El Cuau fumando y tapineando en concentracón Mexicana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
jajajajajajaaj pero estan en mejores equipos que los tuyos!!!
o que! me vas a decir que es mejor estar en belgica dinamarca o australia???????? y como sea nuestros jugadores jovenes son muchisimo mejor que los tuyos asi que mejor shhhhhhhhh!!!!
o dime donde juegan sus promesas y que han hecho???? en serio cuando quieras discutir haslo con argumentos y no con el higado como la mayoria de aqui!! porque tus "promesas" sub 20 no son mas que unos troncasos y no los puedes comparar con los nuestros!!!!

Mae va a seguir en esa vida?
Eso sí se llama no tener vida social... Seguro sos un idiotazo al que nadie le hace caso y tiene que andar viendo como llamar la atención. Va a seguir abriendo nuevos usuarios? Mae, usted da lastima... hasta compasión me está dando alguien como usted.

Si los gringos hacen un muro para que ese poco de MUERTOS DE HAMBRE no entren, nosotros tendremos que hacer un muro cibernético para que ese poco de indios no se metan por aquí... Qué pereza! De verdad que secundo la propuesta de traer un agente de la migra...

sabes porque les molesta tanto que personas de otros paises entren aca???
porque a ustedes si les dan una opinion diferente a la que tienen lo toman como insulto, el decirles la realidad para ustedes es una "ofensa" entonces se ponen de llorones y a decir cosas que no tienen nada que ver con el futbol!!!!

en serio yo pense que con la gente de cr se podia platicar bien! pero son exactamente iguales a los hondureños!!! de perdido con ellos si se puede discutir, con ustds si les llevas la contra se ponen a llorar!!

Como ustedes lo han visto, lo que nosotros sabemos de Mexico es lo que vemos en ESPN y Televisa Deportes...
En lo que vimos, para la eliminatoria, se hablaba de que a Blanco lo llamaron al no haber a quién más llamar para tratar de ayudar a levantar a la selección mexicana. Sabemos que hay buenos jugadores en México y mejores que Blanco, pero lo que se vio, fue que Blanco fue un recurso desesperado para poder clasificar porque México iba en picada.
Sí es cierto que muchos talvez puedan parecer xenofobicos, pero igual en todo país hay gente así. No se puede tachar a todo un país de xenofobia... Si así fuera, por el tal troll mexicano este que viene a postear ofensas para Costa Rica, entonces tendríamos que pensar que todos los mexicanos son así de estúpidos? No lo creo. En fin, no veo cual sea el problema de abrir temas de Mexico... igual se han abierto temas de otros países. Sí es cierto, algunos temas los abre gente ofendiendo a México, pero igual hay quienes opinamos diferente. No se puede generalizar.
ofensas para cr??? si solo digo la verdad y es solo de futbol, nada en contra de la gente de haya, y no yo tampoco creo que todos los ticos sean tan estupidos como muchos de aca, que solo por llevarles la contra se sienten ofendidos y empiesan a insultar
y acerca de los temas... pues la mayoria de los temas que abren de mexico es para ofender!!! llega un mexicano y los pone en su lugar y se sienten ofendidos!! asi que ya no se ni que pensar de la gente de haya......

ofensas para cr??? si solo digo la verdad y es solo de futbol, nada en contra de la gente de haya, y no yo tampoco creo que todos los ticos sean tan estupidos como muchos de aca, que solo por llevarles la contra se sienten ofendidos y empiesan a insultar
y acerca de los temas... pues la mayoria de los temas que abren de mexico es para ofender!!! llega un mexicano y los pone en su lugar y se sienten ofendidos!! asi que ya no se ni que pensar de la gente de haya......

Mae usted no se puede poner como mártir, porque usted ha llegado a empezar a ofender y usted lo sabe.
Annita y Duffo ahora defienden sin caer en eso. Talvez los ofenden porque gente como usted ya nos tiene acostumbrados a eso. Si sus aportes fueran un poco más objetivos. Como le digo, NO todos ofenden, asi que no se puede generalizar. Si fuera por los aportes que usted ha hecho, yo tendría una imagen muy baja de los mexicanos. Por dicha tengo amigas allá, a las que ya conozco personalmente, y a sus familias y amigos, que me han demostrado que son muy diferentes a gente como usted.
Esto no es cuestion de decir o no la verdad. Esto es que si usted tiene argumentos, aportelos.

