El Diario de los forer@s

Querido diario (ñau) que difícil no caer en la tentación!!!! Ufffffff!!! Muy bien muy bien!!! Está muy bien!!!

kerido diario: o jefe mas hijueputa!!! a el se le olvida ke en algun momento hizo la practica?? y ke alguien le presto un grupo?? mae mas rabano, como le va a decir ke no a ese pobre muchacho, ojala el karma lo haga pagar por eso!! ke mal me cae la gente ke se le olvida de donde salio...

Querido diario:

Que interesante el cómo puede cambiar para bien o para mal la actitud de una persona dependiendo de como se le digan las cosas...

la verdad no me gusta escribir aqui precisamente en el diario, pero las situaciones me empujan a hacerlo:
Como es sabido o deberia serlo para nadie es un secreto que yo era puta, sexoservidora, dama de compañia o como quieran llamarle, la breteaba y bien, si querer jactarme de mi desempeño, habiendo dicho esto, le aclaro a Makie, por que yo si digo nombres, la unica que siempre anda llorando sus abandonos amorosos aquí en el Foro es ella, osea vos sos la que no tenes nada, nada de autoestima, aunando a la vez que la esta arruinada por fuera es usted que bien basureada salio en el tema donde se le ocurrio poner las fotos de su parte intima por que a eso no se le puede llamar vagina, y acerca de las nalgas llenas de huecos como queso makie deje de verse en el espejo y soñar que soy yo o Hot, por favor, reaccione mamita, despues de la operacion no tenia que usar mas morfina; acerca de los foreros que nos comentan en apoyo, por lo menos de mi parte muchos me conocieron en persona y saben como lo tengo todo bien puestito, no seas ridicula, si vos pasas sufrida por que nadie te alza a ver, como vos dijiste ya en tu tiempo FUISTE HERMOSA, jajaja imaginate que tiempo seria si sos mas joven que nosotras dos y estas acabada, como lamento ver que una mujer joven se halla hecho mierda, imaginate cuando tengas nuestra edad, si ya eres un pellejo, como vas a quedar???, y Makie ya sabes con quien tratas y si bien no pretendes competir con nosotras es porque no podes, ya no tenes lo que hace falta, no sos una mujer de verdad, no tenes que enseñar, y solo sabes esconderte, paso tu generacion jajaja, pero paso toda por encima de vos, yo sigo de pie,inteligente, bella, sexy y segura,querida por mis amigos y amada muy amada. Vos sola, pellejuda y llorona, si se va a expresar en el momento como dice usted hagalo sin tapujos sin mascaras Makie Perversa o como sea que se va a llamar en lo proximo, jajajja lo que sos es pura mascara, habladora

:3

Querido diario: hoy fue un buen día en la u, me sentí bien haciendo el examen y el quiz.
Creo firmemente que los gane

Querido diario, hoy hace 92 años se dio a conocer al mundo el equipo que me apasiona, el que tanto amo, el que me ha dado alegrías y trstezas, el que nunca caminará solo, el unico y glorioso HEREDIANO

la verdad no me gusta escribir aqui precisamente en el diario, pero las situaciones me empujan a hacerlo:
Como es sabido o deberia serlo para nadie es un secreto que yo era puta, sexoservidora, dama de compañia o como quieran llamarle, la breteaba y bien, si querer jactarme de mi desempeño, habiendo dicho esto, le aclaro a Makie, por que yo si digo nombres, la unica que siempre anda llorando sus abandonos amorosos aquí en el Foro es ella, osea vos sos la que no tenes nada, nada de autoestima, aunando a la vez que la esta arruinada por fuera es usted que bien basureada salio en el tema donde se le ocurrio poner las fotos de su parte intima por que a eso no se le puede llamar vagina, y acerca de las nalgas llenas de huecos como queso makie deje de verse en el espejo y soñar que soy yo o Hot, por favor, reaccione mamita, despues de la operacion no tenia que usar mas morfina; acerca de los foreros que nos comentan en apoyo, por lo menos de mi parte muchos me conocieron en persona y saben como lo tengo todo bien puestito, no seas ridicula, si vos pasas sufrida por que nadie te alza a ver, como vos dijiste ya en tu tiempo FUISTE HERMOSA, jajaja imaginate que tiempo seria si sos mas joven que nosotras dos y estas acabada, como lamento ver que una mujer joven se halla hecho mierda, imaginate cuando tengas nuestra edad, si ya eres un pellejo, como vas a quedar???, y Makie ya sabes con quien tratas y si bien no pretendes competir con nosotras es porque no podes, ya no tenes lo que hace falta, no sos una mujer de verdad, no tenes que enseñar, y solo sabes esconderte, paso tu generacion jajaja, pero paso toda por encima de vos, yo sigo de pie,inteligente, bella, sexy y segura,querida por mis amigos y amada muy amada. Vos sola, pellejuda y llorona, si se va a expresar en el momento como dice usted hagalo sin tapujos sin mascaras Makie Perversa o como sea que se va a llamar en lo proximo, jajajja lo que sos es pura mascara, habladora

Gatita y hot yo que las conozco aparte de ser excelentes personas.. ambas son muy bellas... who cares lo que diga ella.. el punto de comparación ni siquiera existe. .. a todo chancho le llega su navidad y si tan perfecta se cree q siga durmiendo de ese lado...

Usted lo dijo al principio lo que usted fue y sigue siendo por dentro y por fuera, quizá yo lloré por un amor pero si lo tuviera a mi lado no tendría la necesidad de pelarme el culo para que otros me admiren o me deseen, aún siendo divorciada no ando con la picazon de rabo que se anda usted...se lo dije desde el primer pleito que tuvimos y sigo opininando lo mismo...yo no digo que este arruinada dije que no soy tan ridícula como otras de andar compitiendo...en mi momento fue como esta jóvenes ahora es turno de ellas...yo puedo divertirme pero no dejar mi vida...hasta Las foto de mis hijos en un foro con tal de ganar un concurso estúpido como lo hace usted....dígame si eso no es estar desesperada?... siempre lo dije!! Ahora es normal en el ambiente que usted se maneja ser tan cuatrera y de la mala vida...yo aquí hago mis cosas pero para divertirme mi vida y mi felicidad no depende de la aprobación de nadie...menos de un foro como en su pobre caso...de que tiene el cuerpo lleno de celulitis lo tiene que ya no es la de antes vea sus fotos de hace 10 años...vaya a la zona de prlos vea a mía colombiana y comparece usted ya no compite es periódico de ayer....incluso otras foreras que escriben a aquí están mucho mejor que usted....

Ahora yo nunca he querido ser como usted tendría que no quererme para aspirar tan poco...inteligente enseñe el título u de que universidad se graduó? Y no cuenta la universidad de la calle, yo siempre supe que usted es hipócrita y doble cara además de una gran chismosa.

Pero ya vez a todo el mundo se le cae la careta... u sus fotos a mi no me gustan son poco creativas y cero cuidadas pero creo que eso ya aero lo había dicho.

Usted lo dijo al principio lo que usted fue y sigue siendo por dentro y por fuera, quizá yo lloré por un amor pero si lo tuviera a mi lado no tendría la necesidad de pelarme el culo para que otros me admiren o me deseen, aún siendo divorciada no ando con la picazon de rabo que se anda usted...se lo dije desde el primer pleito que tuvimos y sigo opininando lo mismo...yo no digo que este arruinada dije que no soy tan ridícula como otras de andar compitiendo...en mi momento fue como esta jóvenes ahora es turno de ellas...yo puedo divertirme pero no dejar mi vida...hasta Las foto de mis hijos en un foro con tal de ganar un concurso estúpido como lo hace usted....dígame si eso no es estar desesperada?... siempre lo dije!! Ahora es normal en el ambiente que usted se maneja ser tan cuatrera y de la mala vida...yo aquí hago mis cosas pero para divertirme mi vida y mi felicidad no depende de la aprobación de nadie...menos de un foro como en su pobre caso...de que tiene el cuerpo lleno de celulitis lo tiene que ya no es la de antes vea sus fotos de hace 10 años...vaya a la zona de prlos vea a mía colombiana y comparece usted ya no compite es periódico de ayer....incluso otras foreras que escriben a aquí están mucho mejor que usted....

Ahora yo nunca he querido ser como usted tendría que no quererme para aspirar tan poco...inteligente enseñe el título u de que universidad se graduó? Y no cuenta la universidad de la calle, yo siempre supe que usted es hipócrita y doble cara además de una gran chismosa.

Pero ya vez a todo el mundo se le cae la careta... u sus fotos a mi no me gustan son poco creativas y cero cuidadas pero creo que eso ya aero lo había dicho.
Que fui puta, fui, y en parte me siento orgullosa asi aprendi mucho de la gente, aprendi a ser mas tolerante, y conoci a muchos amigos y amigas de verdad, mantuve mi familia, yo gracias a Dios si tengo mi familia, no vivo llorando mi pasado como usted, aqui en el foro los concursos no soy la unica que ha participado, asi que no veo que es el problema, tratas de decir que todos los que participamos tenemos autoestima baja??, y obvio que no sere lo de antes pero mejor que usted cualquiera del FDCR, fisica y emocionalmente, y la experiencia de la vida no se gana en una universidad, y a ud quien le dijo que ir a una universidad te hace mas inteligente???, y doble cara es usted, trollaza.

Última edición:
Cargando...
Que fui puta, fui, y en parte me siento orgullosa asi aprendi mucho de la gente, aprendi a ser mas tolerante, y conoci a muchos amigos y amigas de verdad, mantuve mi familia, yo gracias a Dios si tengo mi familia, no vivo llorando mi pasado como usted, aqui en el foro los concursos no soy la unica que ha participado, asi que no veo que es el problema, tratas de decir que todos los que participamos tenemos autoestima baja??, y obvio que no sere lo de antes pero mejor que usted cualquiera del FDCR, fisica y emocionalmente, y la experiencia de la vida no se gana en una universidad, y a ud quien le dijo que ir a una universidad te hace mas inteligente???, y doble cara es usted, trollaza.

Ya dije lo que tenía que decir! Yo viviré en el pasado y lo voy a parar aquí gata por que no quiero hacerla comer mierda y himillarla

Señorita si se le puede llamar así no tiene necesidad de pelarse el culo porque ya se lo peló y bien pelado que no le funcionó no es culpa de las personas de este foro sino de ud. misma porque nunca se ha sabido dar a querer y no hablo que las fotos o ser exhibiscionista sea necesario para ganarse el respeto de alguien , ud. que se cree superior a los demás, habrá estudiado pero déjeme decirle que el estudio no pasó por ud. , egocéntrica, falta de respeto, narcisita, burlista no son las cualidades que un ser humano muestra para que lo quieran, comprensible que se haya quedado sola y rumiando sus penas, al final gata habrá sido lo que sea pero entiéndalo 1000 veces preferible a una puta señora y no una señora puta o desea que le recuerde como se expresaba ud. en su temita de su forero de turno, y por supuesto que ud. nunca podrá ser como la gata porque le falta calidad humana y lo que ud. de mi diga nisiquiera me roza como se lo dije en otro tema quien no me iguala no me ofende.

Querido diario... hoy es la primera vez que te escribo... estoy mas que feliz, enamorada, viviendo mi dia a dia! MUY agradecida con mi amiga Hotchocolate por que es una excelente persona que me ayuda en mis proyectos de bien social.
No me gusta que las cosas sigan mal aca.. es un mundo virtual.. no uno real... que feo eso de estarse peleando por tonteras... bien por gatita y hot que son quienes realmente son y no andan con tapujos... felicidades por que son reales!!!!:felicidad:
A todo esto.. estoy MEGA agradecida con los foreros que tienen buen corazon y cooperan tambien con las rifas. Nada mejor q esa satisfaccion de hacer algo bueno por los demas que son igual nosotros pero con un poquito menos.

Querido Darío:

Algunas personas no saben leer y además no saben sacar la idea central de un párrafo..en Fin, no te voy a explicar otra vez lo que ya sabes...dejó que la vida siga...con la frente en alto de que conocí el amor una única vez y no lo saque de una piñata como es común que pasen de un amor a otro...tienen hijos de un padre diferente cada tiro...sabes que no comparto eso tener hijos para sacar dinero o tener un viejo sólo para que me mantenga mi y a mi prole... de tener un hombre bueno y venderle la idea de que seamos se mente abierta para ponerle cuernos con consentimiento... que clase de amor es ese? Fijo que el que yo siento no! Yo no puedo decirles a los demás como vivir sus vidas ni me interesa por que la mona aunque se vista de seda mona se queda!!...
Tu sabes querido Diario que soy selectiva...recuerdas lo que me dijo mi mejor amiga: "para tener amigos hay que ser hipócrita"...sabes que por ese motivo deje de ser amiga de aquella niña...no comparto la hipocresía...esta visto que la gente no se quiere ni sola...menos a una...todos quieren algo a cambio el problema en este negocio es que yo no quiero nada de nadie....
Todas las cosas que hice o hago es por el gusto de decir *lo realice* pero no para buscar admiración eso no me motiva ni me hace falta...prefiero sobresalir en mi trabajo y sentirme bien conmigo misma establecer metas reales y no depender de un sitio virtual... como dicen mís cyberamigos venezolanos vengo a chequear jajaja nada más....se que puede haber gente buena dentro del foro pero no quiero averiguarlo no me hará ni mejor ni peor persona ni habrá un cambio radical en mi vida...así que no le encuentro sentido... es mi forma de pensar hoy 13/6/2013...
Todo lo que hago es un constante experimento...una enseñanza...y me siento feliz de aprender cada día...y Darío...me aferró a mi amor como él se aferra a mi...si lo ves dile que aún lo amo....

Última edición:
Querido Diario...: Estoy en modo ermitaña.......

No se "awuebe" y súmele otro a la lista.
-----------------------------------------------------

Querido diario...:

Hace un par de semanas me recomendaron usar y comprar una medalla.
Ayer me encontré una rara medalla, hoy por la mañana sin saber me la eche a la bolsa del pantalón,
Hace un rato recordé que había escrito en un papel el nombre de la medalla que me habían recomendado conseguir, ahorita la estaba buscando y era la misma medalla que me habían dicho.
Que increíble no me lo puedo creer.

2Q==
.
images
(medalla de san benito)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás