PUBLICIDAD
Wilas

El Cochinómetro

Hace poco mi bebé me lo encontre metiendose los dedos en el pañal y comiendo caca :twisted: casi me da un paro cuando lo vi.
Tambien un dia me lo encontre con un gusano cien pies en la boca, cuando lo vi ya se habia comido la mitad yo lo agarre y le metia los dedos en la boca para q lo vomitara pero nada siempre se lo trago, q asco :twisted: :twisted:
 
Que historias mas asquerosas jajajaja, bueno la que me paso a mi fue horrible, andabamos en un fieston varia gente todos hasta la mera, para variar, un mae compra mango picado y se los come, al rato vamos caminando y ese compa le da por vomitar y todos como idiotas viendolo y un par ayudandolo, cuando en eso cae un pedazo del mango y el mae en la borrachera dice, uyyy que rico un mango va y lo agarra de en medio del rancho y se lo come, ahi todos nos ranchamos, esa vara parecia un tributo a Hugo todos llamandolo, solo de recordarme me da asco. :twisted:
 
Calaca dijo:
Que historias mas asquerosas jajajaja, bueno la que me paso a mi fue horrible, andabamos en un fieston varia gente todos hasta la mera, para variar, un mae compra mango picado y se los come, al rato vamos caminando y ese compa le da por vomitar y todos como idiotas viendolo y un par ayudandolo, cuando en eso cae un pedazo del mango y el mae en la borrachera dice, uyyy que rico un mango va y lo agarra de en medio del rancho y se lo come, ahi todos nos ranchamos, esa vara parecia un tributo a Hugo todos llamandolo, solo de recordarme me da asco. :twisted:
:-o :-o :-o !nunca había visto amigos tan solidarios! :-o :-o :-o
 
Mis hermanas padecian de asma tambien, solo yo no :cool: tonces a ellas les metian a huevo los benditos abejones..yo me los comia x puro gusto, sabian a mani, eran crujientes y aun se movian cuando me los tragaba :-o Recuerdo ke mi mama los tenia encima de la refri en un tarro de helados y apenas se despistaba me iba con una silla y le daba muerte al monton de hptas :-o y luego tome!! va chancletazo xke ya no kedaban para mis hermanas :-o
 
Que asco esta vara!!! Pero demasiado gracioso.
Voy con mi aporte. La vara es que cuando estaba chamaco tenía un primo que vivía donde mi abuela y era con el que siempre jugaba, pero una vez lo vi haciendo una vara y le perdí el respeto a ese hijuep*ta. El mae se acostó en la cera con la cara casi metida en el CAÑO y metía la manilla y tomaba agua de ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La p*ta agua llena de frijoles y macarrones viejos y babosos, además de todas la cochinadas que hay en un caño. Hasta que me da asco acordarme del cabrón ese. Que cerdo! Con razón siempre estaba con diarrea el mae. Jajaja
 
Diamonike dijo:
Mis hermanas padecian de asma tambien, solo yo no :cool: tonces a ellas les metian a huevo los benditos abejones..yo me los comia x puro gusto, sabian a mani, eran crujientes y aun se movian cuando me los tragaba :-o Recuerdo ke mi mama los tenia encima de la refri en un tarro de helados y apenas se despistaba me iba con una silla y le daba muerte al monton de hptas :-o y luego tome!! va chancletazo xke ya no kedaban para mis hermanas :-o


Me agarro la payasa yo no me la imagino agarrando una silla para robarse los abejones seguro se iba a una esquinita. Gracias por hacerme reir


:-o :-o
 
Voy con 2 historias de mocos:

1. Cuando mi hermano y yo estabamos con gripe, que tiene uno de esos catarros/ flema amarillo verdoso, jugabamos a "ametralladora moco", que era eso, pos diay que nos lo sacabamos y lo tirabamos con el dedo al otro, un una de tantas no lo voy pegando un flemazo en el momento que abrio la boca !!! Por poco se lo traga y cuando terminabamos quedabamos llenos de mocus :? :?

2. Un compa con full gripe en examen, viene el mae y tose llevandose ambas manos a la boca, lo vemos que se levanta escondiendo algo en las manos y le dice al profe q le de permiso de ir al baño, pero como estabamos en examen y el mae iba escondiendo algo en las manos, el profe no lo dejaba salir hasta aue le mostrara que llevaba ahi, tons dice el mae: "Bueno vea", y le va enseñando la mano y llevaba como toda la granja en la mano, llena de puros gallos verdes/amarillo, el profe casi se vomita y obvio le dio permiso de salir ja ja :-o :-o
 
Antes acostumbraba a dormir con mi perro, y una ves llegue muy tarde a la casa, y el ya estaba dormido, tons para no despertarlo me acoste queditito a la par, y al otro dia amaneci con toda la cara llena de mierda.... y lo peor de todo es que ese dia llego a visitarme mi abuela y me vio salir hediondo a caca y seguro penso que yo me habia cagado de la borrachera del dia anterior, y nunca me quizo creer que fue el perro que se habia cagado en la cama!!... era apenas un cachorrito, y al muy playo se le hizo maña cagar y mear ahi! :oops:
 
Pokerbingo dijo:
La gente que tiene perros y/o gatos dentro de la casa, y hasta duermen con ellos, cochinotes :!:

:eek:


Lo confieso... soy una cochinota! Mi perrita duerme en la misma cama, no a la par mia... ella se pone a dormir cerca de mis pies... pero si mi perrita duerme en mi cama! :eek: :-o
 
En el gym al que voy, en el labatorio hay un vaso,,,y un pichaso de gnt usa el mismo vaso para tomar agua :? ,,,en lugar de llevar una botella,,,,
 
Rafa dijo:
La gente que disque para ahorrar agua y ayudar al medioambiente, no jalan la cadena cada vez que van al baño..

Diay mae, si hizo el "2" tonces di obvio q hay q bajarla, pero si fue "1" di mae, yo no le veo nada d malo, sólo orines, ni huele ni nada, y además ud sabe cuántos litros de agua se van en cada cadenazo!!..
 
DSB dijo:
Pokerbingo dijo:
La gente que tiene perros y/o gatos dentro de la casa, y hasta duermen con ellos, cochinotes :!:

:eek:


Lo confieso... soy una cochinota! Mi perrita duerme en la misma cama, no a la par mia... ella se pone a dormir cerca de mis pies... pero si mi perrita duerme en mi cama! :eek: :-o

Eso depende... es horrible entrar a una casa que huele a diablos...
a orines o caca de perro/gato o a puro a animal hediondo...
ahora en mi casa puede que este un rato y veces llegue a dormir dentro de la casa.
eso si el perrito bien bañadito!!!! si no pa' fuera... al patio.

[attachment=0:3ci8zvow]05-05-09_2343.jpg[/attachment:3ci8zvow]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo me acuerdo que cuando mi hermanilla era bebé, muchas veces nos quedábamos en casa solo mi hermano mayor, mi hermanita y yo por los trabajos de mi papá y de mi mamá y que no había plata para pagar quién nos cuidara...

El problema era que cuando había que cambiarle a mi hermana las "mantillas", yo no aguantaba el asco, mi hermana se embarraba de caca desde "el culillo" hasta arriba de la espalda :oops: , y la caquilla siempre tenía un color como verdusco que me hacía vomitar de solo verla. :twisted:

Como definitivamente no le podía cambiar las mantillas a mi hermana, mi hermano me obligaba a lavarlas en la pila porque no teníamos lavadora...y otra vez :twisted:

Ahora esas anégdotas nos da mucha risa :-o :-o
 
Lo más cochino que hice fue de wila con 3 de mis hermanos (todos chiquillos)... como mis papás trabajaban nos dejaban en la casa con la empleada... un día nos compararon chicles y como ninguno de nosotros sabía hacer bombas con el chicle se lo dabamos a la empleada ella nos hacía la bomba y nosotros nos lo metiamos otra vez a la boca.... y cuando se reventaba se lo volviamos a dar... :eek: que asco... (supongo que sirvió para reforzar la inmunidad)... :oops:
 
Calaca dijo:
Que historias mas asquerosas jajajaja, bueno la que me paso a mi fue horrible, andabamos en un fieston varia gente todos hasta la mera, para variar, un mae compra mango picado y se los come, al rato vamos caminando y ese compa le da por vomitar y todos como idiotas viendolo y un par ayudandolo, cuando en eso cae un pedazo del mango y el mae en la borrachera dice, uyyy que rico un mango va y lo agarra de en medio del rancho y se lo come, ahi todos nos ranchamos, esa vara parecia un tributo a Hugo todos llamandolo, solo de recordarme me da asco. :twisted:

Estoyp por rancharme recordando mi historia: Veo al perro boxer que tenia mi papa. Se arquea, se acomoda y suelta ese semejante charco de diarrea. Termina, gira 180º y empieza a tomarse la sopa. Yo casi me ranho ahi mismo, y ahorita aqui. Y ESO QUE SOY BUENO PARA LAS COCHINADAS.

Y sorry para los delicados, pero si tengo un moco estorbando, me meto el dedo y me lo saco. Un día paro en una soda por la casa, y la chavala que andaba conmigo se va a pedir la jama. En eso me pongo a conversar con una amiga de ella que estaba de casualidad pasando por la acera. La cosa que me pica la nariz y con toda la naturalidad, me empiezo a escarbar. De pronto, la mae toda horrorizada empieza a hacer cartas de asco y me dice CERDO CERDO COCHINO! Y mi reacción natural: le hice el ademán de tirárselo, y el muy moco se fue volando justo a la frente de la macha. LA vieja no se dio cuenta que se lo pegué en medio de los ojos, por dicha. je je je
 
patoloco dijo:
Estoyp por rancharme recordando mi historia: Veo al perro boxer que tenia mi papa. Se arquea, se acomoda y suelta ese semejante charco de diarrea. Termina, gira 180º y empieza a tomarse la sopa. Yo casi me ranho ahi mismo, y ahorita aqui. Y ESO QUE SOY BUENO PARA LAS COCHINADAS.

Y sorry para los delicados, pero si tengo un moco estorbando, me meto el dedo y me lo saco. Un día paro en una soda por la casa, y la chavala que andaba conmigo se va a pedir la jama. En eso me pongo a conversar con una amiga de ella que estaba de casualidad pasando por la acera. La cosa que me pica la nariz y con toda la naturalidad, me empiezo a escarbar. De pronto, la mae toda horrorizada empieza a hacer cartas de asco y me dice CERDO CERDO COCHINO! Y mi reacción natural: le hice el ademán de tirárselo, y el muy moco se fue volando justo a la frente de la macha. LA vieja no se dio cuenta que se lo pegué en medio de los ojos, por dicha. je je je

que cerdo el pato, cerdo cochino :twisted: :twisted: :twisted: :-o :-o :-o
 
Hay Guacala lo del moco!!!!!
Mae yo antes viajaba mucho a San Carlos, la cosa es que vamos en el bus mae y viene un maesito mareado mareado color verde olivo el compa, saca una bolsita plastica y empieza a vomitar , como tres ranchoz en la bendita bolsa, mae el mae seguramente se sintio mejor y agarra la bolsilla y le hace un nudo flojillo me imagino por si le daban ganas mas tarde y la pone arriba donde uno pone los bolsos, el compita agotado de la ranchadera se duerme, y empiezan las curvas de Zarcero, en una de esas se oye un PLOOOOC Y UN GUACALAAAAAAAAAA!!!!! le cayo la bosilla de racho en la cabeza a una chavalilla que venia jugando de rica en el asiento de atras, lo mas cerdo que he visto, las mitades de los frijoles bajando en chorro de babas por el pelo
 
ziesing dijo:
Hay Guacala lo del moco!!!!!
Mae yo antes viajaba mucho a San Carlos, la cosa es que vamos en el bus mae y viene un maesito mareado mareado color verde olivo el compa, saca una bolsita plastica y empieza a vomitar , como tres ranchoz en la bendita bolsa, mae el mae seguramente se sintio mejor y agarra la bolsilla y le hace un nudo flojillo me imagino por si le daban ganas mas tarde y la pone arriba donde uno pone los bolsos, el compita agotado de la ranchadera se duerme, y empiezan las curvas de Zarcero, en una de esas se oye un PLOOOOC Y UN GUACALAAAAAAAAAA!!!!! le cayo la bosilla de racho en la cabeza a una chavalilla que venia jugando de rica en el asiento de atras, lo mas cerdo que he visto, las mitades de los frijoles bajando en chorro de babas por el pelo

Ay nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
yuk-yuk-female-disgust-smiley-emoticon-000473-design.gif
 
ziesing dijo:
Hay Guacala lo del moco!!!!!
Mae yo antes viajaba mucho a San Carlos, la cosa es que vamos en el bus mae y viene un maesito mareado mareado color verde olivo el compa, saca una bolsita plastica y empieza a vomitar , como tres ranchoz en la bendita bolsa, mae el mae seguramente se sintio mejor y agarra la bolsilla y le hace un nudo flojillo me imagino por si le daban ganas mas tarde y la pone arriba donde uno pone los bolsos, el compita agotado de la ranchadera se duerme, y empiezan las curvas de Zarcero, en una de esas se oye un PLOOOOC Y UN GUACALAAAAAAAAAA!!!!! le cayo la bosilla de racho en la cabeza a una chavalilla que venia jugando de rica en el asiento de atras, lo mas cerdo que he visto, las mitades de los frijoles bajando en chorro de babas por el pelo


Me puedo morir del ascooooooooo...........pero q risa jaja no me imagino la escena :-o :-o :-o
 
:-o :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Q anecdotas
Una vez venia con unos compas veniamos vacilando por la acera, y eso q hay una cantinilla de mala muerte al otro lado de la acera y afuera habia un borrachillo y dice un compa : q estaba feo el hombre xq estaba acostado a la par de la acera en un pedacillo de zacate q habia y en eso dice otro mae: Oiga maes q esta haciendo ese maesillo ( el borrachillo) y la bara esq volvemos a ver todos y el borracho estaba con la mano metida dentro del panta haciendo sus cosas y nada mas se veia el mae donde movia la mano: estaba meneandose la bara ahi en la acera, y estaba todo ruleado !!!!!! Todos nos quedamos asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PERO FIJO DESPUES TODOS NOS ESTALLAMOS DE RISA
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie