PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

querido diario: hoy me dieron una repellada en el bus q casi lleguè bailando a la oficina jaja todos mis lunes deberìan empezar asì jajaja Y es q el mae se veìa bien macho, mmmmmmmmmmmm. Tan lindo, hasta dijo "compermiso" jajjajja
 
querido diario, hoy nadie me ha repellado, pero recibì una buena noticia del doc: mi colesterol bajó a niveles ideales.

tanta caminadera y dieta han sido efectivos.

Ahora falta bajar un poco los triglicèridos.
 
Querido diario me siento , no no siento nada , el saber que ella no es lo que parecia que cambio repentinamente y que todo se volvio encontra mio , me hace sentir un vacio emocional tan profundo que no se que hacer , aunque por obvias razones no me voy a dejar desboronar por solo una persona la cual amaba con todo mi corazon e hice cosas tontas por tratar de encajar en su vida y aunque no me arrepiento del tiempo invertido en conocerla pues es una bella persona. La verdad me escupe en la cara la cual no queria aceptar pero es de inteligentes reconocer cuando una persona no te quiere en su vida y la verdad duele porq la ilusion se estanca y lo que mas duele es saber que ahora viene el momento de tratar de olvidarla y eso me habre el camino para comenzar de nuevo enfocarme en lo que realmente vale la pena y cumplir mis metas pero el saber de que ella siempre va a estar ahi a mi lado me hace sentir que la prueba es para valientes y me dice que soy demasiado cobarde para tomarla espero que el camino se me alumbre pues me siento en un camino sin luz y con el corazon destrasado...La vida sigue.
 
Última edición:
querido diario, hoy repellé a un mae en el bus, me estoy volviendo bueno en esto, venía con ropa como de enfermero y a mì me matan los hombres en uniforme... no pude evitarlo. Si el bus hubiera pegado un frenazo creo q lo violo jeje.
 
Querido Diario...

Estoy triste pq no voy a poder comprarle regalos a mis sobrinos en navidad....
 
querido diario: me voy a comprar unos tennis nuevos para caminar mucho mucho mucho el domingo y q la iglesiiila me perdone mis pecadiiiillos jjajajajjaj

:rico:
 
Querido diario

No se cuando poner mi renuncia si mañana para salir el 15 o el 20... No sabría que hacer con tantos días libres
 
bostezo de diario:

estoy ansiosa, otra vez parece que voy por el camino correcto y se me va dar por fin el proyecto que he anhelado tanto
 
kerido diario...

tiempo sin escribir por aki...

ke te diré?
malas noticias en el trabajo, parece ke otra vez me tengo ke cambiar de cole...
eso no es malo, a mi me gustan intentar cosas nuevas y cambiar de ambiente...
sin embargo ahora las cosas no son tan fáciles...
estoy como dividida...
me kiero ir, pero se ke debería kedarme...
asi ke solo toca esperar ke resuelven arriba...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie