El Cuau fumando y tapineando en concentracón Mexicana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bien Blanco y Efrain sigan sumandolen puntos negativos a su tri.. Lo que me asombra es que cancelaran el entrenamiento del dia siguiente. Donde esta la autoridad del tecnico? :p

wow me sorprende lo pendientes que estan de lo que pase con la seleccion de mexico

en fin espero que algun dia deje de serme indiferente su seleccion y le pueda prestar la atencion que utds le prestan a la nuestra

Yo lo veo muy pendiente del Foro de Costa Rica... pero bueno comos los yuyos a veces ni con Lamisil... supongo que lo seguiremos viendo por estos rumbos.

claro y mas cuando se la pasan tirandole mierda a la seleccion de mi pais asi que nos seguiremos viendo cabron

Típico suyo mae... ofendiendo a la gente.. sintiéndose la mamá de tarzan... me sonás más como a chita... está bien. su inteligencia se le sale por los poros... o por los dedos. qué pecadito con gente tan rechazada socialmente. su manera de sacar las frustración? hágalo. ME PARECE MARAVILLOSO

Típico suyo mae... ofendiendo a la gente.. sintiéndose la mamá de tarzan... me sonás más como a chita... está bien. su inteligencia se le sale por los poros... o por los dedos. qué pecadito con gente tan rechazada socialmente. su manera de sacar las frustración? hágalo. ME PARECE MARAVILLOSO

naaa yo no ofendo gente solo digo la vdd (aunque si aveces se toma como ofensa pero en si es pura vdd lo que digo)

y frustacion de que podria tener?

vivo en un pais maravilloso de los mas importantes del mundo un lider en LA asi que nooo .
lo que menos podria tener yo es frustacion

¿Cuauhtemoc figura de la selección?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya ni corre, ni da buenos pases

es mejor Gio, Vela, Chicharito, Barrera, Jona, Guardado y el Guille
en la gira ni ha hecho nada

si decir cabron te parece una ofenza entonces no aguantas nada, me imagino cuando te digan peores cosas

Cuauhtemoc la esperanza de la selección? de verdad creen que pensamos eso? xD
A veces me parecen tan tiernos algunos usuarios ticos...

La esperanza Azteca, preparándose a sus 37 años para una actividad de alta competición.

porque no nos preocupamos por que putas hacemos para que nuestras perras laterales aprendar a centrar, o como putas le sacamos cuerpo de hombre a nuestra cochinada de futbolistas,
al fin y al cabo que putas nos importa mexico si les empujan 15 en el mundial mejor para nosotros
no?;

no quiero ser carepicha pero la verdad tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos en nuestro futbolito que si el cuau o estos otros sobones hacen o dejan de hacer, acuerdense que nosotros tenemos a froylan :birra1::birra1::buffo4:

porque no nos preocupamos por que putas hacemos para que nuestras perras laterales aprendar a centrar, o como putas le sacamos cuerpo de hombre a nuestra cochinada de futbolistas,
al fin y al cabo que putas nos importa mexico si les empujan 15 en el mundial mejor para nosotros
no?;

no quiero ser carepicha pero la verdad tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos en nuestro futbolito que si el cuau o estos otros sobones hacen o dejan de hacer, acuerdense que nosotros tenemos a froylan :birra1::birra1::buffo4:

Para eso entonces porque no abre el tema? Este es de Cuau, sino le interesa entonces porque opina en él. Abra su tema aparte y comente sobre los laterales de la sele :)

Bueno...parece que la programción TV Azteca / Televisa ha fallado contigo.... parece no todo esta perdido entonces :)

Para eso entonces porque no abre el tema? Este es de Cuau, sino le interesa entonces porque opina en él. Abra su tema aparte y comente sobre los laterales de la sele :)

para que voy a abrir temas criticos,
para que lleguen "analistas" como ud a decir que por algo nuestros buenos laterales estan en equipos malos de europa:cafe::cafe:
antes de ver la paja en el ojo ajeno deberiamos ver el tronco en el nuestro.

Bueno...parece que la programción TV Azteca / Televisa ha fallado contigo.... parece no todo esta perdido entonces :)

Oh, disculpa, se me olvidaba que si las televisoras mexicanas dicen que Hugo Sánchez es el mejor jugador de la historia nosotros creemos eso también, son medios que siempre dicen lo que pensamos.

Hay que ver que comentario más tonto acaba de hacer, lo que dicen esas dos televisoras me viene valiendo un reverendo cacahuate, además a veces no sé ni lo que dicen ustedes porque a nosotros no nos pasan la transmisión que a ustedes les pasan es diferente, en los últimos dos encuentros sí ha sido igual pero los anteriores no, pasese por acá: Selecci si encuentra un tema que diga "somos potencia!" o "Cuauhtemoc el crack que nos hará campeones" o "Cuauh, la esperanza de México", es más vas a encontrar temas con la mayoría de post diciendo que nisiquiera vamos a pasar de fase de grupos.

Engañese solito, lo que dice Tv apesta y telerisa me viene valiendo gorro.

Puta monton de trolls mexicanos...puede rajar

Andan ansiosos xq nadie hable mal de su pais...

Los famosos judeo-mexicanos...los perseguidos de Concacaf...los sufridos

Jaja

¿cómo era que se llamaba ese jugador que se retiró pero que volvió porque corrían el riesgo de no pasar la primera fase, ese que tuvo que llegar a salvarlos? ¿cómo era que se llamaba el jorobado ese?

¿cómo era que se llamaba ese jugador que se retiró pero que volvió porque corrían el riesgo de no pasar la primera fase, ese que tuvo que llegar a salvarlos? ¿cómo era que se llamaba el jorobado ese?

Si, eso se lo vendieron a ustedes y a los americanistas.

PD: No estaba retirado.

Puta monton de trolls mexicanos...puede rajar

Andan ansiosos xq nadie hable mal de su pais...

Los famosos judeo-mexicanos...los perseguidos de Concacaf...los sufridos

Jaja

Entonces si yo digo algo malo de tu país o digo algo malo de los ticos tú crees que nadie me va a contestar? si, claro que sí, sé que estoy en forodecostarica.com y no sé que más pero es rarisímo un mexicano que en foros mexicanos se ponga a criticar a CR en cualquier aspecto, yo llegué acá siguiendo a Kabal para burlarme de él por una discusión previa que tuvimos (discusión tipo debate, no discusión tipo tirar m...) lo busqué en google y puff salió forodecostarica ya que CR perdió con México y me encontré todo lo que escribían de los mexicanos acá, me sorprendí mucho de verdad, ya que no esperaba que siquiera les importaramos ni tantito, siempre recibimos hostilidad de parte de sudamericanos, eso es tan normal como decir que los hondureños son maleducados, pero no pensé que los ticos la tuvieran contra nosotros de esta forma, vamos que si te fijas los mexicanos creemos que los únicos civilizados de centroamerica que no abuchean himnos y hacen tanta cosa de pena ajena son los ticos (pregúntale a Kabal) y los respeto mucho por no tener necesidad de usar el ejército (premio nobel, no?), pero no sé hay gente como Laja, como Jamen Sumasu, el tal Sherlock y varios más que parece que les causa placer insultar a los mexicanos, o no sé realmente que les pase a esos individuos.

Ahora si se jodieron los mexicanos sin el Cuau en sus cinco sentidos, un jugador con ese tipo de comportamiento puede afectar al resto de su selección y lo peor es que otro le acompañaba. :ujuju:

Cargando...
mmm, eso ya suena a problemas de camerino. Increíble que se peguen la fiesta cuando deberían estar concentrados.

Por cierto, aquí no entendí una cosa... ¿de dónde sacan que Juárez estaba haciendo algo malo? es más, ¿quién les asegura que cuauhtemoc ingería bebidas alcoholicas? ni siquiera dijeron que estaba pisteando y ya le colgaron ese 'cargo'.

Esa noche se las dieron libre porque fue después del partido vs Holanda, Juárez estuvo muy en su derecho de estar ahí ya que era su habitación también, esa misma noche los holandeses se fueron de antro, estuvieron toda la noche con unas chavas y a los que le ponen atención es a un tipo que apenas y va a jugar en el mundial y que está fumando en su habitación acompañado de Efraín Juárez (que no estaba fumando), ¿quién les dice que no estaba tomando refresco del patrocinador?

Es increíble como sacan tanta cosa de una imagen en la que solamente fuma, como también fumaba Zidane por ejemplo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás