Hola, yo ingresé al foro con mi perfil personal de Amelia, pero lo tengo banneado, el hecho es que he conversado con varios chicos pero hay uno, él sabe quién es, pues mi aventura con el ha avanzado, después de mucho hablar nos conocimos y he hecho cosas que creo no habría hecho nunca, la primera vez era tanto lo que habíamos deseado vernos que aunque me critiquen, si me metí en un charral y le hice sexo oral, era tanta la adrenalina que se me vino en la boca, nos dió risa porque fue inesperado, él está en una relación abierta entonces hemos sido honestos, es una persona muy interesante, él y la novia, son swingers, el jueves pasado pasamos toda la noche juntos después de ir a un night club, dónde conocí a una chica preciosa llamada Eliette bailarina y prostituta, pero también madre y profesional, nos fuimos al motel no sin a lo largo del trayecto de Alajuela a Heredia haberle hecho sexo oral 2 veces en la carretera esa noche y sin importar un poco los carros, estaba asustada pero emocionada(íbamos en moto y yo les tengo pavor entonces otro punto que supere), en el motel llegamos a las 12 y algo y sin rajar cogimos como casi hasta las 4 AM, nunca me habían cogido así, él me terminó de coger el culo, que en la experiencia del trío con mi ex, ya me habían metido un consolador, entre los gritos y luego el placer, que recibí en todas las poses que hicimos nos quedamos dormidos y luego él me trajo a la casa, somos amigos y ahora amantes, chicos nunca les ha pasado algo así de loco aquí en el foro o por afuera cuenten sus experiencias, compartamos un toque esas vivencias locas, que la vida nos da.