Mae va a seguir en esa vida?
Eso sí se llama no tener vida social... Seguro sos un idiotazo al que nadie le hace caso y tiene que andar viendo como llamar la atención. Va a seguir abriendo nuevos usuarios? Mae, usted da lastima... hasta compasión me está dando alguien como usted.

acaso dije alguna mentira???????????
los que dan "lastima" son otros
ahora solo por responderle al tico significa que soy un idiota?????

entonces se supone que deberia estar deacuerdo con el tico para ser...¿objetivo???

en serio lee todos los comentarios y despues fijate quien escribe con el higado y quien con argumentos
ustds se quejan de que los mexicanos somos unos habladores, pero no se dan cuenta de que ustedes estan mucho peor!!!:cafe:

Piense lo que quiera

Fijo ni plata tiene para venir aqui

Y si la tiene...no venga...no hace falta

woow!! ahora eres adivino!!! ahora resulta que solo porque tu lo dices no tengo dinero para ir a cr.....:cafe:

y no te preocupes que nunca en mi mente habia pensado visitar algun pais de centroamerica, aca en mi pais hay mejores lugares!!!

Mae usted no se puede poner como mártir, porque usted ha llegado a empezar a ofender y usted lo sabe.
Annita y Duffo ahora defienden sin caer en eso. Talvez los ofenden porque gente como usted ya nos tiene acostumbrados a eso. Si sus aportes fueran un poco más objetivos. Como le digo, NO todos ofenden, asi que no se puede generalizar. Si fuera por los aportes que usted ha hecho, yo tendría una imagen muy baja de los mexicanos. Por dicha tengo amigas allá, a las que ya conozco personalmente, y a sus familias y amigos, que me han demostrado que son muy diferentes a gente como usted.
Esto no es cuestion de decir o no la verdad. Esto es que si usted tiene argumentos, aportelos.

sabes es esto precisamente lo que me causa gracia, yo cuando llegue a ofender fue porque los ticos ya lo estaban haciendo en serio
si no me crees fijate en los temas y lo que esta escrito para que veas siempre donde hay algo de mexico son puras ofensas de parte de ustds. los pocos de aca que se meten al foro les responden algo que les duele y empiezan los insultos por parte de los dos paises

y en serio yo sin insultos dejo callados a la mayoria de aca, pero lastima que no aguantan nada

woow!! ahora eres adivino!!! ahora resulta que solo porque tu lo dices no tengo dinero para ir a cr.....:cafe:

y no te preocupes que nunca en mi mente habia pensado visitar algun pais de centroamerica, aca en mi pais hay mejores lugares!!!

Q bueno

Yo tambien pienso asi de CR...creo q primero lo voy a conocer antes de ir a otros lugares

Si quiere puede venir a CR a ver la clase media y conocer algo nuevo

Q bueno

Yo tambien pienso asi de CR...creo q primero lo voy a conocer antes de ir a otros lugares

Si quiere puede venir a CR a ver la clase media y conocer algo nuevo

nee gracias pero no, quiza me encuentre con alguien que habla de futbol, le llevo la contra y se pone agresivo e insultado, mejor a un lugar donde se acepte la libre opinion:fijo:

Cargando...
Yo he estado varias veces en Mexico por lo del brete anterior. La gente es muy tuanis pero desgraciadamente los tienen bloqueados en lo que respecta a futbol.

Gracias a Dios por muchos años, el futbol español e italiano siempre se dio por TV abierta al igual que el futbol aleman en Costa Rica , hoy en dia con la mayor parte de la población con acceso a cable y Sky , cuando vemos afirmaciones o declaraciones de algunos mexicanos pues lo que nos da es gracia.

Siendo un país cuyo principal rubro de producción es la alta tecnología, sabemos que el tico tiene mucho acceso a la información mundial. Por eso programas como ESPN, los de Televisa etc fuera de Mexico no tienen casi audiencia en America latina, porque venden un producto que a todas luces no es fidedigno y se ve es totalmente sesgado ( que tiempos aquellos cuando ESPN tenia argentinos, uruguayos, chilenos etc).

Si uds se meten a foros de America Latina veran como la gente detesta a un supuesto canal de deportes ESPN para "America Latina" que lo que hace es tratar de usar el mismo modelo de promocion en AL como se usa en Mexico....y no funciona para nada.... que sucede con años y años de eso? Pues lo que tenemos en el foro...gente que solo soporta un lado de la realidad, no aceptan realidades ni criticas cuando tocan al potente seleccion azteca . Para todos es conocido el nacionalismo mexicano, y NO es malo. Lo malo es como algunas empresas lo han utilizado en cosas como el futbol. De las pocas cosas coherente que dice David Failtelson, una es que si se gana, pierde o empata, un país no arregla sus problemas internos.

Muchos ahi nos tratan de centroamericanos cuando la realidad politica y social de CRC esta super larga de la de CA...esas son los cosas que uno sabe q son para atacar.

El Cuau no pueden negar que lo trajeron cuando el habia dicho no mas seleccion, y el tema del Tri es saber quien queda fuera y si el Cuau va a poder jugar..... por eso esto se llama Foro de Costa Rica, aca no nos comemos la info con que los bombardean dia a dia. Si tratan de encontrar que los vean en otros paises como se ven uds mismo dentro de Mexico....pues sorry. Viajar un poco y conocer otros países suaviza mucho esos golpes.

Yo he estado varias veces en Mexico por lo del brete anterior. La gente es muy tuanis pero desgraciadamente los tienen bloqueados en lo que respecta a futbol.

Gracias a Dios por muchos años, el futbol español e italiano siempre se dio por TV abierta al igual que el futbol aleman en Costa Rica , hoy en dia con la mayor parte de la población con acceso a cable y Sky , cuando vemos afirmaciones o declaraciones de algunos mexicanos pues lo que nos da es gracia.

Siendo un país cuyo principal rubro de producción es la alta tecnología, sabemos que el tico tiene mucho acceso a la información mundial. Por eso programas como ESPN, los de Televisa etc fuera de Mexico no tienen casi audiencia en America latina, porque venden un producto que a todas luces no es fidedigno y se ve es totalmente sesgado ( que tiempos aquellos cuando ESPN tenia argentinos, uruguayos, chilenos etc).

Si uds se meten a foros de America Latina veran como la gente detesta a un supuesto canal de deportes ESPN para "America Latina" que lo que hace es tratar de usar el mismo modelo de promocion en AL como se usa en Mexico....y no funciona para nada.... que sucede con años y años de eso? Pues lo que tenemos en el foro...gente que solo soporta un lado de la realidad, no aceptan realidades ni criticas cuando tocan al potente seleccion azteca . Para todos es conocido el nacionalismo mexicano, y NO es malo. Lo malo es como algunas empresas lo han utilizado en cosas como el futbol. De las pocas cosas coherente que dice David Failtelson, una es que si se gana, pierde o empata, un país no arregla sus problemas internos.

Muchos ahi nos tratan de centroamericanos cuando la realidad politica y social de CRC esta super larga de la de CA...esas son los cosas que uno sabe q son para atacar.

El Cuau no pueden negar que lo trajeron cuando el habia dicho no mas seleccion, y el tema del Tri es saber quien queda fuera y si el Cuau va a poder jugar..... por eso esto se llama Foro de Costa Rica, aca no nos comemos la info con que los bombardean dia a dia. Si tratan de encontrar que los vean en otros paises como se ven uds mismo dentro de Mexico....pues sorry. Viajar un poco y conocer otros países suaviza mucho esos golpes.

ok de lo de las televisoras que dices es cierto, pero cr no se queda atras
un dia aqui vi un tema acerca de repretel ¿si lo conoces vdd? donde tmbn son 0 objetivos ¿o no? nosotros si aceptamos criticas lo que nos causa gracia es ver que ustds lo toman muy personal ademas de que nosotros jamas hemos dicho q seamos potencia (no creas todo los que se dice por tv) y por alguna razon eso les molesta tanto a ustds

y dejame decirte que nosotros sabemos nuestra realidad pero... utsds conocen la suya??
porque hasta parece que ustds creen que son mejores que mexico cuando no lo son!!!!!
si nosotros hacemos criticas de ustds se enojan y nos bannean en cambio ustds son los primero para hablar mal de una seleccion cuando no ven que la suya esta en la calle!!!

y de lo de espn pues dejame decirte que es para mexicanos, y utds los de CA se la pasan quejando de ese canal sin embargo no dejan de verlo para ver si acaso comentan algo de ustds y aumentar su enojo y frustacion!!

tu mismo te criticaste ustds son los que no aceptan critica y no ven su realidad y esta es que estan por debajo de usa mex y hond asi que mejor antes de criticar ve lo que tienes y despues habla

jamas he oido o visto en la television que mexico sea potencia mundial
hoy en televisa dijeron que holanda y los ingleses estan a años luz del futbol mexicano
faitelson y joserra dan pena, faitelson una vez dijo que el salvador daria el aztecazo
las televisoras le dan mucha publicidad al tri porque asi ganan mucho dinero
yo vivo en mexico y no he visto a nadie que diga que mexico sera campeon del mundo

Mae yo también he viajado ha México y lo sigo haciendo a veces por trabajo a veces por placer, con pleno conocimiento de cusa le puedo decir que allá nos ven como lo que somos CENTROAMERICANOS, o ¿ Acaso somos sudamericanos, norteamericanos, sudafricanos, europeos(auque uno que otro despistado quisiera que lo fueramos) asiaticos??? Que somos, sino CENTROAMERICANOS, a pesar de que muchos acá se ofenden por eso. Eso no demuestra otra cosa mas que complejo por negar lo que somos.

Eso de lo de viajar al exterior también aplica por acá. Como tambien aplica lo de los medios de comunicación.

Última edición:

Has estado varias veces en México? yo tengo 19 años viviendo en mi país y NUNCA he visto que la gente diga que vamos a ser campeones, como dije en otro post, tenemos hasta apodos como "decepción nacional" o "ratones verdes", lo que más nos cae mal algunos COMO YO es la mentada olla de cangrejos mexicana que si existe ese dicho es porque SIEMPRE el mexicano espera que le vaya mal a otro, traducido a que por ejemplo muchisíma gente está resignada a que no vamos a pasar de la fase de grupos y mucha gente ni siquiera ve el fútbol porque creen que México siempre pierde y que es capaz de perder hasta con las Islas Salomón, pero tu que has venido a México varias veces seguro sabes ese dicho de la olla de cangrejos y el pesimismo mexicano.

También me supongo que crees que todos nos creemos todo lo que las televisoras dicen, somos ENTUSIASTAS, nos gusta apoyar a la selección por lo mismo del nacionalismo, pero no creemos que vamos a ser campeones.

Mae yo también he viajado ha México y lo sigo haciendo a veces por trabajo a veces por placer, con pleno conocimiento de cusa le puedo decir que allá nos ven como lo que somos CENTROAMERICANOS, o ¿ Acaso somos sudamericanos, norteamericanos, sudafricanos, europeos(auque uno que otro despistado quisiera que lo fueramos) asiaticos??? Que somos, sino CENTROAMERICANOS, a pesar de que muchos acá se ofenden por eso. Eso no demuestra otra cosa mas que complejo por negar lo que somos.

CAjita blanca

Eso de lo de viajar al exterior también aplica por acá. Como tambien aplica lo de los medios de comunicación.

Ay Mae, nosotros somos centroamericanos pq CR está ahí pegadote entre la chusma, somos ticos, amamos nuestra tierra etc, pero debido a muchas razones, que nos llamen centroamericanos es una ofensa y una reverenda HIPOCRESÍA por el simple hecho de que para el resto somos un moco pegado, no va en general pero tenga por seguro que es mas la abundancia que lo contrario.

La verdad a quien le importa!?

Aqui habren muchos temas de mexico(tanto por ticos como por mexicanos) para ser un foro tico.Cuando es sobre deporte esta bien, pero y esto?
Cuando entre pense que habia entrado al foro de Televisa Espectaculos, o al equivalente nacional Deportes Repretel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás