PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Qué pereza con esta lluvia, no me quiero enfermar.

Por otra parte me siento muy contenta por como va todo. Y me encantó esa sorpresa que me dió y mi nueva figura de colección. :p
 
pusilánime diario:
se que la decisión tomada es la más acertada, y que si me siento confundida quizás sea por la costumbre de...

ahora que hay nuevos aires en mi vida,
quiero que las cosas me salgan bien
que haya honestidad ante todo, y que me den un lugar en su corazón

ahora que llevo el rumbo adecuado,
quiero una persona a mi lado tan o más buena que yo
sorry por la honestidad, pero no soy tan frívola como me lo quisieron hacer ver

se que me lo merezco y si no es ahorita paciente lo esperaré
 
incompetente diario:


estoy confundida, no sé si darme esa oportunidad
es más ese silencio me estorba, de echo lo odio,
si no se da me perderá y esta vez para siempre
 
Querido diario ....

Hoy espere que fuera un lindo día pero ni una cosa ni una...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuestro mundo cambio...
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diario, olvidado

La represión se siente inminente. Cada hora menos somos presentes en este sitio. Sera acaso el principio del fin?
Sabrán que el mundo sin gente no es nada?, que esperan, obediencia extrema, divinidad?
Llega un punto que el tener el poder hace que se pierda la noción de la realidad, que se pierde el criterio, el sano juicio y la imparcialidad.
La falta de poder expresar los sentimientos, mata la espontaneidad. La espontaneidad que nos hace ser lo que somos, el carácter que nos representa, seremos acaso amaestrados a sus antojos, títeres del capricho de algunos?. Y que produciría el lugar sin nosotros, que somos mayoría? podrían acaso esos pocos aventurarse a poder dejar desértico el lugar.
La democracia esta dormitante en esta escena, de oscuridad, espero que sea pasajera, y que no se eclipse a mas de nosotros con el silencio obligatorio
 
Darío

Desde mi primer trabajo...siempre me dejaron claro "todos son necesarios, más nadie es indispensable"...la ley de la vida uno muere otro nace! Sencilla ecuación...la evolución sólo deja a los más actos aunque otros piensen que sin ellos el mundo se viene abajo!!! Na que ver!!! Pero bueno, cada quien haga su propia propaganda como una forma de lamerse las heridas!!! La evolución se trata de adaptarse....aprender a crecer hacerse sentir sin jalarle la cola al burro...ante todo creatividad y anticipación jojojo
 
Hola Darío

Hoy un amigo compartió esto conmigo ...
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola Darío

Hoy un amigo compartió esto conmigo ...

Últimamente lo más importante ha sido mi trabajo y si he olvidado que hay gente extrañandome aunque sea para sacarme de quicio...pero bueno, ocupada me siento bien...y tengo tiempo para nada más...he dedicado tiempo extra a cocinar ...experimentar...han salido bien mis inventos...

Estoy un toque cansada...por que he salido demasiado y tengo una montaña de documentos por revisar...pero relax...relax!!! He tratado de poner todo en orden...

He pensado cosas últimamente...me he chiniado con algunos gustillos...pero no more!!! Jejeje uta hace tanto que tengo la intención y no he podido...

Mañana cambiaré mis colores por un color no característico en mi...jejeje pero m gusta como se ve...a veces los cambios no son malos...quizá mañana maquille mi día...de una forma diferente...e iré a coquetear con él...jejeje...uta a estas edades...pero no importa...está interesante...
 
miseria de diario:

cansada, recansada, agotada,


me di cuenta que soy más caprichosa de lo que digo,y
la verdad no es tan importante para mi,

que mal
 
Querido diario


Tengo tanta colera.. que sera que yo pido mucho

No puedo conformarme como mucha gente con lo mínimo

Siento que uno como persona debe plantearse estándares que uno considera correctos y en base a estos trabajar su vida...

Siento que voy a tener que hacer esto sola...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie