un voluminoso condensador para su funcionamiento, pero en el caso de LED, es muy delgado, generalmente de 2 mm. Teniendo en cuenta que el espacio es un factor importante en los dispositivos móviles, es algo a valorar.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es la fragilidad del tubo de xenón, cuestión que en la tecnología LED no es preocupante.
  • Los flash LED requieren mucha menos energía para su funcionamiento, otro aspecto importante a tener en la telefonía móvil.
  • El flash de xenón requiere de una parte mecánica de obturación para su funcionamiento, con el costo adicional, el espacio que ocupa y el consumo consecuente.
  • Para la captura de vídeo en circunstancias de poca luz se requiere de flash LED.
  • A la hora de realizar una fotografía después de otra, la recarga del condensador del flash de xenón tarda más tiempo que el flash LED en estar de nuevo preparado.
  • Volviendo a lo mismo, el condensador en el caso de xenón, es más grande, y sólo sirve para cargar una tensión de unos 300v y ser utilizados de una vez, en el caso de flash LED, se necesitan apenas 0,7v (con algo más de intensidad, 2W), pero su condensador es utilizable para otros menesteres de la circuitería, como las transmisiones por gprs, en el caso de flash xenón, su circuitería es independiente.
  • De todas formas, es interesante contar con flash LED incluso teniendo xenón, para iluminar la escena y ayudar a la cámara a enfocar en situaciones complicadas.
  • En el caso que tomemos una foto a algo muy cercano con flash xenón, cabe la posibilidad que la gran cantidad de luz sobreilumine la escena.
Pero no nos olvidemos que el xenón sigue teniendo sus ventajas intactas en la comparativa:
  • Conseguimos una mejor iluminación, alrededor de 10 veces la cantidad de luz que obtendríamos con LED.
  • Una iluminación más rápida, lo que nos ayuda a conseguir imágenes menos borrosas o granuladas en ambientes oscuros.
Por que los celulares en la actualidad no incluyen ambos? El SE Satio tiene ambos y creo que es el unico celular asi. Si el mismo grabara en HD y usara Android en vez de Symbian seria perfecto. Para mi gusto claro esta
 
Yo me embarque comprandome el sony ericsson vivaz symbian... Es un telefonazo pero Symbian es una porqueria, despues investigue y encontre un telefono casi igual en hardware al vivaz, solo que con flash xenon y android(osea perfecto)

Y resulto ser motorola... la marca no es como que tuanis pero no es mala...

Moto Milestone XT
150 MB storage, 256 MB RAM, 512 MB ROM (igual que el vivaz)
microSD, up to 32GB, 8GB card included (igual que el vivaz)
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, video 720p@24fps (igual que el vivaz PERO + Xenon flash)
CPU 720 MHz ARM Cortex A8 processor (igual que el vivaz, PERO sin GPU(targeta de video por llamarlo asi)

Android OS, v2.1 (Eclair)

images



No es perfecto ni el mas bueno, pero lo tiene todo
http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=memory-card-slot


Y si le sobra la plata comprese el droid bionic, pero no tiene flash xenon sino dual-led flash(osea dos leds),
CPU Core duo de 1GHz(osea 2GHz), GPU nvidia geforce Tegra 2 chipset, 512mb de ram

Tambien samsung tiene muy buenos telefonos(pero de 5mpx), lo malo de estas dos ultimas marcas es que hacen lostelefonos bien feitos(igual HTC)... Por eso prefiero un Sony Ericsson ARC que tiene 1GHz y GPU Adreno (mi hermano tiene un X10 y es un chuzo)
 
Yo me embarque comprandome el sony ericsson vivaz symbian... Es un telefonazo pero Symbian es una porqueria, despues investigue y encontre un telefono casi igual en hardware al vivaz, solo que con flash xenon y android(osea perfecto)

Y resulto ser motorola... la marca no es como que tuanis pero no es mala...

Moto Milestone XT
150 MB storage, 256 MB RAM, 512 MB ROM (igual que el vivaz)
microSD, up to 32GB, 8GB card included (igual que el vivaz)
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, video 720p@24fps (igual que el vivaz PERO + Xenon flash)
CPU 720 MHz ARM Cortex A8 processor (igual que el vivaz, PERO sin GPU(targeta de video por llamarlo asi)

Android OS, v2.1 (Eclair)

images



No es perfecto ni el mas bueno, pero lo tiene todo



Y si le sobra la plata comprese el droid bionic, pero no tiene flash xenon sino dual-led flash(osea dos leds),
CPU Core duo de 1GHz(osea 2GHz), GPU nvidia geforce Tegra 2 chipset, 512mb de ram

Tambien samsung tiene muy buenos telefonos(pero de 5mpx), lo malo de estas dos ultimas marcas es que hacen lostelefonos bien feitos(igual HTC)... Por eso prefiero un Sony Ericsson ARC que tiene 1GHz y GPU Adreno (mi hermano tiene un X10 y es un chuzo)

Claro son unos chuzos pero por que no sacar ambos flash como el Satio? Lo pongo asi bajo condicion de luz 0 (o casi 0) cual celular nuevo podria vencer al Satio con 12 MP en una foto? Que tan diferente es el video de un vivaz contra el video de un Satio bajo las mismas condiciones de luz (0 o casi 0)?

Cuando un LED tendra las mismas caracteristicas que un flash de xenon? Creo que nunca de ahi mi punto. Seria un buen mercado para los celular como los Cybershot de SE incluir ambos en los nuevos modelos, claro que entran muchas cosas en juego como las que puse arriba...
 
Claro son unos chuzos pero por que no sacar ambos flash como el Satio? Lo pongo asi bajo condicion de luz 0 (o casi 0) cual celular nuevo podria vencer al Satio con 12 MP en una foto? Que tan diferente es el video de un vivaz contra el video de un Satio bajo las mismas condiciones de luz (0 o casi 0)?

Cuando un LED tendra las mismas caracteristicas que un flash de xenon? Creo que nunca de ahi mi punto. Seria un buen mercado para los celular como los Cybershot de SE incluir ambos en los nuevos modelos, claro que entran muchas cosas en juego como las que puse arriba...
Mae el Nokia N8 tiene 12mpx y flash xenon, tiene muy buena camara y graba igual que el vivaz, pero nokia es tirar la plata porque es symbian 3 y de procesador 680Mhz... si se va a comprar un N8 mejor se compra una camara digital y un smartphone, porque un telefono symbian no es smartphone, se queda cortisimo
 
Galaxy S Captative tiene un flash led y 5MP... es una nave.... el flash de xenon ni sabia que estaba en telefonos... ve vos... en dealextreme a veces venden reemplazos de led a xenon pero para camaras pequeñas, no se bien si para celulares funcara...

Los droid son muy pichudos... pero si se fija en el market... encontrara las quejas de miles de usuarios que califican mal las apps porq no funcionan en droid X o milestone.
Hasta el momento Galaxy S es el mejor android que he tenido, ni una app me ha fallado y la mayoria de accesorios para iPhone le quedan bien, como los zoom opticos para la camara que son una pichuda añadidura si le gustan las fotos.
 
Mae el Nokia N8 tiene 12mpx y flash xenon, tiene muy buena camara y graba igual que el vivaz, pero nokia es tirar la plata porque es symbian 3 y de procesador 680Mhz... si se va a comprar un N8 mejor se compra una camara digital y un smartphone, porque un telefono symbian no es smartphone, se queda cortisimo

De hecho el N8 era una de mis opciones pero estoy reacio a comprarlo por lo mismo. Ahora con tantos celulares Android es vara comprarse uno con Symbian. Es mas, si el Satio grabara en HD no me importaria que no fuera Android ya que para mi la camara es fundamental, eso es lo malo de los nuevos modelos, todos con LED parece que dejaron relegado el tema de flash xenon

Galaxy S Captative tiene un flash led y 5MP... es una nave.... el flash de xenon ni sabia que estaba en telefonos... ve vos... en dealextreme a veces venden reemplazos de led a xenon pero para camaras pequeñas, no se bien si para celulares funcara...

Los droid son muy pichudos... pero si se fija en el market... encontrara las quejas de miles de usuarios que califican mal las apps porq no funcionan en droid X o milestone.
Hasta el momento Galaxy S es el mejor android que he tenido, ni una app me ha fallado y la mayoria de accesorios para iPhone le quedan bien, como los zoom opticos para la camara que son una pichuda añadidura si le gustan las fotos.

Es que ya aqui es tema aparte. Las apps parecen ser el boom ahora, ya la gente parece que no le importa la calidad de la camara mientras tanto existen usuarios como yo que usamos el cel para SMS, una que otra llamada y fotos.
 
Buen tema.

En mi caso el led o xenon no es de importancia. La cámara del celular no es al gran fuerte de los celulares en general.

Prefiero buena capacidad de almacenamiento, buen procesador, con una buena construcción y acabado.

Saludos.
 
Buen tema.

En mi caso el led o xenon no es de importancia. La cámara del celular no es al gran fuerte de los celulares en general.

Prefiero buena capacidad de almacenamiento, buen procesador, con una buena construcción y acabado.

Saludos.

Talvez el flash de la camara sea lo que no es fuerte ahora por que la camara juega ahora un papel importante ya que la gente ahora quiere tomar videos y fotos en HD.

Yo le doy importancia a la camara ya que yo no tengo una camara digital y no pienso llegar a comprarme una solo por el hecho de no andarla jalando, mas aun pudiendo tener un celular que puede servir como reproductor de musica, video y camara fotografica y de video.

Yo seguire esperando algo parecido al Satio con Android y HD aunque dudo mucho que el mercado llegue a ofrecer algo asi.

Saludos.
 
Eso si, un chunce menos que jalar...

Yo apenas me acostumbro a tener un smartphone, lo único (de momento) que me hace mucha gracias es la funcionalidad y apps relacionadas con el GPS.

Con decirle que a veces se me olvida que el celular tiene cámara y uno dice que madre que no ando cámara digital.

Saludos.
 
Ese es otro punto clave el GPS. Si un celualr como 5800 o el E71 que he podido probar funcionan relativamente bien, ahora imaginese lo que puede llegar a alcanzar la tecnologia con los nuevos modelos.

Y eso de la camara es costumbre, muchos acostumbraron a la camara digital por que la tienen desde que salieron las primeras, lo que nunca tuvimos una y teniamos un celular con camara pasamos por este predicamento.
 
Mae como lo dijiste el Satio seria la repicha en camara si lo hubieran optimizado para android, con 12MP... pero sony es cerrada y poco escucha al consumidor... symbian es una mala broma para ese telefono.

Mae en camara no son mejores los nokia con los lentes Carl seiss?? No se nada de la vara de las camaras pero tengo entendido que son buenisimas... vi un nokia con camara Carl Seiss, creo que era de la serie E (e63 algo asi) y se veia muy pichuda, quien sabe ahora si saldran con eso, no soy amante ni de cerca de nokia :|

Por ejemplo que le parece un iPhone con accesorios de fotografia? esas carcazas de lentes de zoom optico y flashes mas pichudos que se montan en un uñazo al aparato si hacer mucho mate... ? que opina de esas varas?
 
Mae como lo dijiste el Satio seria la repicha en camara si lo hubieran optimizado para android, con 12MP... pero sony es cerrada y poco escucha al consumidor... symbian es una mala broma para ese telefono.

Mae en camara no son mejores los nokia con los lentes Carl seiss?? No se nada de la vara de las camaras pero tengo entendido que son buenisimas... vi un nokia con camara Carl Seiss, creo que era de la serie E (e63 algo asi) y se veia muy pichuda, quien sabe ahora si saldran con eso, no soy amante ni de cerca de nokia :|

Por ejemplo que le parece un iPhone con accesorios de fotografia? esas carcazas de lentes de zoom optico y flashes mas pichudos que se montan en un uñazo al aparato si hacer mucho mate... ? que opina de esas varas?

Como el titulo del tema, para mi seria el celular perfecto. Mae yo tambien me declaro ignorante con lo de las camaras de Nokia, lo que si casi que estoy seguro es que un LED jamas le prodra llegar a un cantidad de luz que genera un flash de xenon. Eso si, yo no tengo nada en contra de Nokia, el 6230 y el 6230i fueron me salieron demasiado buenos.

Mae de hecho no sabia que al iphone se le podian "adaptar" esos accesorios. Suena tuanis lo que pasa es que si algun dia salgo y se me olvidan los accesorios.... Ademas, serian mas chunches que jalar y la idea es andar todo en un mismo aparato.
 
Ese es otro punto clave el GPS. Si un celualr como 5800 o el E71 que he podido probar funcionan relativamente bien, ahora imaginese lo que puede llegar a alcanzar la tecnologia con los nuevos modelos.

Mae yo tengo el garmin de symbian(en un SE U5) y mae es un fail, muy bonito que hasta me diga donde doblar, pero si le hiciera caso ya me hubiera ido en un barranco como 10 veces (el gps normal, no el de uso agricola, puede fallar hasta por 100m o mas)... Ademas los mapas que ofrece garmin de costa rica son practicamente solo calles y nada de edificios
 
Mae yo tengo el garmin de symbian(en un SE U5) y mae es un fail, muy bonito que hasta me diga donde doblar, pero si le hiciera caso ya me hubiera ido en un barranco como 10 veces (el gps normal, no el de uso agricola, puede fallar hasta por 100m o mas)... Ademas los mapas que ofrece garmin de costa rica son practicamente solo calles y nada de edificios

Esta raro, los que yo he instalado tiene los mapas de Navsat y las veces que lo he puesto me ha llevado casi que sin equivaciones (solo algunas calles que son de una sola via que no tiene actualizado). No entendi lo de los edificios pero si es lo que me imagino, al menos los que yo he instalado viene hasta con plazas de pueblos, palis etc etc etc
 
Mae el Nokia N8 tiene 12mpx y flash xenon, tiene muy buena camara y graba igual que el vivaz, pero nokia es tirar la plata porque es symbian 3 y de procesador 680Mhz... si se va a comprar un N8 mejor se compra una camara digital y un smartphone, porque un telefono symbian no es smartphone, se queda cortisimo

mae tiene razon el compa un nokia es bueno y puede traer de todo pero es con simbian =( el peor sistema operativo despues de java q es una mierda ...nada como android
 
Para mi el celular perfecto seria uno que tenga:

1. Flash y camara del Nokia N8
2. La ultima version de Android pero con la appstore de iphone
3. El retina display de iphone pero en 4.3 pulgadas
4. La flexibilidad de android pero con la estabilidad de ios de iphone
5. La calidad de construccion de Nokia
6. La duracion de bateria de un blackberry
7. La seguridad y aceptacion empresarial de los blackberry
8. El precio de un alcatel baraton jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie