Hace tiempo que me ah estado atrayendo mucho un compañeo de trabajo y cada vez siento que me gusta mas y mas lo cual aumenta la tension sexual entre los dos. El chico es super guapo, con cara de tonto (justo como me gustan), profesional y huele super bien. El lado bueno del caso es que mi compañero pese a que no explicitamente lo ah indicado, es gay. Lo malo del caso es que a juzgar por comentarios de otros compañeros y por diferentes pistas en redes sociales, todo indica que tiene una relacion de al menos 3 años con otro chico. Lo curioso es que parecen tener una relacion abierta lo cual eh interpretado por la forma de expresarlo en ocasiones de ebriedad. Extrañamente hemos llegado a llevarnos muy bien en los ultimos meses y todos los dias hay momentos de ligue seguido de miradas que honestamente me despiertan mucha curiosidad por el chico. La verdad que hace que el trabajo sea bastante bonito y la personalidad de este chico me alegra el dia. Muchas veces me pregunto si el en serio estara ligando o si solo esta en mi cabeza, la verdad que yo soy super malo para determinar este tipo de cosas pero las cosas que siento cuando estoy con el y me toca o me dice algo me hacen sentir lo contrario, probablemente porque me recuerdan a un chico con el que salia hace tiempo o porque en serio hay atraccion mutua entre los dos. Que tipo de cosas son las que deberia notar para estar seguro que le intereso? Adema el chico tiene novio, o una relacion extraña!! Eso me hace sentir raro pero a la vez lo vuelve prohibido e interesante y sumado a esto somos companeros de trabajo lo cual lo hace el triple de prohibido y mucho mas interesante. La verdad hay dias que siento que no me puedo contener y en cualquier momento, en cualquier vuelta, pasillo, momento incomodo en algun elevador me lo voy a terminar apretando!!!