Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wow me sorprende lo pendientes que estan de lo que pase con la seleccion de mexico
en fin espero que algun dia deje de serme indiferente su seleccion y le pueda prestar la atencion que utds le prestan a la nuestra
Yo lo veo muy pendiente del Foro de Costa Rica... pero bueno comos los yuyos a veces ni con Lamisil... supongo que lo seguiremos viendo por estos rumbos.
claro y mas cuando se la pasan tirandole mierda a la seleccion de mi pais asi que nos seguiremos viendo cabron
Típico suyo mae... ofendiendo a la gente.. sintiéndose la mamá de tarzan... me sonás más como a chita... está bien. su inteligencia se le sale por los poros... o por los dedos. qué pecadito con gente tan rechazada socialmente. su manera de sacar las frustración? hágalo. ME PARECE MARAVILLOSO
La esperanza Azteca, preparándose a sus 37 años para una actividad de alta competición.
porque no nos preocupamos por que putas hacemos para que nuestras perras laterales aprendar a centrar, o como putas le sacamos cuerpo de hombre a nuestra cochinada de futbolistas,
al fin y al cabo que putas nos importa mexico si les empujan 15 en el mundial mejor para nosotros
no?;
no quiero ser carepicha pero la verdad tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos en nuestro futbolito que si el cuau o estos otros sobones hacen o dejan de hacer, acuerdense que nosotros tenemos a froylan![]()
Cuauhtemoc la esperanza de la selección? de verdad creen que pensamos eso? xD
A veces me parecen tan tiernos algunos usuarios ticos...
Para eso entonces porque no abre el tema? Este es de Cuau, sino le interesa entonces porque opina en él. Abra su tema aparte y comente sobre los laterales de la sele![]()
Bueno...parece que la programción TV Azteca / Televisa ha fallado contigo.... parece no todo esta perdido entonces![]()
¿cómo era que se llamaba ese jugador que se retiró pero que volvió porque corrían el riesgo de no pasar la primera fase, ese que tuvo que llegar a salvarlos? ¿cómo era que se llamaba el jorobado ese?Cuauhtemoc la esperanza de la selección? de verdad creen que pensamos eso? xD
A veces me parecen tan tiernos algunos usuarios ticos...
¿cómo era que se llamaba ese jugador que se retiró pero que volvió porque corrían el riesgo de no pasar la primera fase, ese que tuvo que llegar a salvarlos? ¿cómo era que se llamaba el jorobado ese?
Puta monton de trolls mexicanos...puede rajar
Andan ansiosos xq nadie hable mal de su pais...
Los famosos judeo-mexicanos...los perseguidos de Concacaf...los sufridos
Jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.